Cerca de la playa.A solo 10 minutos a pie de este departamento, podrás visitar Faro de Ameland y Reddingsmuseum Abraham Fock (museo). Playa de Hollum y Mar de Frisia se ubican también en un radio de 3 km.
Reddingsmuseum Abraham Fock (museo) - A 11 min a pie - 1.0 km
Playa de Hollum - A 13 min a pie - 1.2 km
Centro natural de Ameland - A 12 min en auto - 12.0 km
Playa de Nes - A 14 min en auto - 12.9 km
Restaurantes
Sjoerd - A 11 min en auto
Beachclub The Sunset - A 15 min a pie
Eetcafe De Boerderij - A 4 min en auto
Onder De Vuurtoren - A 2 min a pie
Van Heeckeren - A 11 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
Ameland Lodge con terraza
El encanto de la costa con las comodidades modernas ¡Bienvenido a su tranquilo refugio en Ameland! Este elegante y independiente Sea Lodge ofrece la combinación perfecta de comodidad moderna y encanto natural. Con capacidad para 4 personas, el interior cuenta con una luminosa sala de estar con grandes ventanales, calefacción por suelo radiante y una acogedora cama con canapé que encantará tanto a niños como a adultos. La cocina, totalmente equipada con lavavajillas, cafetera y frigorífico-congelador, hace que cocinar en casa sea muy fácil. Tanto si está tomando una copa de vino en la terraza como si se está relajando en la hamaca, cada detalle está pensado para que se relaje.
Vida isleña en Hollum Situado a pocos pasos del encantador pueblo de Hollum, el lodge le sitúa en el corazón de la belleza de Ameland. Pasee por las dunas cercanas, disfrute de la suave arena de la playa de Hollum o súbase a una bicicleta para explorar los pintorescos senderos de la isla. El jardín ofrece privacidad y espacio para disfrutar de la brisa marina, mientras que la terraza cubierta le permite relajarse al aire libre en cualquier condición meteorológica. Los acabados de madera natural del lodge y su exuberante entorno lo convierten en un refugio tranquilo y acogedor.
Cene y explore, ¡también con su perro! Este lodge admite mascotas, y Ameland da la bienvenida a los amigos peludos con los brazos abiertos. Únase a otros amantes de los perros en las zonas sin correa cerca de Ballum o a lo largo del dique del mar de Wadden. Después de su aventura, coma algo en cafeterías que admiten mascotas, como Cantina Dolores o de Griffel. Ya sea dando largos paseos por la playa o cenando al atardecer con su mascota a su lado, este Sea Lodge hace que cada momento sea un recuerdo.
Nota: este parque de vacaciones no permite fuegos artificiales en Año Nuevo, donde están prohibidos los fuegos artificiales de cualquier tipo. Sin embargo, el parque no realiza controles activos, por lo que no se puede garantizar un entorno completamente libre de fuegos artificiales. Existe la posibilidad de que se lancen fuegos artificiales en los alrededores. Camas hechas a la llegada Si no ha solicitado la admisión de su mascota, el acceso al parque y la reserva de alojamiento se podrán denegar a su llegada Por razones de seguridad la casa no se arrendará a grupos de jovenes No se admiten reservas para grupos con personas menores de 21 años Esta casa de vacaciones está disponible sólo para fines recreativos. Las reservas en nombre de empresas serán canceladas y se cobrarán posibles gastos de anulación
Las mascotas deberán indicarse durante el proceso de reserva en relación con la disponibilidad limitada Este alojamiento se encuentra en un parque de vacaciones. Hay varias unidades. Para reservar más de una unidad, contáctenos a través del chat.
Layout: Planta baja: (salón(TV, mesa de comedor, área sofá ), cocina abierta(tetera, cafetera(cups), horno microondas, lavavajillas, nevera con congelador ), dormitorio(cama doble o 2 camas individuales, TV), cuarto de baño(ducha(ducha de obra), lavabo, váter), cama doble cerrada, calefacción(calefacción de suelo))
porche, jardín, hamaca, set de jardín
Estos costos son mandaroty y se cargan en el sitio. No están incluidos en el precio del alquiler. Ropa de cama: Presente (Camas hechas a la llegada) Limpieza final: Incluida Servicio: € 196.80 /estancia
Servicios opcionales que puede organizar en el sitio Toallas de baño : Presente Wifi: Libre Paños de cocina : Presente
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Jardín
Tamaño de la unidad: 40 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
Se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Cargos
Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Cargo de la administración: EUR 196.8 por estancia
Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.
Otros nombres de la propiedad
NL-9161-47
Preguntas frecuentes
¿Ameland Lodge w/ Veranda tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Ameland Lodge w/ Veranda de la playa?
Este departamento está a apenas 14 min a pie de Playa de Hollum y a 10 km (11 min en auto) de Playa de Nes. No olvides tu filtro solar.
¿A qué hora es el check-in en Ameland Lodge w/ Veranda?
El check-in inicia a las 16:00.
¿Hay estacionamiento gratis en Ameland Lodge w/ Veranda?
No hay estacionamiento gratis en este departamento.
¿Hay alberca en Ameland Lodge w/ Veranda?
Este departamento no tiene alberca.
¿Hay un spa en Ameland Lodge w/ Veranda?
No hay servicios de spa disponibles en este departamento.
¿Qué tan cerca está Ameland Lodge w/ Veranda del centro de Hollum?
Este departamento está a 1.1 km de Hollum.
Opiniones de Ameland Lodge w/ Veranda
Opiniones
9.2
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 8 de 15 opiniones
10 - Excelente
8
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 7 de 15 opiniones
8 - Bueno
7
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 15 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 15 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 15 opiniones
2 - Terrible
0
9.0/10
Limpieza
Opiniones
8/10 Bueno
Sascha P.
9 may. 2025
Le gustó: Limpieza
Sascha P.
Se hospedó 4 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Ute M.
8 abr. 2025
Le gustó: Limpieza
Ute M.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Marie-Christine V.
24 nov. 2024
Le gustó: Limpieza
Tolle Auszeit
In der super gemütlichen Unterkunft war alles vorhanden, was man brauchte. Lediglich einen Haartrockner mussten wir von zuhause mitbringen. Wir hatten eine tolle Zeit!
Marie-Christine V.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Wolfgang K.
19 nov. 2024
Le gustó: Limpieza
Alles OK
Aufenthalt war angenehm, der Park auch. Was fehlte, war eine vernünftige Kaffemaschine. Ansonsten zu empfehlen.
Wolfgang K.
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Jörg D.
9 nov. 2024
Le gustó: Limpieza
Jörg D.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Klaus D.
4 nov. 2024
Le gustó: Limpieza
Internetauftritt 900m Strand
Die Angabe Ferienhaus 900 Meter vom Strand entfernt ist sehr irreführend und meiner Erfahrung nach als Weg unrealistisch. Mit dem Fahrrad eher 2,5-3 km
Klaus D.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Britta D.
5 oct. 2024
Le gustó: Limpieza
Schöne Auszeit
Wir haben uns sehr wohl gefühlt !
Lage ist sehr schön , man ist innerhalb kurzer Zeit sowohl im Dorfkern , als auch am Strand .