
Ofertas exclusivas de vacaciones en Pabellón multiusos PSD Bank Dome
Las mejores ofertas de hoteles en Pabellón multiusos PSD Bank Dome

Maritim Hotel Düsseldorf
Maritim Platz 1 Düsseldorf NW
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$105 por noche
El precio es de $120 en total por noche
$120 en total
30 dic. - 31 dic.
Total con impuestos y cargos
En este hotel encontrarás un spa de servicio completo, 4 restaurantes y una alberca techada. Hay un centro de negocios disponible las 24 horas y wifi gratis por si tu viaje es de trabajo. Relájate con su gimnasio y su sauna, y disfruta de tu coctel favorito en alguno de sus 2 bares o lounges.

B&B Hotel Düsseldorf-Airport
Theodorstraße 285 Düsseldorf
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$68 por noche
El precio es de $80 en total por noche
$80 en total
9 ene. - 10 ene. 2026
Total con impuestos y cargos
Este hotel cuenta con estacionamiento y wifi gratis en las áreas comunes. Asimismo, cuenta con check-in exprés y check-out exprés.

Van der Valk Hotel Düsseldorf
Am Huelserhof 57 Düsseldorf NW
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$124 por noche
El precio es de $139 en total por noche
$139 en total
1 ene. - 2 ene. 2026
Total con impuestos y cargos
En este hotel, además de un entorno 100% libre de humo de cigarro, encontrarás un spa de servicio completo, un gimnasio y un restaurante. Hay un centro de negocios disponible las 24 horas y wifi gratis por si tu viaje es de trabajo. Pasa un rato agradable con su gimnasio y aprovecha beneficios como estacionamiento gratis.
Spa
Mascotas
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Pabellón multiusos PSD Bank Dome
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.