En la playa.Al hospedarte en este condominio en Okaloosa Island, estarás a solo 5 minutos a pie de Okaloosa Island Beach y Fort Walton Beaches. Por su parte, Santa Rosa Sound y Centro de convenciones Emerald Coast se ubican a 1 y 5 km, respectivamente.
ESTA UNIDAD TIENE UN REQUISITO DE SÁBADO A SÁBADO DURANTE LA TEMPORADA MÁXIMA! Este condominio tiene los arreglos para dormir y el baño de dos habitaciones por el precio de una habitación. Una cama Queen Murphy en la sala de estar frente al golfo reemplaza al sofá cama, lo que significa que seis personas pueden dormir en camas reales. Dos baños completos ofrecen dos habitaciones confort. Esta unidad cuenta con un rey maestro, la reina Murphy, dos literas y cuatro televisores LED, todos con reproductores de DVD. Esta unidad también cuenta con un lugar de estacionamiento reservado en el garaje, servicio de playa gratuito, wifi seguro GRATIS, una impresionante vista del tercer piso y recuerdos gratuitos. Los propietarios de esta unidad bajan cada seis meses para arreglar, arreglar y mejorar su lugar favorito en el mundo, y se nota. Deja que las fotos y los subtítulos te cuenten la historia. Lea los comentarios para ver cuánto les gusta a los huéspedes esta unidad.
Nuevas mejoras: nuevo sofá y dos sillones, nuevo ventilador de techo y lámparas, todos los nuevos electrodomésticos de acero inoxidable, una nueva decoración de pared sobre la mesa de comedor, cortina de ducha principal reemplazada por una puerta de ducha de vidrio COMPARE ESTAS INSTALACIONES ANTES DE QUE HAGA SU LIBRO :, KING MASTER y QUEEN MURPHY con colchones de lujo: no duerma con un sofá cama en su espalda. APARCAMIENTO DE GARAJE RESERVADO: conduzca hasta allí junto a todos los huéspedes estacionados al sol, a sus pasos del lugar reservado desde el Lobby, muy pocas unidades poseen un lugar de estacionamiento, Cocina de GRANITO Y ACERO INOXIDABLE con salpicaduras de azulejos, AGUA FILTRADA E HIELO, herrajes de níquel cepillado, electrodomésticos pequeños de acero inoxidable mejorados.
Servicio de playa GRATUITO: dos sillas y una sombrilla dispuestas cada día. CUATRO (no dos) mesas y sillas de patio con altura de barra: mire la BARRA, no la atraviese
WIFI SEGURO - protegido por contraseña, CUATRO HDTV LED, todos con reproductores de DVD, incluso en las literas, acostar a los más pequeños con una película gratis
ASIENTOS PARA 11 personas en la sala de estar: sofá, dos sillones, cuatro sillas de comedor y dos taburetes, LARGA DISTANCIA GRATIS llamando a América y Canadá, SISTEMA DE BLOQUEO DEL TECLADO: no se pueden deslizar tarjetas, nunca se pierde una llave, TOYS UNDER BUNKS - sillas de playa adicionales, juguetes para la arena, tablas de surf (lea cuánto les gusta a los huéspedes la idea de "pagar por adelantado" del propietario en el libro de comentarios de los huéspedes), GRANITE VANITY de 37 "en la sala de baño reemplaza la sala del lavamanos del pedestal para poner todas sus necesidades de aseo en lugar de balancearlas en los bordes de un lavamanos del pedestal. , ALMACENAMIENTO - armaduras adicionales agregadas en el pasillo y en el baño de la sala para la ropa - no vivas de una maleta, SECADORES DE SOPORTE MONTADOS EN LA PARED: en cada baño, deje el suyo en casa, COMIDA DEL TAMAÑO FAMILIAR: esta mesa tiene capacidad para seis personas para que toda la familia pueda cenar junta
CUANDO VACACIONES EN LA UNIDAD 311 DE LA ISLA PELICANA, SE PUEDE ESPERAR LOS SIGUIENTES ALOJAMIENTOS - GARAJE GARANTIZADO DE ESTACIONAMIENTO - TV EN CAMAS DE CAMINOS DE HALLWAY - APARATOS DE ACERO INOXIDABLE Y ENCIMERAS DE GRANITO - MUEBLES DE PATIO DE ALTURA BISTRO - LAVADORA Y SECADORA EN EL CONDOMINIO. - SERVICIO GRATUITO DE PLAYA - ALQUILER DE PELÍCULAS GRATIS - GOLF GRATIS - CRUCERO DE DELFIN GRATIS - SNORKELING GRATIS - PISCINA CERRADA - BAÑERA DE HIDROMASAJE - Parrillas para barbacoa - ELEVADORES
Todas las unidades en Pelican Isle tiene una vista impresionante del golfo de México y millas de playas, con arenas blancas que se extienden más allá del muelle de Okaloosa. El complejo incluye una piscina, spa, instalaciones para hacer ejercicio, área de parrillas para barbacoa y acceso al paseo marítimo a la playa. ¡El acceso gratuito a Internet de alta velocidad ahora también está disponible en Pelican Isle!
TODOS NUESTROS INVITADOS DIARIOS Y SEMANALES RECIBEN EL SIGUIENTE PAQUETE DE VISITAS GRATUITO: 2 SILLAS DE PLAYA Y UMBRELLA INSTALADOS PARA USTED EN LA PLAYA (1 DE MARZO AL 31 DE OCTUBRE); 18 AGUJEROS DE GOLF CON 1/2 CARRITO EN SHALIMAR POINTE GOLF CLUB DAILY; UN PASO GRATUITO A UN CRUCERO DE DELFINES DE 2 HORAS DIARIAMENTE (MARZO - OCTUBRE), 1 PASO ADULTO AL SNORKELING DIARIAMENTE (MARZO - SEPTIEMBRE); ALQUILER DE CINE NOCTURNO, ACCESO A INTERNET GRATIS.
VISITE LOS SERVICIOS DE INVITADOS PARA VER INFORMACIÓN SOBRE ENTRETENIMIENTO Y ACTIVIDADES DISPONIBLES EN NUESTRO PAQUETE DE INVITADOS COMPLEMENTARIO (SE APLICAN ALGUNAS EXCLUSIONES).
Propiedades similares
Seacrest 609 -2Bdr Beach Condo w/ Great Amenities!
Seacrest 609 -2Bdr Beach Condo w/ Great Amenities!
Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje
Cocina
Cafetera y tetera
Horno
Lavavajillas
Máquina de hielo
Microondas
Parrilla de estufa
Refrigerador
Tostadora
Vajilla y utensilios de cocina
Comidas
Mesas
Habitaciones
Habitación
Se proporcionan sábanas
Sofá cama
Baño
2 baños
Regadera
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Tina o regadera
Áreas comunes para sentarse
Área de comedor independiente
Mesa
Sala de estar
Entretenimiento
Smart TV con canales de cable/satelitales
Espacios exteriores
Asador
Muebles de exterior
Patio/balcón amueblado
Lavandería
Lavadora y secadora
Lavandería
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Calefacción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Elevador
No se permite fumar en la propiedad
Servicios e instalaciones
Plancha y tabla de planchar
Aspectos destacados de la ubicación
A orillas del agua
Cerca de la bahía
Cerca de un centro comercial outlet
Cerca de un hospital
Cerca de un zoológico
Cerca de una marina o club náutico
Cerca del océano
Actividades
Alberca climatizada
Bodyboard
Gimnasio
Golf
Kayaks
Parque acuático
Buceo en los alrededores
Golf en los alrededores
Lugar para nadar en los alrededores
Navegación en lancha en los alrededores
Observación de aves en los alrededores
Paseos en moto de agua en los alrededores
Paseos en velero en los alrededores
Paseos para ver fauna salvaje en los alrededores
Pesca en los alrededores
Ski acuático en los alrededores
Snorkel en los alrededores
Surf o boogie board en los alrededores
Windsurf en los alrededores
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Extintor de incendios
Descripción general
Tamaño de la unidad: 76 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 25 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
Se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Se permite organizar fiestas y eventos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Se permiten fiestas y eventos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios y con detector de humo.
Otros nombres de la propiedad
1207-45211
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está PI 311: Ocean’s Embrace - Amazing! Granite, 4Led Tvs, Reserved Parking del aeropuerto?
Este condominio queda a 18.3 km (20 min en auto) de Fort Walton Beach, Florida (VPS-Northwest Florida Regional), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿PI 311: Ocean’s Embrace - Amazing! Granite, 4Led Tvs, Reserved Parking tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este condominio no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda PI 311: Ocean’s Embrace - Amazing! Granite, 4Led Tvs, Reserved Parking de la playa?
Este condominio está en la playa. No olvides tu filtro solar.