
Ofertas exclusivas de vacaciones en Museo Histórico Destroyer Escort
Las mejores ofertas de hoteles en Museo Histórico Destroyer Escort

Hyatt Place Albany/Downtown
82 MONTGOMERY STREET Albany NY
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$93 por noche
El precio es de $106 en total por noche
$106 en total
28 dic. - 29 dic.
Total con impuestos y cargos
Este hotel cuenta con un restaurante, un gimnasio abierto las 24 horas y un bar o lounge. Hay un centro de negocios disponible las 24 horas y wifi gratis por si tu viaje es de trabajo. Aprovecha el desayuno buffet gratis todos los días.
Desayuno incluido
Mascotas

Country Inn & Suites by Radisson, Downtown Albany New York
300 Broadway Albany NY
Cancelación gratuita
$100 por noche
El precio es de $115 en total por noche
$115 en total
9 ene. - 10 ene. 2026
Total con impuestos y cargos
Este hotel cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y un bar o lounge. Hay un centro de negocios disponible las 24 horas y wifi gratis por si tu viaje es de trabajo. Aprovecha el desayuno completo gratis todos los días.
Desayuno incluido
Wifi gratis

Hampton Inn & Suites Albany-Downtown
25 Chapel St Albany NY
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$106 por noche
El precio es de $121 en total por noche
$121 en total
3 ene. - 4 ene. 2026
Total con impuestos y cargos
Este hotel cuenta con 2 restaurantes, un bar o lounge y un gimnasio. Hay un centro de negocios, wifi gratis en las áreas comunes y valet parking por si tu viaje es de trabajo. Aprovecha el desayuno buffet gratis todos los días.
Desayuno incluido
Mascotas
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Museo Histórico Destroyer Escort
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.