Este lugar es perfecto para 1 o 2 familias que desean un escape de vacaciones, caminantes / corredores de senderos y otros aventureros al aire libre o observadores de aves y artistas que buscan paz y tranquilidad. Leña para relajarse y una gran terraza con impresionantes vistas, la casa se puede disfrutar durante todo el año.
Esta casa cuenta con 5 habitaciones (una actualmente con solo una cuna), 2 baños privados más un inodoro y bañera de hidromasaje independientes, dos enormes salas de estar de planta abierta (una con chimenea de leña y reproductor de TV / DVD), por lo que hay mucho espacio para todos para relajarse. Encontrará la cocina totalmente equipada con todo lo que creemos que podría necesitar. Hay un microondas y un lavaplatos para simplificar la vida, así como una lavadora y secadora en la lavandería si la necesita. La gran despensa estará bien equipada con la mayoría de los elementos esenciales que también puedes usar.
Para las familias con niños, tenemos muchos juguetes, libros y DVD para entretenerlos, pero también hay mucho para que disfruten al aire libre.
Canguros, wombats, conejos y kookaburras visitan la propiedad con los sonidos de la naturaleza prácticamente todo lo que escuchará. Hay algunas agradables senderos para caminar alrededor de la propiedad y por la puerta trasera para que los niños pequeños disfruten, así como más senderos en todo el Bosque Estatal para aquellos que quieran ir más lejos. Estos son excelentes para correr y caminar.
Configuración de la casa
BR1: cama King y baño
BR2: Cama King y baño
BR3: 2 camas individuales king
BR4: 2 literas individuales
BR 5: cuna
WC separado adicional y bañera de hidromasaje
Toda la ropa de cama se suministra, todo lo que necesita traer son sus propias toallas.
Su amigo peludo también es bienvenido, sin embargo, la propiedad no está completamente cercada, pero hay un área de carrera cercada al aire libre creada específicamente para que los perros se queden cuando salga de casa.
La casa es fácil de encontrar y está a solo 45 minutos en coche del puente de Balti si viene de Melbourne, y está a solo 45 minutos en coche del aeropuerto de Melbourne. Una vez aquí, es fácil conducir a muchas ciudades rurales impresionantes: 5 minutos en el histórico Blackwood con excelentes paseos por el río, una increíble cafetería y pub, 5 minutos a Greendale, que tiene un gran pub rural, 15 minutos a Trentham, 15 minutos a Ballan, 30 minutos a Daylesford, Woodend y Kyneton
Ubicada en 3 acres y retrocediendo directamente hacia el Bosque Estatal de Wombat, esta casa de campo de 5 habitaciones ofrece el escape perfecto a la paz y la tranquilidad de los hermosos alrededores de arbustos y a solo 45 minutos del Puente Balti en Melbourne, ¡no hay excusa para tomar las vacaciones que mereces!