Encuentra y compara hoteles que aceptan mascotas en Castel Maggiore
Algun dia es hoy en el que volves a viajar con descuentos para toda la familia
Ahora puedes ahorrar hasta un 10% en hoteles seleccionados.
La App de Travelocity te da accesso a las mejores promociones de hoteles.
Mejores Hoteles que aceptan mascotas en Castel Maggiore

Antica Locanda Il Sole

B&B Hotel Bologna
¿Cómo puedo encontrar el mejor hotel Hoteles que aceptan mascotas para mí en Castel Maggiore?
Para encontrar el hotel Hoteles que aceptan mascotas ideal, puedes usar los filtros que aparecen a la izquierda de tus resultados de búsqueda y refinar las opciones que ves. Otra opción es navegar desde el mapa e ir comparando las opciones que te interesen.
Con el fin de darte varias opciones entre las cuales escoger, contamos con 352 hoteles con un promedio de 8.2 de puntuación y 352 opiniones. Seguro encontrarás algo adecuado para ti.
¿Hay hoteles Hoteles que aceptan mascotas en Castel Maggiore?
¡Es tu día de suerte! Según nuestros registros, hay 2,199 con disponibilidad.
¿Cuánto cuesta hospedarse en hoteles 2,199 en Castel Maggiore?
Los hoteles en Castel Maggiore van desde $81. Aprovecha las grandes ofertas de Travelocity antes de que se acaben.
¿Por qué debería reservar un hotel Hoteles que aceptan mascotas con Travelocity?
Porque Travelocity se da a la tarea de recopilar opciones atractivas y mostrarlas en un mismo lugar. De esta forma, te facilita el proceso de reservación. Además, somos una empresa en la que puedes confiar y que se esfuerza en ofrecer siempre los mejores servicios para tu viaje.
Información de hoteles en Castel Maggiore
Hospedajes | 2,199 |
|---|---|
Precio más bajo | $81 |
Precio más alto | $81 |
Hoteles populares | Antica Locanda Il Sole, B&B Hotel Bologna |
Reseñas recientes

Living Place Hotel
"La estancia fue muy buena: la habitación, el desayuno, el personal, todo correcto. Disfrutamos mucho de la piscina también. El hotel tiene una gran zona de parking muy conveniente pero no vigilada y nos forzaron la cerradura de la furgoneta. Notamos la guantera abierta en la mañana pero no faltaba nada. Más tarde descubrimos que el cilindro de la cerradura de la puerta estaba forzado. Es una furgoneta vieja y por suerte no teníamos nada de valor. Hasta que no abrimos el monedero que había en la guantera al llegar a casa no nos dimos cuenta que faltaba el efectivo. No había signos de desorden o de que hubieran buscado nada más. Una situación muy desconcertante."





