En Sámara .Al hospedarte en esta cabaña en Sámara, estarás a 1 km de Playa Samara y a 10 km de Playa Carrillo. Playa Buena Vista se localiza a 10 km, mientras que Playa Barrigona está a 15 km.
Tendrás la cabaña completa para ti y las personas que te acompañen.
Villa doña edith 1- Sámara
Estamos ubicados 3 km antes de llegar a playa samara y cerca de las demas playas hermosas de la zona, contamos con villas ,y cabañas hermosas de alquiler con parqueo privado, wifi, a/c, cable ,piscina , un lugar privado y tranquilo.
Propiedad completamente equipada para una capacidad máxima de 8 personas, ideal para pasar unas vacaciones de ensueño en la comodidad de un hogar. Cercano a la propiedad se encuentran bares, restaurantes, zonas comerciales y otros.
Cercano a la propiedad se encuentran variados atractivos turísticos.
Los huéspedes durante su estancia contaran con ropa de cama y servicios de toallas por estancia, sin costo adicional.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
Se aceptan mascotas
Máximo 1 (hasta 10 kg por mascota)
Nota del anfitrión: Sob consulta
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Nota del anfitrión: PRECAUCIÓN POR LA PISCINA
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Se permiten fiestas y eventos, como fiestas de cumpleaños. Número máximo de asistentes: 25
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
Se permiten fiestas y eventos, como fiestas de cumpleaños. Número máximo de asistentes: 25.
Otros nombres de la propiedad
Dona Edith 1 Samara Samara
Villa Dona Edith 1- Sámara
Villa doña edith 1- Sámara Samara
Villa doña edith 1- Sámara Parque con cabañas o bungalows
Villa doña edith 1- Sámara Parque con cabañas o bungalows Samara
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Villa Doña Edith 1- Sámara del aeropuerto?
Esta cabaña queda a 31.8 km (52 min en auto) de Nosara (NOB), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Villa Doña Edith 1- Sámara tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta cabaña no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Villa Doña Edith 1- Sámara de la playa?
Esta cabaña está a apenas 5 min a pie de Playa Samara y a 6.3 km (14 min en auto) de Playa Carrillo. No olvides tu filtro solar.