¡Living Waters es el lugar perfecto para renovarte! Esta casa de nueva construcción, hecha a la medida, exhibe exquisitos detalles desde adentro hacia afuera. Esta casa es ideal para aquellos que quieren pasar un momento agradable cerca de la playa. El primer piso tiene tres habitaciones elegantemente decoradas, cada una con su propio baño privado y una televisión inteligente para ponerse al día con tus programas favoritos. ¡La lavadora y secadora de tamaño estándar mantendrán su equipo de baño y playa frescos y limpios! La Master Suite es un espacio relajante para tomar una siesta entre la playa y los viajes a la piscina cercana. ¡El maestro también ofrece una amplia ducha con 2 cabezales de ducha de lujo en la pared opuesta para una experiencia de spa cercana!
Viajar arriba te llevará más allá de las obras de arte cuidadosamente colocadas en las hermosas paredes de Shiplap. Al entrar en el segundo piso, se maravillará con los techos altos y el espacioso espacio de estar que pronto será el hogar de muchas películas nocturnas y juegos competitivos de cartas o dominó. La sala de estar tiene un amplio conjunto de sofás y sillas, hecho para descansar y entretenerse. El sistema AV de última generación rivalizará con cualquier cine en calidad de video y sonido para tus películas y programas favoritos.
La cocina completamente equipada tiene los electrodomésticos más modernos para cualquier comida que sueñe crear. Y los dos lavaplatos te permitirán mantener las ollas y sartenes limpias y tus platos siempre listos para la próxima comida. La nevera para vinos enfriará su vino a la perfección, mientras que la fábrica de hielo separada garantiza que siempre esté listo para tomar una bebida refrescante y rápida.
La sala de literas de arriba es un lugar maravilloso para que los niños puedan pasar el rato y disfrutar de sus actividades al aire libre. Pueden relajarse en las camas individuales superiores e inferiores hechas a medida mientras ven su película favorita en la televisión inteligente. El baño privado en la planta superior tiene una ducha a ras de suelo con un suelo liso de piedra. El segundo piso está rodeado de balcones envolventes con múltiples puntos de acceso y sillas mecedoras que te brindan un asiento de primera fila para las mejores puestas de sol en el Puerto A. La cubierta del primer piso es el hogar de la parrilla de gas, donde puedes cocinar la pesca más grande de tus días y disfrutar de un acogedor jardín privado en un lado de la casa y un césped más grande en el otro. También encontrará una ducha exterior privada cerrada para los viajes desde la playa. ¡Living Waters está convenientemente ubicado cerca de la plaza del pueblo, donde puedes comer algo rápido y sentir la energía de la vida nocturna de Cinnamon Shore! ¡Living Waters es un lugar fantástico para renovar tu suela y volver a conectarte con lo que es importante en tu vida!