Landes individual Casa típica en la entrada de un pequeño pueblo, en una zona boscosa con 2000 m2 de terreno no está vallado, en una tranquila y apacible lugar. Toda la planta baja, apto para reuniones familiares para 8 a 12 personas como máximo, para el éxito de los eventos festivos o de caza (caza privada a 5 minutos).
4 dormitorios, 2 de los cuales son para parejas y 2 con 2 camas individuales de 90 cm, un gran salón / comedor con chimenea de inserción, además de calefacción por suelo radiante eléctrico para la temporada de frío.
Cocina con lavavajillas, nevera-congelador, microondas, cafetera / tetera y cafetera y vajilla variado.
Mesa grande en la sala de estar con capacidad para 12 personas, 1 mesa en el lado de la cocina para desayunos, un baño con bañera y ducha empotrada, bidet, ducha italiana, lavabo e inodoro.
1 otro WC independiente.
1 segundo baño con cabina de ducha y lavabo.
plancha y tabla de planchar, aspiradora y lavadora.
2 terrazas, un 10 m x 4 m con una mesa grande para 12 personas y otro 3 m x 2 m con una pequeña mesa redonda y 2 sillas de metal.
1 piscina climatizada de 8m x 4m asegurada con persiana de seguridad sobre ruedas, valla, con 8 tumbonas.
Se aceptan animales.
NUESTRO GITE PUEDE RECIBIR PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
ACOMPAÑADO POR PERSONAS VÁLIDAS.
Todas las puertas son de 80 cm, el acceso a la ducha italiana se puede hacer con
el sillón. Toda la casa está en la planta baja, las habitaciones son amplias.
Una rampa de acceso en la parte delantera facilita las idas y venidas.
Verano de 2017, un estudio de movilidad PAR
LISTO a 50 metros de la casa, según tarifa que se especifica en la demanda.
Ropa de cama, baño y cocina se proporcionan sin costo adicional.