Casa San Luis Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel 3 estrellas cerca de Centro de Convenciones Cartagena de Indias

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Casa San Luis Hotel

Restaurante
Lobby
Tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama
Desayuno de cocina local todos los días (con cargo)
Tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama

Opiniones

6.8 de 10,

Servicios principales

  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Lavandería
  • Servicio a la habitación

Explora la zona

Ver en el mapa
Getsemaní, Cartagena, Bolívar, 130001
  • Place, Centro de Convenciones Cartagena de Indias
    ‪5 min a pie‬
  • Place, Torre del Reloj
    ‪6 min a pie‬
  • Place, Castillo de San Felipe de Barajas
    ‪11 min a pie‬
  • Airport, Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG), Cartagena
    ‪14 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación doble económica, 1 cama matrimonial, para no fumadores, baño privado

  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial
  • Wifi gratuito

Habitación triple estándar, varias camas, baño compartido

  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual
  • Wifi gratuito

Habitación básica doble, 1 cama matrimonial, para no fumadores, baño compartido

  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial
  • Wifi gratuito

Habitación cuádruple Confort, 2 camas matrimoniales, para no fumadores, baño privado

  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales
  • Wifi gratuito

También podría interesarte

Información de la zona

Cartagena

Centro de Cartagena.A 10 minutos a pie de este hotel en Ciudad amurallada de Cartagena, podrás visitar Centro de Convenciones Cartagena de Indias y Torre del Reloj. Castillo de San Felipe de Barajas y Playa de Bocagrande se localizan en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Plaza de la Trinidad - A 1 min a pie - 0.1 km
  • Centro de Convenciones Cartagena de Indias - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Torre del Reloj - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Murallas de Cartagena - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Castillo de San Felipe de Barajas - A 11 min a pie - 1.0 km

Medios de transporte

  • Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG), Cartagena - 17 min en auto

Restaurantes

  • ‪Di Silvio Trattoria - ‬A 1 min a pie
  • ‪Doña Lola - ‬A 3 min a pie
  • ‪Mama Nilma - ‬A 3 min a pie
  • ‪Casa Del Túnel - ‬A 3 min a pie
  • ‪Vacamoo - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Casa San Luis Hotel

Hotel 3 estrellas cerca de Centro de Convenciones Cartagena de Indias
Casa San Luis Hotel cuenta con asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de lavandería o tintorería y servicio a la habitación con horario limitado. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis. Si se te antoja beber algo, dirígete al bar o lounge. El un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas está disponible por un costo adicional.

Toma en cuenta que no se permite fumar en este hotel de 3 estrellas en Cartagena.

  • 9 habitaciones
  • Desayuno disponible (con cargo)
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Bar o lounge
Casa San Luis Hotel tiene 9 opciones de hospedaje con aire acondicionado y amenidades de baño gratuitas. Todas las habitaciones disponen de televisión de plasma.

Los baños están equipados con regadera con regadera tipo lluvia. Este hotel en Cartagena ofrece acceso a wifi gratis. Es posible solicitar masajes en la habitación y tabla de planchar con plancha. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento fuera de la propiedad disponible de 06:00 a 20:00 (COP 40,000 por día)
  • Estacionamiento disponible en la calle
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno típico de la gastronomía local disponible todos los días de 07:30 a 10:30 con cargo: COP 15,000 para adultos y COP 15,000 para niños
  • 1 bar o lounge

Actividades

  • Tours en bicicleta

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Pasillo de entrada bien iluminado

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV de plasma de 32 pulgadas

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas

Alimentos y bebidas

  • Guías de restaurantes
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 13:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas, solo animales de servicio

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de un niño de 5 años o menos es gratuita siempre y cuando utilice las camas existentes.
  • No hay camas extra disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Desayuno de cocina local: COP 15000 por adulto y COP 15000 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 15000 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 4.
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: COP 40000 por día (100 m, abierto de 06:00 a 20:00)

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y efectivo. Hay formas de pago disponibles para evitar el efectivo.

Avisos importantes

  • No hay agua caliente en la propiedad.
  • Es posible que las personas que viajen con niños deban presentar los siguientes documentos en la propiedad: los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deberán presentar el acta de nacimiento del menor, así como una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores ponerse en contacto con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.
  • Se ofrece hospedaje gratuito a un menor de 5 años, siempre y cuando ocupe la misma habitación que sus padres o tutores y utilice las camas existentes.

Otros nombres de la propiedad

Casa San Luis Hotel Hotel
Casa San Luis Hotel Cartagena
Casa San Luis Hotel Hotel Cartagena

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Casa San Luis Hotel del aeropuerto?

Casa San Luis Hotel queda a 6.8 km (17 min en auto) de Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG), Cartagena, el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Casa San Luis Hotel tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Casa San Luis Hotel ofrece un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto 24 horas, previa solicitud, con un cargo de COP 15000 por vehículo, solo ida.

¿Qué tan cerca queda Casa San Luis Hotel de la playa?

Este hotel está a 2.1 km (7 min en auto) de Playa de Bocagrande y a 5.2 km (15 min en auto) de Playa de Marbella. No olvides tu filtro solar.

¿Casa San Luis Hotel ofrece desayuno incluido?

No hay desayuno incluido en Casa San Luis Hotel, aunque ofrece desayuno de cocina local con un costo de COP 15000 para adultos y COP 15000 para niños. Está disponible todos los días de 07:30 a 10:30.

¿Hay un casino en Casa San Luis Hotel?

No, no hay casino en este hotel, aunque queda cerca Río Cartagena Casino (8 min en auto).

¿A qué hora es el check-in en Casa San Luis Hotel?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Casa San Luis Hotel?

No hay estacionamiento gratis en este hotel.

¿Hay alberca en Casa San Luis Hotel?

Casa San Luis Hotel no tiene alberca.

¿Hay un spa en Casa San Luis Hotel?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está Casa San Luis Hotel del centro de Cartagena?

Casa San Luis Hotel está a 0.5 km de Cartagena.

Opiniones de Casa San Luis Hotel

Opiniones

6.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 11 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 5 de 11 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 11 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 11 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 11 opiniones

7.0/10

Limpieza

7.6/10

Servicio y personal

6.6/10

Servicios

6.8/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

Opinión verificada

2/10 Terrible

James

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
My in-law got there, and they asked him to pay after I was charged for the days. He explained and showed them, saying they don't use hotels.com. I checked my account and found that we were charged, and they let him go even though it was . They don't care about customers, didn't even try to call hotels.com. The worst part they said they would be leaving the platform instead of trying to help the foreigner form a country he barely knows 11 pm
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Opinión verificada

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios
El hotel está localizado en muy buena zona para conocer la ciudad a pie. Cuenta con servicio de aire acondicionado, sin embargo hacía falta ventilación en el baño.
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Opinión verificada

6/10 Aceptable

LUIS EDUARDO

No le gustó: Comodidad de las habitaciones

No tan bueno

Nos sorprendimos porque no nos permitieron pagar al final de la estadía, sino que nos cobraron anticipadamente. Entendemos que las políticas de cada empresa u hotel son distintas, pero no aceptamos que por "motivos internos" el pago total de la reserva por 5 noches que estuvimos aquí fuera al inicio. No está claro en la reserva de este hotel. Habían muchos zancudos en el hotel y en el baño compartido. Las paredes son sucias, deberían pintarlas, invertir en la comodidad visual y estética del espacio. Tuvimos un percance, ajeno al hotel, y es que en una de las habitaciones había un escándalo por una pelea entre una pareja en una habitación. Fue realmente un suceso muy incómodo. El lugar donde se desayuna es muy estrecho y las sillas son incómodas, deberían cambiarlas. No es agradable el espacio. Y sentimos que el valor del hotel no merecía lo que pagamos. Lo bueno es que está bien ubicado, cerca del centro histórico.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019
Opinión verificada

8/10 Buena

Diego

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Estadía

Estadía Muy bien, desayuno muy completo el personal muy atento la mayoría...un poco de humedad en la habitación y se quedaron una de las noches sin shampoo
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019
Opinión verificada

8/10 Buena

Diego

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Muy bueno

La ubicación es excelente, todo muy bien, el desayuno muy completo, mi única crítica es un poco de humedad en la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Opinión verificada

8/10 Buena

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great staff and a great location in the walled city. Restaurant has tasty food
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
Opinión verificada

10/10 Excelente

Eric

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
It was friendly
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020
Opinión verificada

4/10 Mala

Cliente verificado

Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The location is good, easy to walk to the wall city and taking any public transportation.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Opinión verificada

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
The property had a good location. The staff were friendly and helpful. The bathroom shower seemed to be clogged as the water took forever to go down. Also it was loud late into the night when I was trying to sleep out in the lobby. The room was right next to the lobby as well so you could hear a lot of commotion which made it hard to stay asleep.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Opinión verificada

8/10 Buena

Fabiano

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Perto de tudo!!!

Todos funcionários muito gentis e amáveis!
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018
Opinión verificada

8/10 Buena

Wabi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019