Estancia en Distrito de Higashiyama.A solo 15 minutos a pie de este departamento en Distrito de Higashiyama, podrás visitar Kawaramachi-dori y Torre Kyoto. Templo Kiyomizu y Mercado de Nishiki se localizan en un radio de 3 km.
Este departamento tiene 2 opciones de hospedaje con reproductor de DVD y pantuflas. Las unidades tienen área de descanso independiente e incluyen escritorio. La cocineta está equipada con refrigerador, parrilla de estufa, microondas y área de comedor independiente. Los baños están equipados con tina con regadera, amenidades de baño gratuitas, secadora de cabello y cepillo y pasta de dientes.
Este departamento en Kioto ofrece acceso a wifi gratis. Hay televisión de pantalla plana de 20 pulgadas con canales digitales.
TV de pantalla plana de 20 pulgadas con canales digitales
Lavandería
Detergente para ropa
Lavadora
Lavandería de monedas
Espacios de trabajo
Espacio para trabajar con laptop
Aire acondicionado y calefacción
Aire acondicionado
Calefacción
Mascotas
Solo se aceptan animales de servicio (no se aceptan mascotas)
Facilidades de acceso
Piso de madera sólida en las habitaciones
Sin elevador
Áreas designadas para fumadores (aplican multas)
Servicios e instalaciones
Plancha y tabla de planchar
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción con horario limitado
Aspectos destacados de la ubicación
Cerca de un zoológico
Cerca de una estación de tren
En el centro de la ciudad
En el centro financiero
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
2 unidades
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 21:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
La recepción está abierta todos los días, de 10:00 a 22:00.
La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Remodelaciones y cierres
La propiedad permanecerá cerrada entre el 17 de julio y el 31 de julio.
Formas de acceso
Servicio de recepción (horario limitado)
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Cargos
Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:
En la propiedad se cobra un impuesto municipal cuyo monto varía entre los JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. Es posible que también apliquen otras exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar. Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, JCB International, Union Pay y efectivo.
Número de registro de propiedad: M260024813, M260024814
Avisos importantes
De acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, todos los turistas internacionales deberán proporcionar su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, hotel, motel, etc.). Asimismo, los encargados de los hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de cada uno de los huéspedes registrados y guardarla en sus archivos.