Departamento completo

Piazza di Spagna, Fontana di Trevi, Colosseo all by feet !

Departamento cerca de Via Veneto, en Roma

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Piazza di Spagna, Fontana di Trevi, Colosseo all by feet !

Interior
Regadera, secadora de cabello, bidet, toallas
Refrigerador, microondas, horno y parrilla de estufa
Smart TV
3 habitaciones, escritorio, tabla de planchar con plancha y wifi gratis

Opiniones

9.2 de 10,
Magnífica

Departamento completo

3 habitaciones6 personas1292 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Lavadora
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratuito
  • Estacionamiento disponible

Explora la zona

Ver en el mapa
Roma, Lazio
  • Place, Via XX Settembre
    ‪2 min a pie‬
  • Place, Via Veneto
    ‪10 min a pie‬
  • Place, Via Nazionale
    ‪10 min a pie‬
  • Airport, Roma (FCO-Aeropuerto Internacional Fiumicino - Leonardo da Vinci)
    ‪33 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Roma

Estancia en Centro de la ciudad de Roma.A solo 15 minutos a pie de este departamento en Centro de la ciudad de Roma, podrás visitar Via Veneto y Via Nazionale. Escalinata de la Plaza de España y Plaza de España se localizan en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Via XX Settembre - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Via Veneto - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Via Nazionale - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Piazza della Repubblica - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Escalinata de la Plaza de España - A 18 min a pie - 1.6 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Castro Pretorio - 10 min a pie
  • Roma (XRJ-Estación de tren Termini) - 12 min a pie
  • Aeropuerto de Ciampino (CIA) - 43 min en auto

Restaurantes

  • ‪Faro - ‬A 2 min a pie
  • ‪Al Forno della Soffitta - ‬A 2 min a pie
  • ‪Yezi - ‬A 2 min a pie
  • ‪Le Levain - ‬A 1 min a pie
  • ‪Pinsere - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Piazza di Spagna, Fontana di Trevi, Colosseo todo a pie!

El apartamento, MUY CENTRAL en el cuarto piso de un edificio histórico en el distrito de Ludovisi Sallustiano; el apartamento consta de: 1 dormitorio doble con armario grande, 1 dormitorio con 3 camas, escritorio y silla; 1 sala de estar con sofá cama doble, mesa con sillas y televisión; La cocina está totalmente equipada (microondas, cafetera, tostadora, lavadora), pero también una plancha y tabla de planchar.Además del sistema WIFI, una Poket Web está activa para ti después de las 20.00, ¡así que puedes estar seguro de que Internet siempre estará allí!€ 3. Impuesto municipal obligatorio por persona y por día. ¡Desde Porta Pia, donde se encuentra la embajada inglesa, Garibaldi entró en Roma para la Unificación de Italia y el general Cadorna (el nombre de la calle donde se encuentra la casa) fue el jefe de la expedición!A pie todo es fácilmente accesible; Desde aquí puede llegar fácilmente a todos los rincones de la ciudad. La ESTACIÓN DE FERROCARRIL TERMINI y la parada de metro están a 8-10 minutos a pie o 3 paradas de autobús (tome la 38 o 92 y baje en la tercera parada, (Piave / Goito), estas distancias de los lugares más populares: Porta Pia 270 Mt - Piazza della Repubblica 666 Monte - MACRO - Museo de arte contemporáneo 703 Mt - Galería Borghese 807 Mt - Estación Roma Termini 823 Mt - Teatro de la Ópera 893 Mt - Villa Borghese 1 Km - Policlinico Umberto I Roma 1 Km - Basilica di Santa Maria Maggiore 1 Km - Villa Torlonia 1 Km - Piazza di Spagna 1 Km - Fontana di Trevi 1 Km - Piazza Vittorio Emanuele II 2 Km - Basílica de San Pietro in Vincoli 2 Km - Piazza del Popolo 2 Km - Domus Aurea 2 Km - Ara Pacis 2 Km - Basílica de San Lorenzo fuera de las murallas 2 Km - Piazza Venezia 2 Km - Foros Imperiales 2 Km - Coliseo 2 Km - Panteón 2 Km - Largo di Torre Argentina 2 Km - Piazza Navona 2 Km - Porta Maggiore 2 Km - Sinagoga de Roma 2 Km - Estación de Roma Tiburtina 3 Km - Basílica de San Giovanni en Lat eran 3 Km - Campo de Fiori 3 Km - Basílica de Santa Croce en Brescia 3 km - Castel Sant'Angelo 3 Km - Circo Máximo 3 Km - Auditorio Conciliación 3 Km - Auditorio - Parco della Musica 3 Km - Piazza di Santa Maria in Trastevere 3 Km - Jardín Botánico 3 Km - St . Plaza de Pedro 3 km - Museos Vaticanos 4 km - Calle Basílica de Peter en el Vaticano 4 km - Pirámide 4 km - Estación de San Pietro de Roma 4 km - Ponte Milvio 4 km - Eataly 4 km - Estadio Olímpico de Roma 5 km - Basílica de San Paolo 6 km -

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No se requiere auto
  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Especias
  • Horno
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Toallas de papel
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • 3 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas
  • Sofá cama

Baño

  • Bidet
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Áreas comunes para sentarse

  • Área de comedor independiente
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • Smart TV

Espacios exteriores

  • Balcón

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Espacios de trabajo

  • Escritorio

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Hasta 25 kg por mascota

Facilidades de acceso

  • Elevador
  • Áreas designadas para fumadores

Servicios e instalaciones

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Plancha y tabla de planchar
  • Servicio de limpieza previa solicitud

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de un hospital
  • Cerca de un zoológico
  • En el centro de la ciudad

Características de seguridad

  • Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Extintor de incendios
  • Cerradura de alta seguridad

Descripción general

  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Cambio de sábanas previa solicitud
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Tamaño de la unidad: 120 metros cuadrados
  • Toallas (cambio previa solicitud)

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Instrucciones de check-out

El anfitrión exige que realices lo siguiente antes del check-out:
Juntar las toallas usadas
Sacar la basura
Apagar las luces
Si no sigues todas estas instrucciones, podrías recibir una opinión negativa por parte del anfitrión.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Máximo 1 (hasta 25 kg por mascota)
  • Aplican restricciones
  • Para obtener más información, es necesario contactar a la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

Se permite fumar (solo en áreas designadas)

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Ideal para estancias largas
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Ideal para estancias largas. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad.

Número de registro de propiedad: IT058091C2OBKROB8N

Avisos importantes

  • Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los USD 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Si planeas viajar con tu mascota, comunícate con la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Piazza di Spagna, Fontana di Trevi, Colosseo Todo a Pie! Roma

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Piazza di Spagna, Fontana di Trevi, Colosseo all by feet ! del aeropuerto?

Este departamento queda a 27.2 km (43 min en auto) de Aeropuerto de Ciampino (CIA), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Piazza di Spagna, Fontana di Trevi, Colosseo all by feet ! tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Piazza di Spagna, Fontana di Trevi, Colosseo all by feet ! ofrece desayuno incluido?

Este departamento no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Piazza di Spagna, Fontana di Trevi, Colosseo all by feet ! ?

No, no hay casino en este departamento.

¿A qué hora es el check-in en Piazza di Spagna, Fontana di Trevi, Colosseo all by feet ! ?

El check-in inicia a las 14:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Piazza di Spagna, Fontana di Trevi, Colosseo all by feet ! ?

No hay estacionamiento gratis en este departamento.

¿Hay alberca en Piazza di Spagna, Fontana di Trevi, Colosseo all by feet ! ?

Este departamento no tiene alberca.

¿Hay un spa en Piazza di Spagna, Fontana di Trevi, Colosseo all by feet ! ?

No hay servicios de spa disponibles en este departamento.

¿Qué tan cerca está Piazza di Spagna, Fontana di Trevi, Colosseo all by feet ! del centro de Roma?

Este departamento está a 1.7 km de Roma.

Opiniones de Piazza di Spagna, Fontana di Trevi, Colosseo all by feet !

Opiniones

9.2

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 41 de 58 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 12 de 58 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 58 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 58 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 58 opiniones

9.2/10

Limpieza

8.0/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

Opinión verificada

10/10 Excelente

Justine M.

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio

Holydays in Roma

Perfect to visit Roma
Se hospedó 5 noches en junio de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Stephanie G.

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio

Good location

Enjoyed our stay in Rome. Apartment was in a great location, within walking distance of train station to catch train to cruise port.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Opinión verificada

10/10 Excelente

John E.

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio

Great neighborhood

Truly a neighborhood close to central rome
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Opinión verificada

10/10 Excelente

Heidi G.

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio

Good stay in Rome

The location is central to many things in Rome. We could walk many places and great restaurants nearby. Barbara was so helpful and kind!!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Emily R.

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio

Excellent apartment

We had a great stay in this beautiful and well appointed apartment in Rome. Great location and my family of 6 got to experience life like a local for a few days! Highly recommended.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Opinión verificada

10/10 Excelente

Tanja B.

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio

Very nice apartment in great location

Our host Barbara welcomed us to the apartment. She is a very kind person and very helpful. The apartment is beautiful, clean and has a lot of space. The location ist just perfect, many tourist attractions are within walking distance. The neighborhood is also quite safe. I can recommend this place very much.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Opinión verificada

8/10 Buena

Julie H.

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio

Wonderful

Barbara is a wonderful host! She answered all questions in timely manner. She recommended what to do, where to eat etc.
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Opinión verificada

10/10 Excelente

Ruth O.

Great Apartment

This apartment is in a great location, roomy and clean, and very well equiped. Barbara is a lovely host who went to alot of trouble to organise a portable cot for my baby grandson. I would recommend this apartment if you are visiting Rome.
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
Opinión verificada

10/10 Excelente

Edmundo

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad y comunicación
It is spacious, clean and confortable. You can walk to several nearby places, transportation close by, food and great gelato close by too. The host helped us a lot, she was very nice, gave us some tips and help us with many questions! Thank you so much!
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Opinión verificada

10/10 Excelente

Laura M.

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio

Great size apartment, Barbara and ger daughter were wonderful.

Clean, cozy, big. One suggestion would be to invest in AC, as it has none. Rome in the summer is brutally hot.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Ashley C.

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio

Great place for a family in Rome

It's hard to find an affordable place for a family of six in Rome and Barbara's place worked very well for us! My husband can't walk much so we took Ubers to reach most of the sights, but you could walk if you can handle more walking. There is a great little bakery right outside for breakfast pastries. The apartment was very quiet and the neighborhood felt safe. Barbara was a very gracious host. She helped us arrange a taxi from the airport and allowed us to store our luggage for a few hours after we checked out. Thanks Barbara!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Leigh-Anne H.

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio

Family holiday

2 bedrooms worked well for us. Unique layout with long entrance hall but we liked the feel of the place. Older building with character. Glad there was an elevator. Barbara was easy to communicate with. Recommend
Se hospedó 5 noches en julio de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Théanna M.

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio

Great location

This property is not fancy, but the location for us was super. 15 min walk all from the train station; a grocery store two streets up and lovely restaurants and a cafe 2 minutes outside our door. Actually many sights are walkable. The zoo and Borghese museum are 20 minutes away and so many other main sights are only slightly more. The property has a strange layout and us adults found it dated, but my little kids loved it. Three single beds in the second bedroom allowed them to all be together and felt like a special sleepover. All in all, we slept well and had no issues.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Opinión verificada

8/10 Buena

John A.

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio

Nice Apartment in a non touristy area.

This is a nice two bedroom apartment with solid pricing. It is a decent walk to Colosseum areas and Pantheon areas. On the plus side in regards to location its slightly out of the touristy areas so not overly crowded. Nice restaurant filled with locals right next door. The shower higher waterfall shower head does not work so you have to use a hand held nozzle which was a bit of a pain. The living room/dining area is pretty small but that shows in the listing pictures. Barbara and her daughter were there to meet us when we showed up and were very nice and gave some suggestions for attractions/dining and to answer any questions. Also had some basic amenities onsite including bread, coffee and tea which was nice.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025
Opinión verificada

4/10 Mala

Luay

No le gustó: Limpieza y comunicación
Wasn’t lucky in choosing this property. It needs better ventilation and definitely air conditioning. No privacy as people from the building can see you easily. The reviews and ratings on Expedia were misleading!
Se hospedó 6 noches en julio de 2022
Opinión verificada

8/10 Buena

Alexander

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad y comunicación
Overall we were really happy with the apartment. Some of the furniture and fittings is a little worn but it was clean, plenty of plates, cutlery etc, fridge, microwave. The apartment is fairly spacious and had room to sleep four people (possibly fifth person on the sofa).There is a lift in the building. There are 4-5 restaurants nearby which are only minutes away by foot. Termini station is about 20 minute walk. Republica station about 15 minute walk. There are also grocery stores and bakeries nearby. Communication from the host was very good.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Opinión verificada

6/10 Aceptable

Michael B.

Le gustó: Check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio

Rome

We enjoyed our stay and found Barbara very helpful and reactive to our needs.Positives - Barbara and her ability to clean the unit quickly so we can check in!- Location is good, near good restaurants and groceryNegatives - Main Living area has uncomfortable furniture and only one tiny window. -No tray in shower to hold any soap or shampoo-Did not provide exact street address number for check in. Only provided street name, not the number which is 13. We were waiting at the wrong address till Barbara found us standing on the street.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Matt K.

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio

Great apartment to stay in Rome

This place worked well for our stay in Rome. It was pretty close to the main train/bus station (15 min walk) and we were able to walk most places from here in Rome (we only took the bus 1-2x during our visit). It was nice though because it was in a quieter neighborhood, not super touristy. There were 1-2 markets within 10-15 min walk where we bought groceries. The kitchen of the apartment is quite small though, and would have been nice to have a toaster. The rooms were good size, and my 3 kids liked that they were each able to have their own bed (3 twin beds in one of the rooms). The apartment is towards the top of the building up many steps, but luckily there is also a small elevator if you need to bring luggage up/down. All in all, we had a pleasant stay and would recommend to others.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Gina P.

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio

Barbara was a helpful host!

We were so thankful to have Barbara for our host. She arranged a taxi from the airport for our family of 5 and gave us some great recommendations near the apartment. I accidentally gave our taxi driver the city tax money and she made sure to remedy that for us which saved my sanity. The area is very nice—a bit outside of the busy areas of town. Right by Pizzium for great pizza, La Levain for great pastries and cappuccinos and another more upscale restaurant that Barbara offered to get us reservations to, but our time was too short. She arranged the beds so each of our three children had their own bed. We walked to the Colosseum, Trevi fountain, Pantheon and all over town. We were able to walk to Termini even with our luggage. We did get a taxi to the Vatican (partly because of very early morning reservations that I didn’t want to chance missing) but that was a very easy process. I think it was about 18 euros for that taxi.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Opinión verificada

6/10 Aceptable

anne p.

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio

nice flat but

very nice location, quiet street, nice building. The flat has very nice bedrooms with cupboards, but to my surprised space lost in corridors and then kitchen and living room quite small. The equipement of the kitchen (pan, mug, ...etc) very limited. It is OK to warm up something but more difficult to cook. No coffee machine, no kettle for breakfast,. The table in the living room was also quite small and it was difficult to eat at 4 persons. We were missing correct chairs also. were fine, but the other two were really too small to be used with this table. we were obliged to go and take the 2 from the kids bedroom for each meal in the evening. So nice stay but flat to be used more like an hotel room than really to live in with kids or teens. the landlord was very nice and easy to exchange with.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2023
Opinión verificada

4/10 Mala

Mary Ann O.

Le gustó: Check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio

Could be better

Positive feedback . Barbara very helpful . Great location , lift, bathroom good , great water pressure , quiet Negative ….. terrible decor - too many shelves bottles old candles , old bowl of potpourri ,, pics of dogs, macaroons etc old useless furniture , chipped heavy old chairs dining table . Only 2 matching cups , cutlery and saucepans old and grubby , no kettle or toaster , heavy thick glassware … linen / bedding clean but old and worn . Oven didn’t work . Suggestions - Suggestions - get rid of clutter and unnecessary furniture . Remove old cutlery saucepans cups glasses and replace with matching sets ( ikea or similar ? Don’t have to be expensive ) remove old toiletries etc . Maybe a light table and chairs . This place would be perfect with a few changes and without the need to spend a lot of money . I hope this helps as Barbara was a good host Mary Ann O’Shannassy
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Opinión verificada

10/10 Excelente

Fernando F.

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio

Muy bueno

Somos una familia argentina de 4 adultos. El departamento fue muy cómodo. Todo funcionaba bien. Muy bien ubicado.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Patricia C.

Roma lindo

Muy cómodo el depto, muy bien equipado, Barbara excelente anfitriona muy ayudadora. Nos encantó la ubicación!!! Gracias
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Opinión verificada

4/10 Mala

Juan Pedro V.

la dueña muy amable, pero la estancia sucia. Grasa en toda la cocina, el cubo de basura lleno

La dueña muy atenta y dispuesta a ayudar pero la estancia estaba sucia. La calefacción estaba puesta tan baja en la caldera que no alcanzaba los 20 grados. El wifi insuficiente. Recomendaría a la dueña que se esmerasen un poco en la limpieza y sería una buena opción para pasar unos días en Roma. Muy bien situado.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2018
Opinión verificada

10/10 Excelente

Daniela

Le gustó: Servicios, condiciones de la propiedad, comunicación
La proprietaria è gentilissima e disponibile e la posizione strategica. Alloggio comodo e dotato di tutto ciò che occorre.
Se hospedó 3 noches en enero de 2026