Casa completa
Walk to Downtown. Charming Gig Harbor Retreat.
Casa de vacaciones con cocina en Gig Harbor
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Walk to Downtown. Charming Gig Harbor Retreat.





Opiniones
8.8 de 10,
Excelente
Casa completa
2 habitaciones2 baños
Servicios principales
Explora la zona
Gig Harbor, WA
- Place, Cushman Trail15 min a pie
- Place, Parque forestal Grandview2 min en auto
- Place, Parque Skansie Brothers3 min en auto
- Airport, Seattle, Washington, Estados Unidos (SEA-Seattle - Tacoma Intl.)46 min en auto
Opciones de habitación
También podría interesarte
Anuncio

Holiday Inn Tacoma Mall by IHG
South End
- Alberca
- Tina de hidromasaje
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratuito
4.3 de 5, Excelente, 1,006 opiniones
$131 por noche
El precio actual es de $150
22 jun. - 23 jun.
Total con impuestos y cargos
Información de la zona
Información de la propiedad
Propiedades similares

Peacock Hill Retreat on 1 Acre, 1 Mi to Harbor
Gig Harbor
Peacock Hill Retreat on 1 Acre, 1 Mi to Harbor
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
- Estacionamiento incluido
5.0 de 5, Excepcional, 3 opiniones
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono y con detector de humo.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Walk to Downtown. Charming Gig Harbor Retreat.
Opiniones
8.8
Excelente
10/10
Limpieza
Opiniones
Explora más formas de viajar con Travelocity
- The INN at Gig Harbor
- Gig Harbor House w/ Private Beach + Views!
- Cozy Townhouse Tucked Away in Gig Harbor
- Stylish Lakefront Cabin Retreat, Sauna/Hot tub & Cold Plunge
- Waterfront Cabin w/ Fire Pit in Gig Harbor!
- Gig Harbor Vacation Rental Home: 1 Mi to Uptown!
- Eagle`S Lookout Lodge w/ Hot Tub
- Marriott Tacoma Downtown
- Quiet condo Steps to Tacoma Dome~Bay & City VIEWS!
- Waterview Oasis 5 Bedroom 4 Bath
- <1 mi to Dome | 3BD 2.5BA | Townhouse | Garage -24
- Beautiful Victorian Home
- Beautifully renovated 100yr old craftsman home near Stadium District.
- Mrs Jensen's Bakery Suite... a very sweet suite
- Pacific View Best Area 2 Bathrooms WD Jacuzzi Bath
- Charming 1920s 2-bedroom house in Central Tacoma
- Best Western Plus Tacoma Hotel
- "Glamping In The Beautiful Pacific Northwest"
- Quiet, convenient Commencement Bay & city views!
- Geiger Victorian B&B

















