Anglers Cove está ubicado directamente sobre la arena en la hermosa Redington Shores Florida. Nuestro complejo isleño cuenta con unidades de condominios frente al golfo, amplias y de tres habitaciones y tres baños, que ofrecen maravillosas vistas a la playa y al atardecer. Anglers Cove está ubicado justo al lado del famoso grupo de pescadores de Redington Shores y está convenientemente ubicado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Tampa ya 25 minutos de Clearwater St. Aeropuerto de pete.
Estos enormes condominios de tres habitaciones tienen capacidad para hasta diez, lo que es perfecto para pasar unas divertidas vacaciones familiares con los niños o cuando se viaja con un grupo que disfruta de la privacidad. Nuestros condominios se pueden alquilar por tan solo tres noches o le invitamos a quedarse por un mes o más. Cada habitación tiene un baño privado de tamaño completo. El dormitorio principal tiene una cama king size, el segundo dormitorio tiene dos camas queen size y el tercer dormitorio tiene dos camas matrimoniales. Todas las habitaciones tienen hermosas vistas, amplios armarios, televisión por cable y acceso a internet. El estacionamiento está en el sitio para su conveniencia.
Nuestro condominio tiene una cocina completa y sala de estar. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para sentirse como en casa. Ropa de cama y toallas se suministran para su uso. Para su comodidad, hay lavadoras y secadoras que funcionan con monedas en el lugar.
Disfrute de la piscina privada climatizada Anglers Cove, relájese a la sombra de nuestra cabaña tiki o relájese al sol en la playa. Relájese en el jacuzzi o utilice nuestra área de pícnic para barbacoas. Pruebe la pesca en el largo muelle de pesca o dé un relajante paseo por la playa.
Redington Shores es conocido por ser un área no comercial que le dará esa sensación de vacaciones "playeras" adicionales. Directamente al otro lado de la calle hay una tienda de alquiler con bicicletas, motos, kayaks y todo su equipo de aventura. También al otro lado de la calle hay una tienda de conveniencia que facilita prepararse para un día en la playa y una pintoresca tienda de sándwiches. Para su comodidad, el Suncoast Beach Trolly se detiene justo enfrente del edificio, lo que facilita el desplazamiento por las playas del Golfo sin tener que preocuparse por un automóvil. El condominio se encuentra a pocos kilómetros del histórico John's Pass, un pueblo pesquero de principios de siglo que es la atracción turística número 1 del condado de Pinellas, con cientos de comerciantes locales, restaurantes, alquiler de motos de agua y botes y cruceros con delfines. Hay mucha variedad para mantener a todos en su grupo felices y contentos.