La cabaña está ubicada en los hermosos bosques nacionales que rodean St. El glaciar de María en el St. El Colorado de María. El entorno natural permite todo tipo de actividades al aire libre. En el invierno se puede disfrutar del esquí de travesía, raquetas de nieve, snowboard. Cuando la nieve se derrite en mayo, abundan las oportunidades para practicar senderismo, ciclismo de montaña, todoterreno 4x4, excursionismo y acampar. La base de San El curso de senderismo Mary's Glacier se encuentra a 800 metros.
También hay dos lagos privados en el vecindario que se pueden pescar.
(dos insignias de pesca incluidas con su estadía). A poca distancia de la caminata glaciar y la pesca. Si hace un poco de frío, encienda una hoguera en la hoguera grande al aire libre o diríjase adentro, encienda una hoguera en la estufa de leña de hierro fundido.
En solo una hora puedes escapar de todo en este tranquilo refugio de montaña.
Cabina tranquila y espaciosa con 3 dormitorios, 2 baños y gran salón con chimenea de leña. En el nivel superior está el dormitorio principal con una cama king size. Baño de Jack y Jill con segundo dormitorio, que tiene cama de tamaño completo. En el nivel principal se encuentra la gran sala, cocina, rincón y segundo baño completo. Tercer dormitorio ubicado en el nivel principal con una cama matrimonial. Internet Wi-Fi, TV vía satélite y variedad de libros. Disfrute de mirar las estrellas por la noche a través de nuestros grandes ventanales en la gran sala y el balcón del dormitorio principal.
Lleve sus suministros de alimentos de camino a la cabaña, ya que la tienda más cercana está a unas 10 millas de distancia en la ciudad de Idaho Springs.
La pintoresca ciudad de Idaho Springs tiene muchas opciones de restaurantes y tiendas.
Realice un recorrido minero a la antigua de las minas de Argo o realice un aventurero viaje de rafting en aguas bravas.
Cerca de las estaciones de esquí de Loveland y Arapahoe Basin.
El ferrocarril de bucle de Georgetown está a solo 20 minutos en coche.
Cerca pero no demasiado cerca del centro de Denver, que está a 50 minutos.