Triplex en un chalet, 77m2 en 3 plantas con una planta baja que da acceso directo al jardín. Está totalmente equipado y amueblado con todas las comodidades: horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora, televisión, internet wifi, 2 WC separados, un baño con ducha, otra ducha. Cuenta con 2 habitaciones con una cama doble, 1 habitación en el entrepiso grande con tres camas individuales y un sofá cama en la sala de estar con capacidad para 9 personas.
El chalet se encuentra en un entorno natural excepcional a la entrada del pueblo de La Chapelle en Valgaudemar. Se encuentra en una urbanización con otros tres chalets.
Se proporcionan toallas y ropa de cama y las camas se hacen a la llegada. No se proporcionan productos y accesorios de mantenimiento (esponjas, paños de cocina).
El precio de la limpieza no está incluido en el importe del alquiler. El alojamiento debe dejarse limpio, sin las sábanas. También puede salir con tranquilidad eligiendo la opción de limpieza, a razón de 60 €, que se pagará en el sitio.
El lugar es un lugar verde y tranquilo, un espacio de tranquilidad, y es el más soleado del pueblo. Puedes desayunar al sol cuando te levantas y contemplas la puesta de sol mientras cenas. Idealmente ubicado junto a la piscina, tiene una magnífica vista de 360 ° del Massif des Ecrins.
Puede descansar en la piscina cubierta climatizada o relajarse en el spa con jacuzzi después de regresar de sus caminatas. La piscina y el spa están abiertos de junio a septiembre y son compartidos por varios alojamientos.
Una barbacoa está disponible en el jardín, para compartir con el apartamento vecino.
Acceso gratuito a internet wifi disponible.
Estacionamientos privados están disponibles en frente del chalet.
El pueblo de La Chapelle en Valgaudemar se encuentra en el corazón del Parque Nacional de Ecrins, un sitio salvaje y turístico que ha conservado toda su autenticidad. Magnífico entorno que hace la felicidad de caminantes, excursionistas y montañeros.
Ocio: senderismo, alta montaña, bicicleta de montaña, escalada, deportes de aguas bravas, curso de aventura en el bosque, equitación, tenis, parapente, pesca, bolos ...
Tiendas en el pueblo: supermercado, meriendas, restaurantes, prensa, tienda de deportes, souvenirs ...
Información: no hay distribuidor en el pueblo