DDD Hotel

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel 3.5 estrellas cerca de Parque Ueno

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de DDD Hotel

Vista frontal de la propiedad
Cafetería
Suite estudio | 1 habitación, ropa de cama de alta calidad y edredón
Suite estudio | Área de sala de estar
Se sirven cenas y cocina francesa

Opiniones

8.8 de 10,
Excelente

Servicios principales

  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Desayuno disponible
  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

Explora la zona

Ver en el mapa
2-2-1 Bakurochou, Nihonbashi, Tokyo, Tokyo, 103-0002
  • Parque Ueno
    ‪3 min en auto‬
  • Torre Tokyo Skytree
    ‪4 min en auto‬
  • Palacio Imperial de Tokio
    ‪5 min en auto‬
  • Tokio (HND-Haneda)
    ‪19 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación superior con 2 camas individuales

8.2 de 10
Muy buena
(11 opiniones)
  • 258 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas matrimoniales

Suite estudio

  • 431 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación triple estándar, varias camas, para no fumadores, vista a la ciudad

8.0 de 10
Muy buena
(4 opiniones)
  • 183 pies cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama individual grande y 1 litera individual grande

Habitación doble, para no fumadores (Minimal Double Room)

8.4 de 10
Muy buena
(22 opiniones)
  • 151 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación superior con 2 camas individuales, 2 camas matrimoniales (Room Selected at Check-in)

  • 2 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación doble, 1 cama matrimonial, para no fumadores (Minimal / Room Selected at Check-in)

  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

También podría interesarte

Información de la zona

Tokio

Estancia en el centro de la ciudad.Si te quedas en este hotel en Chuo, estarás a 5 km de Parque Ueno y Torre Tokyo Skytree. Además, Palacio Imperial de Tokio se encuentra a 5 km, mientras que Torre de Tokio queda a 10 km de distancia.

Qué hay cerca

  • Parque Ueno - A 3 min en auto - 2.4 km
  • Torre Tokyo Skytree - A 4 min en auto - 3.3 km
  • Domo de Tokio - A 4 min en auto - 3.7 km
  • Palacio Imperial de Tokio - A 5 min en auto - 4.0 km
  • Torre de Tokio - A 6 min en auto - 6.4 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Bakurochou - 4 min a pie
  • Estación de metro de Bakuroyokoyama - 7 min a pie
  • Tokio (HND-Haneda) - 34 min en auto

Restaurantes

  • ‪Bridge - ‬A 2 min a pie
  • ‪おさかな本舗 たいこ茶屋 - ‬A 1 min a pie
  • ‪abno - ‬A 1 min a pie
  • 南インド料理 ダクシン
  • ‪CoCo壱番屋 - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

DDD Hotel

Hotel 3.5 estrellas cerca de Parque Ueno
Si te da hambre, tienes un restaurante y una cafetería para satisfacer tu antojo. Las áreas comunes cuentan con acceso a wifi gratis. Las personas que viajen por trabajo podrán aprovechar el centro de negocios abierto las 24 horas. En DDD Hotel, las instalaciones incluyen también personal multilingüe, servicios de concierge y caja de seguridad en la recepción. DDD Hotel se remodeló por completo en noviembre de 2019.

Toma en cuenta que no se permite fumar en este hotel de 3.5 estrellas en Tokio.

  • 1 edificio
  • 122 habitaciones
  • 10 pisos
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Desayuno disponible (con cargo)
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Personal multilingüe
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Servicios de concierge
  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Cafetería
  • Restaurante
DDD Hotel tiene 122 opciones de hospedaje con caja de seguridad y agua embotellada de cortesía. Las camas están equipadas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Cabe destacar que esta propiedad permite a sus clientes elegir el tipo de almohada. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Los baños están equipados con tina o regadera, pantuflas, bidet y excusado con bidet electrónico. Las habitaciones también incluyen secadora de cabello y amenidades de baño gratuitas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.

Idiomas

Inglés, japonés

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Estacionamiento fuera de la propiedad (JPY 3,000 por día)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con cargo: JPY 2,400 para adultos y JPY 2,400 para niños
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante

Actividades

  • Galería de arte

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Edredón
  • Menú de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Bidet
  • Pantuflas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Calefacción (regulable)
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 23:00
Check-in sin contacto
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 11:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas, solo animales de servicio

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de un niño de 5 años o menos es gratuita siempre y cuando utilice las camas existentes.
  • No hay camas extra disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • El impuesto municipal varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. El impuesto no aplica para tarifas inferiores a JPY 10,000 por noche. Puede haber otras exenciones. Para más información, comunícate con la oficina utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Desayuno buffet: JPY 2400 por adulto y JPY 2400 por niño (precios aproximados)
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: JPY 3000 por día

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y JCB International. No se acepta efectivo. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.

Avisos importantes

  • Se ofrece hospedaje gratuito a un menor de 5 años, siempre y cuando ocupe la misma habitación que sus padres o tutores y utilice las camas existentes.
  • De acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, todos los turistas internacionales deberán proporcionar su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, hotel, motel, etc.). Asimismo, los encargados de los hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de cada uno de los huéspedes registrados y guardarla en sus archivos.
  • Es posible que algunas instalaciones tengan acceso limitado. Para obtener información al respecto, comunícate con la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

DDD HOTEL Hotel
DDD HOTEL Tokio
DDD HOTEL Hotel Tokio

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está DDD Hotel del aeropuerto?

DDD Hotel queda a 22.7 km (34 min en auto) de Tokio (HND-Haneda), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿DDD Hotel tiene servicio de traslado al aeropuerto?

DDD Hotel no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda DDD Hotel de la playa?

Este hotel está a 10.6 km (17 min en auto) de Parque de playa Odaiba.

¿DDD Hotel ofrece desayuno incluido?

No hay desayuno incluido en DDD Hotel, aunque ofrece desayuno buffet con un costo de JPY 2400 para adultos y JPY 2400 para niños. Está disponible todos los días de 07:00 a 10:00.

¿Hay un casino en DDD Hotel?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en DDD Hotel?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 23:00.

¿Hay estacionamiento gratis en DDD Hotel?

No hay estacionamiento gratis en este hotel.

¿Hay alberca en DDD Hotel?

DDD Hotel no tiene alberca.

¿DDD Hotel tiene restaurante?

DDD Hotel alberga a nol, que cuenta con cocina francesa.

¿Hay un spa en DDD Hotel?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está DDD Hotel del centro de Tokio?

DDD Hotel está a 2.1 km de Tokio.

Opiniones de DDD Hotel

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 585 de 1000 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 280 de 1000 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 98 de 1000 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 17 de 1000 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 20 de 1000 opiniones

9.4/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Felipe

Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Like
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Silvia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Instalaciones agradables y muy bien ubicado.
Se hospedó 6 noches en julio de 2024

6/10 Aceptable

Paulina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Eduardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel y su concepto muy bien, solo que la habitación muy pequeña era difícil caminar a un costado de la cama y complicado tener el equipaje abierto
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Daisuke

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nos cancelaron el viaje por el coronavirus y no pudimos alojarnos en el hotel, pero se portaron muy bien el hotel a la hora de cancelar la estancia. Si podemos viajar a Japón seguro que me alojaré en este hotel
Se hospedó 9 noches en octubre de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

En general buen hotel, en invierno escogería otro

El hotel fue recientemente remodelado y por el precio se me hizo muy bien. La limpieza en todo el hotel y la atención del personal excelente. Las habitaciones son muy pequeñas, para mí no fué problema porque solo llegaba a dormir. El baño es amplio y la cama es cómoda. Está a 5 minutos de la estación Asakusa de la línea Chuo-Sobu del metro que conecta con la línea Yamanote, ambas incluídas con el JR Pass. Ofrecen servicio de desayuno pero nunca lo probé. El único problema que tuve es que parecía como que la ventana no estaba bien sellada y entraba una corriente de aire frío que en la noche se siente mucho más porque la cama está pegada a la ventana, nos cambiaron a otra habitación y lo mismo. Si van en verano no creo que tengan ningún problema.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent hotel, 25-30 minutes from Tokyo station by foot. Clean, modern design, minimalist. The bad point: no space, no hanging hooks.
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena atención. Habitación con todos los detalles pero muy pequeña, no hay sitio ni para abrir la maleta.
Se hospedó 5 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Kent

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nice place, nice people
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

4/10 Malo

Cody

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Feeling of being misled that the is was a good choice for accommodation.
Se hospedó 5 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Adriana

Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

CHIE

Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Lee

Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

8/10 Bueno

Quentin

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Attention les chambres sont petites, c’est compliqué avec 2 valises de 158cm. Idéal pour un séjour de 1/2 nuits. Sinon RAS, très propre, personnel très agréable. Il y a un café au F1 pour travailler également.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Wing Yee

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Everything is good
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

6/10 Aceptable

Rie

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Atsuto

Se hospedó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

CHIKA

Viaje familiar
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
GWで広い部屋が空いておらず、ミニマルダブルルームに滞在しましたが、2人で使用するには狭く、デスクや椅子も無いので、無理がありました。 GWでしょうがないとは思いますが、割高感を感じました。
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

8/10 Bueno

Mariamante

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel is in a fairly quiet location away from crazy tourist crowds. It’s near Asakusa. Customer service was excellent. The minimal double room is VERY small. Like smaller than any room in NYC or others in Tokyo. If you have checked luggage, book a larger room. The comforter was very plush and comfortable but the mattress was hard. The design of the hotel is very modern and chic and it was very clean everywhere. Quality of breakfast food was quite on-par with breakfast buffets in budget hotels in the US (so basically, below-average quality).
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Ellen

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Really nice design of the room, although it may be too small space for some people so make sure to check the room size before booking. Amenities provided and staff are fantastic
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

HIROSHI

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

EUN YOUNG

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Yu-Tung, San Francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en abril de 2025