Pásese al verde en La Caminada Vielha, una casa de huéspedes en Montaillou en medio de la naturaleza y la historia cátara. Le damos la bienvenida todo el año en una de nuestras dos amplias habitaciones con baño privado y una hermosa vista.
Por la mañana se incluye el desayuno y por la noche se sirve una mezcla de platos tradicionales locales y de cocina sin fronteras (con reserva).
En cuanto a las actividades, hay mucho que hacer en la zona.
---
Aléjese de todo en nuestra sala familiar, que cuenta con dos habitaciones separadas. Ambos están orientados al sur y ofrecen una magnífica vista de la cresta de la Coste Rouge y del Col de Balaguès. El dormitorio principal, de temática forestal, tiene una cómoda y encantadora cama de 160 cm, mientras que la habitación contigua, con dos camas de 90 cm, es ideal para los niños. Ambas habitaciones comparten el uso de un sala de ducha privado contiguo que tiene una ducha y dos lavabos. Los aseos están separados y se encuentran en las escaleras.