
Ofertas exclusivas de vacaciones en Distrito Financiero Central
Las mejores ofertas de hoteles en Distrito Financiero Central

Omni Richmond Hotel
100 S 12th St Richmond VA
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$169 por noche
El precio es de $197 en total por noche
$197 en total
4 abr. - 5 abr.
Total con impuestos y cargos
Este hotel cuenta con un restaurante, una alberca techada y un bar o lounge. Hay un centro de negocios, wifi gratis en las áreas comunes y valet parking por si tu viaje es de trabajo. Disfruta de su sala de fitness abierta las 24 horas y otras comodidades, entre ellas servicio de recepción las 24 horas y organización de bodas.
Alberca
Mascotas

Graduate by Hilton Richmond
301 West Franklin Street Richmond VA
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$147 por noche
El precio es de $171 en total por noche
$171 en total
5 abr. - 6 abr.
Total con impuestos y cargos
Este hotel tiene un restaurante y un gimnasio abierto las 24 horas. Hay wifi gratis en las áreas comunes, servicio de lavandería o tintorería y valet parking por si tu viaje es de trabajo. Hay una terraza en la azotea y servicio de recepción las 24 horas, además de una terraza.
Mascotas
Wifi gratis

The Jefferson Hotel
101 West Franklin Street Richmond VA
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$315 por noche
El precio es de $366 en total por noche
$366 en total
29 mar. - 30 mar.
Total con impuestos y cargos
Este hotel para no fumadores ofrece 2 restaurantes, una alberca techada y un gimnasio. Hay un centro de negocios disponible las 24 horas, wifi gratis en las áreas comunes y valet parking por si tu viaje es de trabajo. Olvídate del estrés con una bebida en cualquiera de sus 2 bares o lounges y aprovecha beneficios como traslado por la zona gratis.
Alberca
Spa
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Distrito Financiero Central
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.