Casa completa

Air-conditioned Mobile home - TV - 3 rooms near the Mediterranean Sea

Hospedaje familiar en Vic-la-Gardiole con parque acuático

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Air-conditioned Mobile home - TV - 3 rooms near the Mediterranean Sea

Playa en los alrededores y camastros
Áreas de la propiedad
Detalle exterior
Áreas de la propiedad
Alberca techada y alberca al aire libre

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Casa completa

3 habitaciones1 baño6 personas344 pies cuadrados

Servicios principales

  • Lavadora
  • Cocina
  • Estacionamiento disponible
  • Asador
  • Alberca
  • Aire acondicionado

Explora la zona

Ver en el mapa
Vic-la-Gardiole, Occitanie
  • Place, Bodega de vino Fontignan Muscat
    ‪8 min en auto‬
  • Place, Playa de Frontignan
    ‪11 min en auto‬
  • Place, Playa de Aresquiers
    ‪11 min en auto‬
  • Airport, Montpellier (MPL-Montpellier - Mediterráneo)
    ‪20 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Vic-la-Gardiole

Estancia junto al mar.Estarás a 10 km de Playa de Aresquiers y a 15 km de Frontignan Plage. Iglesia de San Pablo y Golfo de León se localizan también a 10 km.

Qué hay cerca

  • Bodega de vino Fontignan Muscat - A 8 min en auto - 7.4 km
  • Playa de Frontignan - A 11 min en auto - 7.2 km
  • Playa de Aresquiers - A 11 min en auto - 7.2 km
  • Playa de Palavas - A 17 min en auto - 20.3 km
  • Plaza de la Comedia - A 20 min en auto - 19.2 km

Medios de transporte

  • Estación Vic-Mireval - 4 min en auto
  • Montpellier (MPL-Montpellier - Mediterráneo) - 27 min en auto

Restaurantes

  • ‪Clarinda Burger - ‬A 8 min en auto
  • ‪Le Look - ‬A 8 min en auto
  • ‪Le Mael’s - ‬A 8 min en auto
  • ‪Boca - ‬A 10 min en auto
  • ‪Le Stromboli - ‬A 11 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Casa móvil 3 CH clim tv camping 4 *

Bienvenido a nuestra casa móvil con aire acondicionado (reversible) cómoda O'HARA 834 (32 m²) 3 habitaciones con terraza cubierta en un camping familiar a 4 km del Mediterráneo (playa natural de Aresquiers y Frontignan-beach), camping Europa * ** *, ubicado en Frontignan entre Sète y Montpellier en el corazón del terruño de Mascate.

Consta de un salón / comedor con sofá y cojines, mesa, sillas y TV de pantalla plana vía satélite.
Lavadora y lavavajillas.

* Una cocina totalmente equipada:

placa 4 quemadores de gas
nevera-congelador
microonda
Cafetera y Senseo.
tostadora
tetera
licuadora
Mini horno grill (calor rotativo, convección y asador).
juego completo de cocina para 6 personas (platos, vasos, cubiertos, tazones, tazas de café, sartenes, ollas, guisos, platos, skimmer, escurridor, etc ...)

=> A su llegada, encontrará todas las necesidades básicas para evitar las carreras en caso de emergencia. (azúcar, café molido y vaina, filtros, aceite, vinagre, sal, pimienta, té, papel higiénico, toalla de papel, aluminio y papel pergamino, lavado de líquidos y productos de limpieza, esponja, etc.) ...).

* Cuarto de baño con almacenaje, ducha y secador de pelo montado en la pared con enchufe del Reino Unido.

* WC separado.

* un dormitorio principal con una cama de 140x190 para 2 pers, armario con caja fuerte y perchas, estantería, 2 mesitas de noche y una lámpara de cabecera.
Plancha y mini tabla.

* Dos habitaciones con 2 camas de 80x190 con armario, perchas y una mesita de noche. Cómics y colorantes disponibles.

Las 3 habitaciones están equipadas con persianas, almohadas, mantas y edredones. Se proporcionará un protector de colchón en cada ropa de cama y almohadillas desechables a su llegada.

Proporcionar sábanas, sábanas ajustables, fundas de almohadas, artículos de tocador y toallas..

* Fuera de:

Una terraza semi cubierta de madera e iluminada para sus veladas. Está equipado con una puerta para la seguridad de los niños, una mesa, 6 sillas, una sombrilla remota y una rejilla de secado.

Un pequeño espacio equipado con 2 hamacas y una sombrilla está a su disposición para tomar el sol o un momento de relajación.

Finalmente, una barbacoa de gas 3 incendios está a su disposición (gas y accesorios incluidos).

¡Excelente ubicación, la casa móvil está ubicada a lo largo del área de juegos, puede monitorear a sus niños desde su terraza! No hay ruido por la noche porque cierra a las 21H30. A 100 m de la recepción, supermercado, restaurante / snack, animación local y piscina.

Todo para la playa a su disposición: juegos de playa, cúpula de bebé, 2 colchones de playa, parasol y bomba de aire. Pelotas de petanca para adultos y niños. Juegos al aire libre, dardos y raquetas de ping pong.

A su disposición para el bebé, una sombrilla, una silla alta, una tumbona, una silla de paseo y una luz de noche.

Una plaza de aparcamiento delante de la casa móvil.

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-in sin contacto

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

Se permite fumar (solo en áreas designadas)
Forbidden inside, enjoy the terrace!

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los USD 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Casa Móvil 3 CH Clim tv Camping 4 Vic-la-Gardiole
Casa Móvil 3 CH Clim tv Camping 4 Camping de caravanas, camping

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Air-conditioned Mobile home - TV - 3 rooms near the Mediterranean Sea del aeropuerto?

Air-conditioned Mobile home - TV - 3 rooms near the Mediterranean Sea queda a 28.1 km (27 min en auto) de Montpellier (MPL-Montpellier - Mediterráneo), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Air-conditioned Mobile home - TV - 3 rooms near the Mediterranean Sea tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Air-conditioned Mobile home - TV - 3 rooms near the Mediterranean Sea no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Air-conditioned Mobile home - TV - 3 rooms near the Mediterranean Sea ofrece desayuno incluido?

Air-conditioned Mobile home - TV - 3 rooms near the Mediterranean Sea no ofrece el desayuno incluido.

¿A qué hora es el check-in en Air-conditioned Mobile home - TV - 3 rooms near the Mediterranean Sea?

El check-in inicia a las 14:00.

¿Hay alberca en Air-conditioned Mobile home - TV - 3 rooms near the Mediterranean Sea?

Air-conditioned Mobile home - TV - 3 rooms near the Mediterranean Sea ofrece una alberca techada y una alberca al aire libre.

¿Qué tan cerca está Air-conditioned Mobile home - TV - 3 rooms near the Mediterranean Sea del centro de Vic-la-Gardiole?

Air-conditioned Mobile home - TV - 3 rooms near the Mediterranean Sea está a 1.5 km de Vic-la-Gardiole.