La Ferme es una casa de campo espaciosa, restaurada con mucho cariño. Tiene una gran cocina completa con lavavajillas, lavadora, nevera / congelador, microondas, y una cocina de gas con vitrocerámica. También hay un gran comedor con mesa de comedor con capacidad para 6 personas. Hay una cómoda suite de 3 piezas, fuego real y un t. V completo con reproductor de DVD. Hay 2 habitaciones dobles. El amplio dormitorio principal también tiene un conjunto de literas y por lo tanto, puede dormir cómodamente 4. La segunda habitación doble también tiene una cama individual y puede dormir 3 cómodamente. Hay un amplio cuarto de baño con ducha.
La Ferme domina el pueblo y tiene una hermosa vista de la gran piscina al aire libre que se comparte con otras 2 casas rurales.
La zona es rica en arte romano con iglesias históricas, pueblos y ciudades. Cognac, Angouleme, Saintes y Burdeos están a poca distancia. Hay excelentes restaurantes en las inmediaciones, así como también una serie de mercados.
Ubicación: La propiedad está idealmente situada para una amplia gama de actividades de ocio y lugares de ver las oportunidades, sino también para unas vacaciones en familia, con playas y otras instalaciones de fácil acceso. La casa rural está a unos 40 minutos de hermosas playas, incluyendo el encantador Royan. La Rochelle, es imprescindible para ir de compras, comer y visitar el estado del arte del acuario. La zona es rica en arte romano con iglesias históricas, pueblos y ciudades. Cognac, hogar de las famosas casas de coñac de Martell, Hennessy y Reme Martin, así como un campo de golf de 18 hoyos y paseos en bote, es de fácil acceso. Angouleme la ciudad principal de Charente está a sólo 45 minutos. Saintes está a unos 30 minutos y ofrece un montón de cultura para la playa cansado, con restos romanos y un anfiteatro. También hay la oportunidad de almuerzos junto al río y paseos en barco. Burdeos es de fácil acceso (90 minutos) y hay varias islas hermosas para ver, incluyendo la postal Isle De Re (110mins).