Apart-hotel

2 bedrooms in makati with balcony

Propiedad de 2.5 estrellas
Apart-hotel cerca de Cuartel general del ejercito Fort Bonifacio, en Makati

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de 2 bedrooms in makati with balcony

Habitación doble familiar, balcón, vista a la ciudad | Cocina privada
Habitación doble familiar, balcón, vista a la ciudad | Área de sala de estar | Televisión
Habitación doble familiar, balcón, vista a la ciudad | Cocina privada
Habitación doble familiar, balcón, vista a la ciudad | Cocina privada
Habitación doble familiar, balcón, vista a la ciudad | Área de sala de estar | Televisión

Opiniones

2.0 de 10,

Apart-hotel

5 personas645.8 pies cuadrados

Servicios principales

  • Spa
  • Estacionamiento disponible
  • Alberca
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Explora la zona

Ver en el mapa
Salamanca, Makati, NCR, 1210
  • Place, Centro Comercial Greenbelt
    ‪2 min en auto‬
  • Place, Glorietta Mall
    ‪3 min en auto‬
  • Place, Cuartel general del ejercito Fort Bonifacio
    ‪6 min en auto‬
  • Airport, Manila (MNL-A. Internacional Ninoy Aquino)
    ‪11 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Makati

Estancia en Centro de la ciudad de Macati.Si te hospedas en este apart-hotel en Centro de la ciudad de Macati, estarás a 3 km de Centro Comercial Power Plant Mall y Ayala Triangle Gardens. Centro Ayala y Museo Ayala se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Centro Ayala - A 18 min a pie - 1.5 km
  • Centro Comercial Greenbelt - A 2 min en auto - 1.8 km
  • Glorietta Mall - A 3 min en auto - 2.2 km
  • Bonifacio High Street - A 4 min en auto - 3.2 km
  • Cuartel general del ejercito Fort Bonifacio - A 6 min en auto - 4.2 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Manila Buenidia - 3 min en auto
  • Estación de metro de Ayala - 3 min en auto
  • Manila (MNL-A. Internacional Ninoy Aquino) - 29 min en auto

Restaurantes

  • ‪Starbucks - ‬A 1 min a pie
  • ‪Royal Indian Curry House (RICH) - ‬A 1 min a pie
  • ‪The Coffee Bean & Tea Leaf - ‬A 1 min a pie
  • ‪Wendy’s - ‬A 1 min a pie
  • ‪A. Venue Mercato - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

2 bedrooms in makati with balcony

Apart-hotel cerca de Cuartel general del ejercito Fort Bonifacio, en Makati
Este apart-hotel ofrece a sus huéspedes 3 albercas techadas. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis. En este apart-hotel, una propiedad de negocios, las instalaciones incluyen también servicios de spa, check-in exprés y elevador. Puedes aprovechar el estacionamiento con cargo.

Este apart-hotel en Makati permite fumar en ciertas áreas.

  • 1 habitación
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Check-in exprés
  • Elevador
  • Áreas designadas para fumadores
Las opciones de hospedaje con aire acondicionado de este apart-hotel disponen de tabla de planchar con plancha. Las habitaciones tienen balcón. Las unidades tienen área de comedor independiente e incluyen escritorio. Se ofrece televisión con canales vía satélite. Este apart-hotel en Makati ofrece acceso a wifi gratis con una velocidad de 100+ Mbps (ideal para 1 o 2 personas o hasta 6 dispositivos). Se proporciona servicio de limpieza previa solicitud.
Regálate un momento de bienestar con los servicios de spa en la propiedad. Se ofrecen servicios como masajes de tejido profundo, masajes con piedras calientes, masajes deportivos y masajes suecos.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Alberca/spa

  • 3 albercas techadas
  • Masaje tailandés
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes deportivos
  • Masajes prenatales
  • Masajes suecos

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento techado con vigilancia en la propiedad (PHP 450 por día)

Áreas comunes para sentarse

  • Área de comedor independiente

Entretenimiento

  • TV con canales satelitales

Espacios exteriores

  • Balcón

Espacios de trabajo

  • Espacio para trabajar con laptop

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado

Mascotas

  • No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Camino a la entrada bien iluminado
  • Elevador (puerta de 122 cm de ancho)
  • Rampa para elevador
  • Sillas de ruedas en la propiedad
  • Áreas designadas para fumadores (aplican multas)

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Servicio de recepción las 24 horas

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de un hospital
  • Cerca de un spa de salud/belleza
  • Cerca de una estación de metro
  • Cerca de una estación de tren
  • Cerca del aeropuerto

Actividades

  • Casino en los alrededores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:30. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 15 años

Check-out

Check-out antes de las 11:30

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Antes de tu llegada, deberás completar el registro en línea a través de un enlace seguro
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • Este apart-hotel no acepta mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Fumar

Se permite fumar (solo en áreas designadas)

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Depósito en efectivo: PHP 3000 por hospedaje, por estancia

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por estacionamiento techado: PHP 450 por día (entrada/salida libre)

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad solo acepta pagos en efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad solo acepta pagos en efectivo.

Avisos importantes

  • Los servicios de masaje solo están disponibles con reservación previa. Para reservar, comunícate con este apart-hotel antes de tu llegada mediante los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • No se permiten mascotas ni animales de servicio en las instalaciones.

Otros nombres de la propiedad

2 bedrooms in makati with balcony Makati
2 bedrooms in makati with balcony Apartotel
2 bedrooms in makati with balcony Apartotel Makati

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está 2 bedrooms in makati with balcony del aeropuerto?

Este apart-hotel queda a 10 km (29 min en auto) de Manila (MNL-A. Internacional Ninoy Aquino), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en 2 bedrooms in makati with balcony?

Al 6 nov. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en 2 bedrooms in makati with balcony el 7 nov. 2025 serán a partir de $98.49, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿2 bedrooms in makati with balcony tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este apart-hotel no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿2 bedrooms in makati with balcony ofrece desayuno incluido?

Este apart-hotel no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en 2 bedrooms in makati with balcony?

No, no hay casino en este apart-hotel, aunque quedan cerca Casino Filipino (7 min en auto) y Hotel Newport World Resorts (9 min en auto).

¿A qué hora es el check-in en 2 bedrooms in makati with balcony?

Inicio de check-in: 14:30. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿Hay estacionamiento gratis en 2 bedrooms in makati with balcony?

No hay estacionamiento gratis en este apart-hotel. El estacionamiento está disponible por PHP 450 por día.

¿Hay alberca en 2 bedrooms in makati with balcony?

Este apart-hotel ofrece 3 albercas techadas.

¿Hay un spa en 2 bedrooms in makati with balcony?

Este apart-hotel no tiene spa, aunque ofrece servicios como masajes deportivos.

¿Qué tan cerca está 2 bedrooms in makati with balcony del centro de Makati?

Este apart-hotel está a 1.3 km de Makati.

Opiniones

Opiniones de 2 bedrooms in makati with balcony

2.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 1 opiniones

Opiniones

2/10 Terrible

Ligaya

Se hospedó 1 noche en julio de 2025