Bienvenido a "La Séraphina", un alojamiento ideal para familias, en el corazón de las tierras de cultivo cubiertas de Vendée, a 2 pasos del gran parque Puy du Fou. Real aparthotel, todo está diseñado para su comodidad, las camas están hechas a la llegada, las toallas y la ropa de cama están incluidas. En un paraíso de vegetación, puede dormir con las ventanas abiertas si lo desea. Todas las tiendas están a poca distancia, panadería, bar / tabaquería / oficina de correos, mini-mercado, gasolinera, garaje. A los niños les encantará el gran jardín (2500 m²) y el trampolín XXL. Cuna de viaje con colchón grueso bajo pedido.
El alojamiento es planeado e ideal para 4 personas. Se puede extender a 6 (y las familias las alquilan regularmente). Para este fin, se proporciona una cama individual o doble (90x200 o 180x200) en la sala de estar. La tarifa básica es para 4 personas.
Las llegadas tardías y autónomas son posibles, dependiendo de sus rutas (que se verán juntas al planificar su viaje).
Dado el barrio, gracias por respetar la tranquilidad del lugar a partir de las 22h. No se permiten fiestas en la cabaña, ni la presencia de mascotas, por cuestiones de higiene (alergias, excrementos, etc.)
Para sus comidas, además de la posibilidad de cocinar, por supuesto, varios y variados restaurantes en las inmediaciones. Te puedo aconsejar sobre esto.
En Puy du Fou, también puede reservar un restaurante en el Grand Parc (algunos son animados, reservar con anticipación) o hacer un picnic en el lugar. Para sus compras, tiene un Intermarket con gasolinera en el pueblo de Epesses (a 2 kms del Grand Parc).
Camina alrededor Las playas están a una hora de distancia (Les Sables d Olonne y otros centros turísticos cercanos). Además del Puy du Fou, hay muchos sitios para visitar en las inmediaciones, el Ludylab (Drone y realidad virtual, en el sitio en Chambretaud, reserva obligatoria en el sitio web), el castillo de Tiffauges (20 minutos) con su famoso demostración de batallas medievales, la basílica de Saint Laurent sur Sèvres (7 kms) etc.