Casa completa

Kamigata Oyado Hachijo

Propiedad de 3.0 estrellas
Casa de vacaciones 3 estrellas cerca de Templo Fushimi Inari

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Kamigata Oyado Hachijo

Entrada de la propiedad
Casa de ciudad tradicional (Japanese Style) | 1 habitación, escritorio, cortinas blackout y wifi gratis
Casa de ciudad tradicional (Japanese Style) | Cocina privada | Refrigerador, microondas, parrilla de estufa y tetera eléctrica
Casa de ciudad tradicional (Japanese Style) | Sala de estar | Televisión de pantalla plana
Casa de ciudad tradicional (Japanese Style) | 1 habitación, escritorio, cortinas blackout y wifi gratis

Opiniones

9.0 de 10,
Magnífica

Casa completa

1 habitación1 baño6 personas448 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Lavadora
  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado

Explora la zona

Ver en el mapa
34-1 Higashikujo Kamitonodacho, Minami-ku, Kyoto, Kyoto, 601-8002
  • Place, Edificio de la Estación de Kioto
    ‪3 min a pie‬
  • Place, Kawaramachi-dori
    ‪6 min a pie‬
  • Place, Torre Kyoto
    ‪6 min a pie‬
  • Airport, Osaka (ITM-Itami)
    ‪53 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Kioto

Estancia en Distrito de Minami.A tan solo 10 minutos a pie de esta casa de vacaciones en Distrito de Minami, podrás visitar Kawaramachi-dori y Torre Kyoto. Templo Fushimi Inari y Mercado de Nishiki se localizan en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Edificio de la Estación de Kioto - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Kawaramachi-dori - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Torre Kyoto - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Complejo Deportivo TERRSA de Kioto - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Templo To-ji - A 13 min a pie - 1.1 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Kioto - 3 min a pie
  • Estación de metro de Kujo - 4 min a pie
  • Osaka (ITM-Itami) - 48 min en auto

Restaurantes

  • ‪吉象咖喱 - ‬A 2 min a pie
  • ‪CoCo壱番屋 南区八条口店 - ‬A 1 min a pie
  • ‪鳥楽 - ‬A 3 min a pie
  • ‪家系ラーメン 京都夢現家 八条口駅前店 - ‬A 3 min a pie
  • ‪あかやしろ燈 - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Kamigata Oyado Hachijo

Casa de vacaciones 3 estrellas cerca de Templo Fushimi Inari
Esta casa de vacaciones proporciona a sus huéspedes lavandería. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis.
  • 1 habitación
  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • Lavandería
  • Servicio de recepción (horario limitado)
Las habitaciones de esta casa de vacaciones disponen de pantuflas y secadora de cabello. Las habitaciones tienen balcón. El mobiliario de las habitaciones se compone de sofá cama doble y escritorio. La cocina está equipada con refrigerador, parrilla de estufa, microondas y área de comedor independiente. Los baños están equipados con tina y regadera independientes con tina profunda, bidet, amenidades de baño gratuitas y cepillo y pasta de dientes.

Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana. Se proporciona servicio de limpieza de forma limitada.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en la casa: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Para familias

  • Hospedaje gratuito para niños (ver detalles)

Cocina

  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • Habitación
  • Se proporcionan sábanas
  • Sofá cama

Baño

  • 1 baño privado
  • Amenidades de baño gratuitas
  • Bidet
  • Cepillo y pasta de dientes
  • Pantuflas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina o regadera
  • Tina profunda

Áreas comunes para sentarse

  • Área de comedor independiente
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas

Espacios exteriores

  • Balcón

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Espacios de trabajo

  • Escritorio

Aire acondicionado y calefacción

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Asiento portátil para regadera
  • Sin elevador

Servicios e instalaciones

  • Cortinas blackout
  • Servicio de limpieza limitado
  • Servicio de recepción con horario limitado

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de una estación de metro
  • Cerca de una estación de tren
  • En el centro financiero
  • En el centro histórico

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • 1 edificio
  • 2 pisos

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 18:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 10:00 a 18:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
El check-in de este establecimiento se hace en una ubicación diferente: 1-4 Nishisanno-cho, Higashikujo, Minami, Kioto.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de hasta 2 niños de 6 años o menos es gratuita siempre y cuando utilicen las camas existentes.
  • No hay camas extra disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • En la propiedad se cobra un impuesto municipal cuyo monto varía entre los JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. Es posible que también apliquen otras exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. El nombre de la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación.Esta propiedad acepta Visa, Mastercard y JCB International.

Avisos importantes

  • Se ofrece hospedaje gratuito para un máximo de 2 menores de 6 años, siempre y cuando ocupen la misma habitación que sus padres o tutores y utilicen las camas existentes.
  • De acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, todos los turistas internacionales deberán proporcionar su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, hotel, motel, etc.). Asimismo, los encargados de los hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de cada uno de los huéspedes registrados y guardarla en sus archivos.

Otros nombres de la propiedad

Kamigata Oyado Hachijo Kioto
Kamigata Oyado Hachijo Casa de vacaciones
Kamigata Oyado Hachijo Casa de vacaciones Kioto

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Kamigata Oyado Hachijo del aeropuerto?

Esta casa de vacaciones queda a 47.3 km (48 min en auto) de Osaka (ITM-Itami), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Kamigata Oyado Hachijo tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Kamigata Oyado Hachijo ofrece desayuno incluido?

Esta casa de vacaciones no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Kamigata Oyado Hachijo?

No, no hay casino en esta casa de vacaciones.

¿A qué hora es el check-in en Kamigata Oyado Hachijo?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 18:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Kamigata Oyado Hachijo?

No hay estacionamiento gratis en esta casa de vacaciones.

¿Hay alberca en Kamigata Oyado Hachijo?

Esta casa de vacaciones no tiene alberca.

¿Hay un spa en Kamigata Oyado Hachijo?

No hay servicios de spa disponibles en esta casa de vacaciones.

¿Qué tan cerca está Kamigata Oyado Hachijo del centro de Kioto?

Esta casa de vacaciones está a 3.3 km de Kioto.

Opiniones de Kamigata Oyado Hachijo

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 5 de 9 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 9 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 9 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 9 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 9 opiniones

9.2/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

6.0/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

8/10 Bueno

Chai, Singapore

A unique town house in a convenient location near Kyoyo station. But ceiling was too low in some places & stairs are too steep. Had a foot massager in the room which was nice after all the walking in Kyoto.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

鹿児島から

京都駅に近くてコンビニ、イオンも近くにありたいへん快適に過ごすことができました。
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017

10/10 Excelente

Mrs Zhang, Hong Kong

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
We enjoyed our stay there and will come back when we go to Kyoto again. 1) check-in and check-out instructions are very clear. Their staff Ms Choi is very nice and speaks good English. We went to Kyoto for our honeymoon, and she is very kind to offer us a welcome gift. 2) The house is close to Kyoto Station (~5 min walk). The neighborhood is very quiet and safe, and close to car rentals, car parks, convenient stores and restaurants. 3) The house is a beautiful old Japanese style building well equipped with air-conditioners, modern kitchen, bath, toilet and laundry etc, and even better there is a foot massager machine there! 4) The bedroom is located on the 2nd floor, big enough for 3-4 adults. The stairs are quite steep, we are fine with that but might not be suitable for the elderly or young children. The futon (Japanese bedding) is very soft and very comfortable to sleep on. My husband is quite picky about bedding, but he likes the futon and pillow.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

매우 만족스러웠지만 그랬기에 더욱 아쉬웠었던 숙소.

정말 위치, 청결도, 넓이 등 시설 모든게 만족스러웠지만, 3월 중순, 약간 쌀쌀한 날씨에 실내의 온풍기를 틀어놓아도 많이 따뜻해지지않는 느낌을 받았습니다. 2층의 온풍기도 리모컨으로 시간을 설정하는 방법이라던지 더 자세하게 나와있었으면 좋았을거같았습니다. 하지만 정말 직원, 설비 모든부분에서 너무 만족스러워 숙소 덕분에 더욱 좋은 여행이 된거ㅠ같습니다.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad

地理位置好,房間新且大

地理位置很近京都站,附近食肆亦很多;房間有兩層,很大,設施俱全,意外地還有腳部按摩機,逛一天後可以按按腳,但暖氣非常不足,室內也要穿很厚;每天有人清走垃圾,茶包咖啡不會補充。

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones

日式冬天很冷的屋子。

没有冬天来日本过。我想说看起来挺好的民宿真心很冷。北方人受不了房间里面还要穿羽绒服。卫生间和浴室 相比露天就是搭了个顶。空调根本解决不了本质问题。进去你还能看到空调管道的露天处。洗澡脱衣服真是要冻死。洗完穿衣服也是要冻死。第一天洗澡就感冒了。房子确实挺有趣。日式。就是无福消受。

10/10 Excelente

HONG EN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
很好的百分百傳統日式旅館體驗。

10/10 Excelente

Jongjun

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

일본에 살아보는 느낌

일반적인 호텔이 아닌 일본식 가옥에 머무르는 기분이어서 색다르고 좋았어요!