En el borde de un pintoresco pueblo, esta impresionante antiguo granero conserva muchas características originales sin embargo, proporciona un alojamiento moderno y muebles. Hay 1 dormitorio doble y 1 doble en la planta baja con un baño compartido, y un doble y un dormitorio doble, ambas con baño privado, en el primer piso. La gran cocina comedor está en la planta baja y una enorme sala de estar en el primer piso tiene excelentes vistas.
En el exterior hay varias terrazas con vistas al campo de los alrededores. La terraza fuera de la cocina tiene unas magníficas vistas a los Pirineos.
Al lado de esta terraza es un área cubierta en caso de mal tiempo y esto también cuenta con una mesa de ping-pong y WII para mantener a los niños entretenidos.
En la parte trasera de la casa es una completamente cerrado piscina de 10 x 5, que de nuevo tiene grandes vistas a los campos de rodadura, y un conjunto de columpios y tobogán para los niños.
El amplio jardín tiene higos, cerezas, ciruelas, nueces y almendras por lo que dependiendo de la época del año en que decide venir, se puede recoger la fruta fresca.
Hay un montón de paseos por el pueblo y el viñedo más cercano se encuentra a sólo 20 minutos a pie a través de los campos y viñedos. Produce una gran variedad de vinos y da la bienvenida a los visitantes para degustar.
Estamos rodeados de impresionantes pueblos medievales - Cordes, Castelnau, Puycelsi, Penne, Bruniquel ... y sólo 30 minutos de la ciudad de Albi herotage mundo.