
Ofertas exclusivas de vacaciones en Playa San Luis
Ofertas de paquetes vacacionales en Playa San Luis
Precios encontrados en las últimas 48 horas. Haz clic en el anuncio para ver los precios actualizados.

Royal Orchid Guam Hotel
Tumon
El precio era de $2,918 y ahora es de $2,441 por persona
$2,441
por persona
12 abr - 18 abr
precio hace 12 horas
Incl. vuelo redondo
Dallas (DFW) a Guam (GUM)
Este hotel cuenta con una alberca al aire libre, un gimnasio y un restaurante. Hay un centro de negocios y wifi gratis por si tu viaje es de trabajo. Relájate con una bebida de su bar o lounge y aprovecha beneficios como estacionamiento gratis.

Hotel Nikko Guam
Tumon
El precio era de $3,109 y ahora es de $2,670 por persona
$2,670
por persona
12 abr - 18 abr
precio hace 12 horas
Incl. vuelo redondo
Dallas (DFW) a Guam (GUM)
En este hotel encontrarás un spa de servicio completo, 3 restaurantes y 3 albercas al aire libre. Despeja tu mente en el área con camas de playa gratuitas y sombrillas, u olvídate del calor con una bebida en el bar junto a la playa. Aquí encontrarás un área con asadores y opciones de diversión para toda la familia, como un chapoteadero y un tobogán acuático.




The Tsubaki Tower
Tumon
El precio era de $3,403 y ahora es de $3,105 por persona
$3,105
por persona
12 abr - 18 abr
precio hace 12 horas
Incl. vuelo redondo
Dallas (DFW) a Guam (GUM)
En este hotel de lujo encontrarás un spa de servicio completo, 5 restaurantes y una alberca al aire libre. Si viajas por trabajo, aprovecha el acceso a wifi gratis en las áreas comunes que encontrarás en esta propiedad. Olvídate del estrés con una bebida en cualquiera de sus 2 bares o lounges y aprovecha cortesías como estacionamiento gratis y traslado desde/hacia la playa.
Las mejores ofertas de hoteles en Playa San Luis

3-bedroom apartment in wonderful Piti with AC across from the Beach!
Piti Guam
Este departamento cuenta con una lavandería.

☆ ENTIRE GUEST HOUSE 2 BED 1 BATH SANTA RITA ☆
Santa Rita
Hospédate en esta casa de vacaciones en Santa Rita. Tendrás a tu disposición aire acondicionado. Estarás muy cerca de atracciones como Pacific War Memorial (monumento en memoria de la guerra en el pacífico) y War in the Pacific National Historical Park.
Cocina
A/A
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Playa San Luis
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
