Desde el momento en que entras en Legasea en St. Teresa, sentirás que te quitas el peso del mundo de encima. Ubicado lejos de las multitudes y la comercialización entre los pequeños pueblos pesqueros de Carrabelle y Panacea, este es un refugio para alejarse de todo. Ya sea arriba o abajo, suspirarás cuando abras las amplias puertas francesas a vistas realmente impresionantes. Toda la casa está decorada con una paleta de colores relajantes y un estilo ecléctico encantador.
Esta casa dúplex frente a la playa está justo en el Golfo de México, aunque en Google Maps parece estar más lejos del agua.
Tiene tres dormitorios, dos baños y capacidad para 7. Puede optar por cenar en el amplio mostrador de la cocina, en la mesa junto a las ventanas que se abren a la brisa, o subir las escaleras hasta el porche superior de la pantalla para disfrutar de las espectaculares vistas con su cena.
Puede ver salir el sol desde la cama king size en el dormitorio principal, que se conecta al porche de la pantalla y al baño principal.
El segundo dormitorio de arriba contiene una cama queen y un conjunto de literas gemelas. El tercer dormitorio, que contiene una cama queen size, está abajo al lado del segundo baño. Bellamente decoradas en colores del océano, ambas habitaciones disfrutan de una hermosa luz natural.
Rodeado de una belleza como esta, querrás pasar el tiempo sentado, mirando y asimilando todo. O recuéstese en la hamaca y contemple los altos pinos mientras el suave regazo de las olas lo arrulla en una siesta muy necesaria. Vaya unos pasos más a su propia terraza con sillas y sombrilla. Recoge conchas y explora animales marinos vivos mientras paseas por la playa desde Grassy Point hasta Stingray Point. Ir a pescar o lanzar una red desde el muelle o recoger algunos cangrejos azules. Use los dos kayaks provistos para explorar el área por agua.
Si descubre que no puede apartarse por completo del televisor, la habitación familiar ofrece un Smart TV y un reproductor de DVD con una variedad de películas familiares. Hay una televisión adicional y reproductor de DVD arriba en el dormitorio principal. Se proporciona Internet, aunque puede ser lento en el Panhandle de Florida.
S t. Teresa está justo en el Golfo de México, pero está protegida por un arenero que se extiende desde Alligator Point, por lo que las olas siempre son suaves. Esto lo hace perfecto para nadar, pescar, andar en kayak y caminar por la playa. En una playa natural en la "Costa Olvidada" del Golfo de México, lejos de las multitudes y la comercialización, el área alrededor de St. Teresa ofrece uno de los ecosistemas más diversos de América del Norte. Puede ver delfines, manatíes, las exóticas ardillas blancas locales e incluso ocasionalmente el oso negro de Florida, sin mencionar todo tipo de aves playeras que pueda imaginar.
Legasea se encuentra dentro de la comunidad cerrada de St. Bay North Teresa, que contiene su propia piscina, canchas de tenis y mucho espacio abierto en el que los niños pueden jugar si se cansan de la playa. La risa de los niños mientras juegan afuera todo el día lo llevará de regreso a cuando esto era "Camp Weed", un campamento de verano en la iglesia.
Cuando visites Legasea, sabrás que estás en un lugar verdaderamente único y entenderás por qué St. Teresa ha sido el lugar más querido del mundo por generaciones de familias.