Reserva paquetes vacacionales exclusivos en Manawatū-Whanganui

Elige dos o más componentes y ahorra en tu viaje:

Las mejores ofertas de hoteles en Manawatū-Whanganui

¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Manawatū-Whanganui
Ver todas las propiedades
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.

Sitios más populares para visitar

Fotos de tesoros locales

Explora las fotos de Manawatū-Whanganui y déjate inspirar para tus próximas vacaciones

Foto proporcionada por Destination Manawatu
Foto proporcionada por Destination Manawatu
Foto proporcionada por Destination Manawatu
Foto proporcionada por Destination Manawatu
Foto proporcionada por Destination Manawatu

Las mejores zonas para hospedarse en Manawatu - Wanganui

  • Hay una buena cantidad de sitios increíbles por descubrir y explorar, como The Square, New Zealand Rugby Museum y Arena Manawatu, algunos de los más visitados. Y si quieres una estancia en un gran hotel, te sugerimos Braemar Motor Lodge, Quality Suites Central Square o Big Five Motel.
  • Paquete vacacional a Whanganui: entra en una máquina del tiempo cuando visites este lugar histórico. Sumérgete en su extraordinaria historia en atracciones muy conocidas, tales como Museo Whanganui, Torre monumento conmemorativo y Fuente Watt. Cuando acabes tus recorridos, disfruta de una cómoda cama en Quality Inn Collegiate, Kingsgate Hotel The Avenue Wanganui o Te Awa Motel.
  • Paquetes vacacionales a Ohakune: si necesitas una razón para viajar a esta ciudad, Big Carrot es una muy buena. Agrégala en tu lista y ve a conocer otras atracciones fuera de serie. Desempaca, relájate y disfruta tu estancia en Powderhorn Chateau o The Hobbit Motorlodge.
  • Unas vacaciones en Manawatu - Wanganui no serían lo mismo sin una visita a Raurimu Spiral. Haz una reservación en Forgotten World Motel o Kelly's Riverside Motel para que puedas pasear por esta atracción cuando se te antoje.