En Loja .Si eliges quedarte en esta propiedad de agroturismo en Loja, estarás a 15 km de Ermita del Santo Cristo y Iglesia de Santa María. Plaza de España se localiza a unos 15 km, mientras que Palacio Narváez está a 20 km.
Iglesia de Santa María - A 25 min en auto - 14.3 km
Plaza de España - A 26 min en auto - 14.6 km
Palacio Narváez - A 34 min en auto - 21.8 km
Playa de Valdearenas - A 42 min en auto - 27.4 km
Oficina de Turismo de Priego de Córdoba - A 57 min en auto - 42.0 km
Medios de transporte
Estación de tren de Loja-San Francisco - 35 min en auto
Granada (GRX-Federico García Lorca) - 50 min en auto
Restaurantes
Cafe Bar Pedro - A 23 min en auto
Chicago - A 5 min en auto
Casa Santiago - A 19 min en auto
Doquio - A 5 min en auto
La Huella Gastrobar - A 22 min en auto
Información de la propiedad
Fabulosa casa en Andalucía Rural para un R & R serio
Si está buscando un hermoso refugio rural, no encontrará un entorno mejor o más auténtico que este. La ubicación es magnífica, con colinas onduladas de olivos, almendros, robles y pinos alrededor, y vistas en todas las direcciones hasta donde se puede ver. Es el campo andaluz clásico en su máxima expresión.
Esta casa de campo restaurada atractivamente tiene un entorno fabuloso en una ubicación fabulosa. En medio de algunos de los paisajes más genuinos de Andalucía. Había una vez una ruina rural humilde y desmoronada. ¡No más! Ha sido completamente reconstruido, renovado y ampliado por sus propietarios ingleses en una hermosa y espaciosa casa de vacaciones de cinco habitaciones.
Uno entra en un patio externo con un roble gigante que da la bienvenida a su llegada, a través de tradicionales puertas dobles de madera y en un patio interior central, con una fuente de azulejos andaluza - un lugar perfecto para disfrutar de café o desayuno por la mañana.
El patio interior está en el centro de la casa, desde aquí las puertas y las escaleras conducen a sus diversas "alas". Una puerta lleva directamente al centro de la casa, la sala de estar principal, dividida en distintos ambientes para la lectura, la televisión, los juegos, la comida y la cocina.
En primer lugar, los juegos o el área de lectura con un sofá incorporado y una cómoda mesa baja de 2 plazas y una pantalla grande para juegos y películas.
A través de las áreas de estar, comedor y cocina - La cocina está bien equipada, completamente moderna y eficiente, luminosa y luminosa, con todas las comodidades: horno eléctrico, encimera de 5 fuegos de gas, lavavajillas, nevera / congelador, también tiene una caminata en la despensa con un segundo congelador para almacenar el hielo y el helado extra para los calurosos días andaluces. Una unidad central de la isla con dos taburetes agrega espacio de trabajo y un lugar para tomar su té de la mañana o café preparado por la máquina de café disponible. Una mesa de comedor de vidrio con capacidad para 8/10 hace que el comedor interior sea completamente funcional para todos los residentes de la villa de una sola vez.
En el otro lado de la sala, la sala de estar con dos sofás grandes y cómodos, una chimenea acristalada para las noches más frescas y grandes ventanales que dan a una terraza con las vistas más maravillosas.
Los dos dormitorios de la planta baja se accede desde esta sala de estar. Primero una habitación doble con cuarto de baño con ducha, luego dos pasos hacia una habitación doble bien equipada con baño en suite y acceso a una pequeña y encantadora terraza privada para dos personas, mirando a través de pinos a las mismas vistas espectaculares - O al otro lado de la habitación una puerta conduce al patio central. Estas dos habitaciones interconectadas son ideales para una familia con niños. Pero también se puede cerrar la puerta y ambos pueden ser totalmente privados e independientes.
En este nivel del suelo también hay un WC / sala de lavandería que se puede acceder desde el comedor o desde el área de la piscina que ofrece un fácil acceso para esos días de piscina.
Desde la sala de estar, las escaleras conducen al dormitorio principal. Una habitación grande, luminosa y luminosa con techos altos, paredes encaladas y suelos de terracota y una cama extra grande - Un espacio realmente relajante. El cuarto de baño está en consonancia con el dormitorio: grande, luminoso y ¡qué vistas! Tiene una ducha y un baño independiente con garras (con ducha).
Desde el dormitorio principal, hay puertas en un lado que se abren a una pequeña terraza que mira a la "era" (el viejo círculo de trilla de piedra) en la parte posterior de la casa. En el otro lado, hay puertas que se abren a la terraza más espectacular, completa con tumbonas y vistas de las colinas y montañas que ruedan y ruedan a través del vasto y ondulado horizonte que se extiende frente a usted. No puede haber mejor lugar desde donde disfrutar las puestas de sol y los cielos nocturnos. Verdaderamente espectacular. Desde esta terraza, una planta baja puede llevarte al área de la piscina.
De vuelta en el patio central, una escalera de metal y una pasarela conducen a lo que queda de la antigua granja original, ahora convertida en dos preciosas habitaciones. Una doble, con acceso a la gran "era" en la parte posterior de la casa. La otra habitación en esta parte de la casa es una habitación larga con techo abovedado, cama Kingsize y fabulosas puertas dobles con balcón Julieta. Disfruta de mucha luz natural, excelentes vistas y el encanto del viejo y rústico cortijo rural. Estas habitaciones comparten una gran sala de ducha, ¡que también tiene vistas increíbles!
El interior de la casa es cómodo y agradable, pero seguro pasarás la mayor parte del tiempo afuera. Hay mucho espacio al aire libre ... y qué espacio tan encantador.
Desde la cocina, grandes puertas de cristal se abren hacia el área de la piscina, ¡y qué piscina! Si está de humor para relajarse bajo el sol, sin duda pasará la hora feliz después de la hora feliz disfrutando del sol, o bajo una sombrilla, en una de las muchas hamacas, soñando despierto todo el día - O, si está de humor para relajarse a la sombra, puede levitar hacia la zona de relajación marroquí al aire libre bien situada bajo la sombra de un majestuoso alcarrobo - los bancos incorporados, coronados con almohadones de felpa, son un lugar ideal para una siesta o simplemente para relajarse. verdadero oasis de calma.
Directamente fuera de la cocina, un amplio porche corre a lo largo de la casa. A la derecha de las puertas, una larga mesa de comedor y sillas, a la izquierda hay otra sala de estar con sofás que es un lugar encantador para disfrutar de una copa de vino o comer al aire libre.
En el otro extremo de la piscina se encuentra otro comedor cubierto y una gran cocina exterior con barbacoa.
En total, es un lugar perfecto para descansar al lado de la piscina, cenar al aire libre o disfrutar del paisaje de los alrededores.
Además de todo el espacio dentro y fuera de la casa, para aquellos que les gusta entrenar o socializar en un grupo más pequeño, hay una gran sala de juegos externos junto a la era y jardines en terrazas con una mesa de billar, una pequeña área de bar y equipamiento de gimnasio: ¡perfecto para cualquier adolescente del grupo o simplemente para los más jóvenes!
En general, una hermosa propiedad que nunca querrás irte!
Administrador de la propiedad
Mané Ryatt
Idiomas
Inglés, español
Propiedades similares
Hermosa villa con fabulosas 12m cerrada piscina, jacuzzi, aire acondicionado y wifi
Hermosa villa con fabulosas 12m cerrada piscina, jacuzzi, aire acondicionado y wifi
Disponible en algunas áreas comunes: acceso a internet
Actividades
Biblioteca musical
Equipo para deportes de invierno
Estéreo
Gimnasio
Juegos
Kayaks
Libros
Mesa de billar
Sala de juegos o videojuegos
Tenis
Videos
Amenidades en la habitación
Entretenimiento
Alberca privada
Reproductor de DVD
TV con canales de cable o satelitales
Videojuegos
Habitación
Se proporcionan sábanas
Baño
4.5 baños privados
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Alimentos y bebidas
Cafetera y tetera
Cocina
Congelador
Especias
Horno
Lavavajillas
Mesas
Microondas
Parrilla de estufa
Refrigerador
Tostadora
Vajilla y utensilios de cocina
Más
Calefacción
Chimenea
Plancha y burro de planchar
Sala de estar
Secadora
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 17:00
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Nota del anfitrión: However no cots available
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Nota del anfitrión: Please inquire before booking
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Nota del anfitrión: Please inquire before booking Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad.
Número de registro de propiedad: VTAR/GR/00822
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los GBP 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
Fabulous House in Rural Andalucia for Serious R&R
Fabulosa Casa en Andalucía Rural Para un R & R Serio Loja
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Fabulous house in Rural Andalucia for serious R&R del aeropuerto?
Esta propiedad de agroturismo queda a 49.4 km (50 min en auto) de Granada (GRX-Federico García Lorca), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Fabulous house in Rural Andalucia for serious R&R tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta propiedad de agroturismo no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Fabulous house in Rural Andalucia for serious R&R de la playa?
Esta propiedad de agroturismo está a 26.7 km (58 min en auto) de Playa de Valdearenas.
¿Fabulous house in Rural Andalucia for serious R&R ofrece desayuno incluido?
Esta propiedad de agroturismo no ofrece el desayuno incluido.
¿Hay un casino en Fabulous house in Rural Andalucia for serious R&R?
No, no hay casino en esta propiedad de agroturismo.
¿A qué hora es el check-in en Fabulous house in Rural Andalucia for serious R&R?
El check-in inicia a las 17:00.
¿Hay estacionamiento gratis en Fabulous house in Rural Andalucia for serious R&R?
No hay estacionamiento gratis en esta propiedad de agroturismo.
¿Hay alberca en Fabulous house in Rural Andalucia for serious R&R?
Sí, hay una alberca privada.
¿Hay un spa en Fabulous house in Rural Andalucia for serious R&R?
No hay servicios de spa disponibles en esta propiedad de agroturismo.
¿Qué tan cerca está Fabulous house in Rural Andalucia for serious R&R del centro de Loja?
Esta propiedad de agroturismo está a 11.9 km de Loja.
Opiniones de Fabulous house in Rural Andalucia for serious R&R
Opiniones
9.0
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 9 de 16 opiniones
10 - Excelente
9
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 6 de 16 opiniones
8 - Bueno
6
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 16 opiniones
6 - Aceptable
1
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 16 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 16 opiniones
2 - Terrible
0
8.4/10
Limpieza
Opiniones
8/10 Bueno
Javier M.
14 sept. 2020
Perfecto
Estuvimos muy agusto, es una casa grande con camas muy comodas y muy limpio, es ideal oara reuniones familiares o de amigos
Javier M.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2020
8/10 Bueno
Rocio E.
2 ago. 2020
Muy bonita
La casa por dentro es preciosa, tiene una decoración rústica muy bonita.
Rocio E.
Se hospedó 4 noches en julio de 2020
6/10 Aceptable
Elisa H.
14 jul. 2020
.
Fallaban muchas cosas...piscina sucia, se iba la luz todas las noches, el horno no pudimos encenderlo...
Elisa H.
Se hospedó 4 noches en julio de 2020
8/10 Bueno
annelies j.
17 may. 2024
Le gustó: Limpieza
fantastic holiday accommodation
had a wonderfully peaceful holiday. very beautiful surroundings, but you have to realize that you are far away.
the house was in tip top condition, kitchen and outdoor kitchen were well equipped, everything was there.
1 small negative point, bathroom in the annex had a musty smell.
but we enjoyed it very much, thanks.
annelies j.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024
8/10 Bueno
Benjamin W.
21 ago. 2022
Family holiday
We enjoyed a weeks stay at this property. A great villa and pool area in a fantastic location. Thank you Mane for being so helpful. Excellent communication and help organising the rest of our trip!
Benjamin W.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022
10/10 Excelente
rob h.
12 ago. 2022
Le gustó: Limpieza
Long awaited holiday
We had booked this villa pre covid and the owner kindly postponed each year until we were finally able to go this summer.
The communication with the owner was excellent and any problem or query we had was responded to immediately.
The villa is up in the mountains, away from it all, which is just what we wanted. The town of Loja was about 25mins away and had plenty of cafes and two good sized supermarkets. (Lidl and Mercadona)
We spent many days in the pool or alongside the pool getting the long awaited relaxation in. The villa is very spacious and just as per the photos. Just love the views.
We drove to Granada from the villa a couple of times as it was only an hour away. We also visited the Caminito Del Rey (gorge walk) , an experience not to fotget and was about 1hr 30 away but go early in the summer!
There is a riding centre about 45mins away which we went to also.
I would highly recommend the villa and the owner.
rob h.
Se hospedó 14 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Wouter T.
25 oct. 2021
Le gustó: Limpieza
Great house
Everything you need and a very helpful host
Wouter T.
Se hospedó 6 noches en octubre de 2021
10/10 Excelente
nickie M.
13 sept. 2021
Le gustó: Limpieza
Beautiful spacious property in superb region
Easy to book and to communicate with Mané, our host. The information given to get to the property was really helpful as the main Loja road was closed when we arrived. Frank, who manages the property is close by and really helpful.
The house is lovely, comfortable and peaceful. Pool area is well equipped with loungers and shaded areas - something for everyone. We didn’t use the tv but the music system worked well.
Perfect place to chill and relax in the sunshine . Lots of lovely villages to explore ( definitely need a car) as well as the stunning Moorish architecture in Cordoba and Granada. So much to see do little time!!! We will have to come back as we totally fell in love with the region . Highly recommended!
nickie M.
Se hospedó 14 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
vauthier m.
24 ago. 2021
Le gustó: Limpieza
Superbe villa au calme
Nous avons passé une super semaine dans cette villa andalouse meublée avec goût .
La description de la villa faite par la propriétaire est conforme à la réalité .
Cette villa est très spacieuse pour 10 et bien isolée comme nous cherchions .
Les vues des terrasses et des fenêtres sont magnifiques .
Les lits sont très confortables .
La piscine est assez grande pour faire des volley comme nous aimons .
Franck nous a accueilli très gentiment et est à notre écoute tout le long du séjour .
L’attention du petit panier garni à l’arrivée fait plaisir .
Il ne faut pas s’inquiéter pour les courses car il y a tout ce qu’il faut à l’épicerie du village qui se trouve à 4 km pour racheter ce qu’il manque une fois le gros caddie fait à Loja ,le jour de l’arrivée ( Zagra).
Le petit bar Tokyo ( 4Km)est très sympa pour boire un coup et manger des tapas un soir ( on peut y aller à pieds mais attention au retour ça monte …)
La salle de muscu est très complète .
Le seul petit bémol est l’eau qui est parfois coupée en pleine journée ,mais c’est indépendant de la propriétaire c’est courant en Espagne .
Nous y reviendrons avec plaisir .
Merci
vauthier m.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2021
8/10 Bueno
mickael L., NANTES (FRANCE)
25 ago. 2020
Très belle propriété
Très belle propriété dans une magnifique région d’Andalousie
mickael L.
Se hospedó 14 noches en agosto de 2020
10/10 Excelente
Gerald R.
31 oct. 2019
Le gustó: Limpieza
Fantastisch
Die Kommunikation verlief perfekt. Wir kommen gerne wieder <3
Gerald R.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Claire P.
27 sept. 2019
Le gustó: Limpieza
Very pleasant stay at the property. Nice and quiet and relaxing.
Very nice property with lots of indoor and outdoor space. Kitchen facilities were excellent. We personally would have liked air conditioning in all the bedrooms as the children struggled with the heat at night. Very quiet location was nice for a relaxing stay, a car needed for any time away from the villa as local towns too far to walk to.
Claire P.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
alison f.
2 sept. 2019
Le gustó: Limpieza
wonderful villa
We were a party of 9 staying end of August.
The villa was more than adequate for a party of that size and felt very safe for younger and older children.
The villa itself was well thought out with different seating areas- in the house and around the pool. The kitchen was well equipped and sofas/beds comfortable. Lovely decor.
The pool area was fabulous and had the most comfortable sunbeds ever and various seating areas to lounge out of direct sun too.
Location wise the villa is isolated and most trips out to Granada, Cordoba and Malaga do involve a 30 minute drive down the mountain before you hit the main roads. That said there is a village 5 mins away with a supermarket and restaurant. Loja is the nearest town and has many large supermarkets. We though Lidl was by far the best for choice, quality of fresh food and price. Dont think Lidl Uk, it felt more upmarket than that.
the benefits of the location though were amazing views, spectacular sunsets and space. We ran and cycled when we were there and felt safe. It was lovely to run with such lovely views.
also to mention that for me, who gets bitten all over on every holiday and take every anti mosquito resource available, there was a refreshing lack of them and the only bites we got were in Cordoba and then only a couple,
In the mornings and evenings there is a wonderful breeze flowing through the house so sleeping at night was not an issue as things did cool down even if it had been 35 degrees outside.
Simply though this is a wonderful villa . You can get away from it all and also travel to some great local towns and onto cities further away. if this is your type of holiday you will love this villa.
alison f.
Se hospedó 14 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Petri K., Finland
26 jul. 2019
Le gustó: Limpieza
Relaxing stay with fantastic views
We stayed only 1 week and all 10 of us agreed, 2 weeks would have been a lot better.
Everything that is in the property description is accurate and pictures represent the place correctly.
The house sleeps 10 persons very comfortable and is large enough so that there is plenty of room for everybody. Special mention to master bedroom in the upstairs, it is huge with a lovely bathroom and amazing terrace.
Kitchen has all the tools you need and plenty of plates and utensils for a big group.
But the pool area is the king! It is big, gets sun pretty much all day and it has fantastic views of the surrounding olive gardens. The outdoor kitchen is well equipped and the fridge in the outdoor kitchen is a nice touch, no need to go inside to grap a beer :).
Communication with the owner prior to our trip was easy and fast, we asked few questions and answers were provided very quickly. And the information on how to reach the villa, excellent, you really can't get lost with those.
The location is quiet, so if you are looking for shops or bars in walking distance, this is not a place for you (although I guess you could walk to the nearest one, Tokio, but with heat, I don't think that I would enjoy the walk back :) ).
All in all, highly recommended, we had a lovely time and would not hesitate to visit again.
Petri K.
Se hospedó 7 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Sarah W.
18 sept. 2018
Fantastic Stay
The house had everything we were after with the added benefit of incredible views as the sun set.
The large living area inside was perfect for our big group and the external areas were well maintained and full of different spots to relax around the large pool.
All the rooms are finished to a good quality and it is clearly a well looked after property.
Highly recommend if you are looking for a peaceful relaxing break.
Sarah W.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Amanda M.
5 sept. 2018
A little piece of Andalucian heaven
Loathe to tell others about this property in desperation to keep it a secret, I am torn as the property and its owner deserve a candid review.
We stayed in August 2018, having visited the area in May looking for our own property,
If you are looking for walks to restaurants and human life within walking distance, this isn't the place for you, so read no further.
If you are looking for tranquillity, space, peace and magnificent views, pure relaxation - then this is the place to be.
The property adequately houses 10 people in 5 bedrooms. There are 2 master suites (one in the house and one accessed through the courtyard) double and single beds. Two families could stay here without getting under each other's feet.
There is a large terrace on the first floor and even though we were there for a week, we had no reason to use it as did not move from the glorious pool area.
The outside kitchen was well equipped and the fridge handy for ease of access to drinks.
The pool beds were the best we've used and the area clean and well maintained.
The inside space of the house is immense with a great area for the kids watching DVDs (or playing the wii) with a comfortable sofa area looking out onto rolling hills and olive groves. There is also an external fitness room with rowing machine, weights, bike and a pool table.
The beds were comfortable and little touches like toiletries and even laundry baskets, made a difference.
We stopped at the Supermarket on the way and did a huge shop to last 4 days and went back on the 4th day to stock up again. You need to think about what you need as you can't pop out to a shop. (Think kitchen roll, toilet rolls etc.) Depending on previous guests you won't always know what is at the property (we left a lot).
Although we didn't visit anywhere in our week at this house, we have previously. Iznajar is very pretty and Granada is stunning. You are an hour and a half from Malaga (nearer Granada) so there is plenty to do if you are happy to drive.
Take insect repellent / plug ins in the Summer months as we were bitten to bits, but a small price to pay for such an amazing time.
The owner responded to questions promptly and gave comprehensive information, a pleasure to deal with.
We will definitely return - and if we move we will recommend this house to our visitors.