Esta es una de las disposiciones que nos encanta presentar, ¡con un mobiliario cuidadoso y numerosos servicios! Conoce el alojamiento que nada más abrir la puerta te permite expresar tus emociones, y esto nos hace felices, todo el equipo lo adora.
La residencia LE NADIR, en el corazón de Port Fréjus, fue diseñada por su arquitecto para recordarle que el mundo de los veleros y los barcos está cerca, ya que los muelles están a pocos metros.
Perfectamente pensada para estancias de corta o media duración, nada más entrar quedarán impresionados por la luminosidad ofrecida por los ventanales y los óculos de la sala de estar.
Estos 51 m2 pueden albergar fácilmente 5 personas. La hermosa sala de estar permanece independiente de la cocina perfectamente equipada, un cómodo sofá, mesa y sillas permiten comer con vista a la amplia ventana que da una sensación de hermoso espacio.
La habitación está equipada con 1 cama de 160 cm y permite el acceso al magnífico baño. El inodoro está separado.
El alojamiento tiene mucho espacio para guardar objetos.
El mobiliario es actual y de buena calidad.
Situado en la primera planta, es accesible mediante ascensor, al igual que el aparcamiento ubicado en la planta subterránea.
Port Fréjus es un lugar de vacaciones popular porque muchas playas son accesibles a pie y están situadas en una posición ideal entre Saint-Tropez y Mentone, le permitirán descubrir Cannes, Niza y Mónaco en particular sin olvidar el interior de Var con su encanto.
Además, es fácilmente accesible en TGV ya que se encuentra a solo 2 km de la estación TGV de Saint-Raphaël Valescure, a unos cuarenta minutos a pie y menos de 5 minutos en taxi.
Además de esta excepcional posición geográfica, está bañada por el sol 300 días al año, permitiendo estancias agradables durante todo el año.
Ofrece además numerosas ventajas que pocos sitios pueden ofrecer:
-puede ser su alojamiento si se hospeda en el centro Thalasso & Spa que está cerca de la residencia para concederle momentos de relajación, bienestar y puesta a punto en una instalación recientemente renovada. (Podrá beneficiarse durante algunas horas, un fin de semana o una semana de los beneficios de los tratamientos con agua de mar, es decir, relajación, suavizado de las articulaciones y oxigenación de los tejidos.... pero también eliminación de toxinas, celulitis y alivio de las piernas pesadas).
-permite luego a los aficionados a la inmersión subacuática, de barcos y de otros deportes acuáticos encontrarse en el muelle del Octava con todas estas actividades en las inmediaciones del alojamiento.
- permite además ser el punto de partida de numerosas actividades para los atletas:
Numerosos campos de golf son fácilmente accesibles, entre ellos los campos de golf Valescure, Estérel y Académie situados a solo un cuarto de hora en coche, los otros son el campo de golf Roquebrune, la finca Saint Endréol en La Motte, Vidauban, Tourettes o Mandelieu por citar solo los situados a media hora en coche.
Los amantes de la mountain bike podrán aprovechar los magníficos senderos ofrecidos por los macizos de Maures y Estérel. Fréjus, que organiza la Roc d'Azur, es la Meca de este deporte de fama internacional.
Los ciclistas podrán disfrutar de las carreteras del interior de Var pero también de los famosos marcos dorados y azules con vistas excepcionales y únicas sobre el gran azul.
Las excursiones por los macizos de Estérel ofrecerán también vistas sublimes sobre la Costa Azul y para algunos hasta la Bahía de los Ángeles (Niza) y colores diferentes en cada estación. Incluso en invierno, y en particular en febrero, podrá admirar las mimosas que florecen con sus pompones amarillos en enteras jardineras.