La suite de invitados de nivel inferior de esta casa es suya para disfrutar de las hermosas vistas del valle y la naturaleza en nuestro campo de 22 acres y propiedad boscosa que respalda el Parque Estatal Big Spring. Relájate y lee, juega al golf en nuestro campo de canasta de 11 hoyos, asa malvaviscos en la hoguera, camina por el bosque o disfruta de las estrellas. Es un viaje rápido de 15 minutos desde la autopista de peaje en Willow Hill, salida Ruta 75 para llegar aquí. ¡Cuidado con los buggies Amish!
La propiedad está ubicada al final de Burns Valley en una colina justo sobre la línea del condado de Perry en la punta del condado de Franklin. La vista del valle y las montañas circundantes son hermosas y siempre cambian con las estaciones. Hierbas medicinales, vegetales y frutas están creciendo en los jardines. Los huéspedes han encontrado el lugar a tierra. A otros les gustan las funciones de observación de estrellas, senderismo y picnic aquí y en los bosques estatales cercanos y tierras de juego.
Uso completo de la suite de invitados de nivel inferior de la casa con entrada privada. Hay 2 dormitorios (5 camas), 2 baños completos, lavadora, secadora, cocina completamente equipada, estufa de leña, gran salón con un futón, sillas, futbolín, baloncesto, juegos, rompecabezas, libros y guitarra. Hay asientos para 9 en el mostrador de la cocina junto con 2 mesas de bar con 7 sillas. Se proporcionan sillas al aire libre para disfrutar del paisaje, la hoguera y las estrellas. Se proporciona una parrilla para su uso. Se proporcionan discos para jugar en el campo de golf de 11 canastas. Tenemos artículos personales en la sección del congelador del refrigerador que no están disponibles para uso de los huéspedes.
Si el área del pabellón con 8 mesas de picnic no está alquilada, no dude en jugar herraduras o hacer un picnic allí. Los productos de jardines y huertos son para nuestro uso personal. Si necesita algo o tiene alguna pregunta, no dude en preguntar. Nos complacería interactuar con los invitados a menos que prefieran no hacerlo. Nuestros perros son amables pero ladrarán cuando llegue.