La Maison du Barbenan se encuentra en el corazón del pueblo de Arfeuilles. Es ideal para quienes deseen practicar senderismo en la media montaña. Planta baja: cocina, salón, comedor con estufa de leña y baño (ducha/WC). Planta alta: 1 dormitorio (1 cama doble), 1 dormitorio (1 cama doble), 1 dormitorio (1 cama individual, cuna). Baño (bañera/WC). Desde la casa se inician rutas de senderismo. Vichy a 32 km. Pays de Lapalisse a 15 km. Estación de esquí La Loge des Gardes a 25 km. Châtel-Montagne a 10 km. Centro de ocio del lago Saint-Clément a 15 km, con piscina y actividades deportivas (piragüismo, arborismo, quads, hidropedales, paddle surf, etc.). Hay una segunda mesa de comedor con 4 sillas en el armario de la planta baja. Se puede alojar a una persona adicional sin coste adicional en el sofá cama del comedor. ALOJAMIENTO PLUS: Calefacción incluida. Sábanas, toallas y ropa de cama incluidas.
TV de pantalla plana, servicio de limpieza opcional, lavadora, lavavajillas, chimenea, estufa de pellets, cuna, calefacción central, se admiten mascotas, sábanas incluidas en el precio, toallas incluidas, alquiler de larga duración (1 mes, se aceptan alquileres), aparcamiento, casa unifamiliar.
Opción de pago en el alojamiento:
Limpieza de final de estancia opcional: 50 €.
Estancia distribuida por un profesional. A menos que se indique lo contrario, los servicios como la limpieza, la ropa de cama, las toallas, etc. no están incluidos en el precio de este alquiler. Si se admiten mascotas (información en el anuncio), pueden aplicarse suplementos.
Sólo están presentes los equipos específicamente mencionados en este anuncio. Los equipos no mencionados no se consideran presentes. A menos que exista una estación de carga eléctrica en el alojamiento, está prohibido cargar vehículos eléctricos.