Hotel Damrak Inn

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel cerca de Plaza Dam, en Ámsterdam

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Damrak Inn

Habitación, vista a la ciudad (5 Persons) | 1 habitación, caja de seguridad en la habitación y cortinas blackout
Habitación individual | 1 habitación, caja de seguridad en la habitación y cortinas blackout
1 habitación, caja de seguridad en la habitación y cortinas blackout
Vista frontal de la propiedad
Habitación triple, 3 camas individuales | Baño | Regadera, amenidades de baño gratuitas, secadora de cabello, toallas

Opiniones

6.4 de 10,

Servicios principales

  • Recepción 24h
  • Wifi gratis

Explora la zona

Ver en el mapa
Damrak 58-59, Amsterdam, 1012LL
  • Plaza Dam
    ‪5 min a pie‬
  • Casa de Ana Frank
    ‪12 min a pie‬
  • Leidseplein
    ‪6 min en auto‬
  • Ámsterdam (AMS-Schiphol)
    ‪20 min en auto‬

Opciones de habitación

Twin Room with Shared Bathroom

  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación individual

  • 91 pies cuadrados
  • 1 persona
  • 1 cama individual

Habitación con 2 camas individuales, 2 camas individuales

  • 140 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación triple, 3 camas individuales

  • 215 pies cuadrados
  • 3 personas
  • 3 camas individuales

Habitación cuádruple

  • 172 pies cuadrados
  • 4 personas
  • 4 camas individuales

Habitación familiar, vista a la ciudad ((7 persons))

  • 280 pies cuadrados
  • 7 personas
  • 3 literas individuales y 1 cama individual

Habitación, vista a la ciudad (5 Persons)

  • 269 pies cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 5 personas
  • 5 camas individuales

Habitación familiar, vista a la ciudad (for 5 people)

  • 172 pies cuadrados
  • 5 personas
  • 2 literas individuales y 1 cama individual

También podría interesarte

Información de la zona

Ámsterdam

Centro de Ámsterdam.A tan solo 10 minutos a pie de este hotel en Ámsterdam centro, podrás visitar Plaza Dam y Las 9 calles. Museo Van Gogh y Leidseplein se localizan en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Museo del Sexo - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Plaza Dam - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Casa de Ana Frank - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Leidseplein - A 6 min en auto - 2.4 km
  • Museo Van Gogh - A 7 min en auto - 3.0 km

Medios de transporte

  • Parada de tranvía Dam - 4 min a pie
  • Estación central de tren de Ámsterdam - 6 min a pie
  • Aeropuerto de Schiphol (AMS) - 29 min en auto

Restaurantes

  • ‪420 Café - ‬A 1 min a pie
  • ‪Dunkin' - ‬A 2 min a pie
  • ‪Cafe Van Beeren - ‬A 2 min a pie
  • ‪Burger Bar - ‬A 2 min a pie
  • ‪OH MY BUN! - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Damrak Inn

Hotel cerca de Plaza Dam, en Ámsterdam
Hotel Damrak Inn proporciona a sus huéspedes asistencia turística y para la compra de entradas y caja de seguridad en la recepción. Las áreas comunes cuentan con acceso a wifi gratis.

Toma en cuenta que no se permite fumar en este hotel en Ámsterdam.

  • 24 habitaciones
  • 5 pisos
  • 2 edificios
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • No se permite fumar en la propiedad
Hotel Damrak Inn tiene 24 opciones de hospedaje con caja de seguridad (con espacio para laptop) y secadora de cabello. Hay televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite.

Los baños están equipados con regadera y amenidades de baño gratuitas. Este hotel en Ámsterdam ofrece acceso a wifi gratis. Las habitaciones también incluyen ventilador portátil y cortinas blackout. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y cambio de toallas. Se proporciona servicio de limpieza previa solicitud.

Idiomas

Holandés, inglés

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales satelitales

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Más

  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Calefacción
  • Detergente para ropa
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Ventilador portátil

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 23:30
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
No se permite hacer ruido en la propiedad de 22:30 a 07:30
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de un niño de 2 años o menos es gratuita, por adulto registrado, siempre y cuando utilice las camas existentes.
  • No hay camas extra disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Depósito por daños: EUR 100 por estancia.
  • Se cobrará un impuesto local o municipal del 12.50 %.

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

El depósito por daños de esta propiedad indicado en el anuncio se reembolsa mediante tarjeta de crédito en un plazo de 1 día después del check-out, sujeto a la inspección de la habitación.

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Pueden aplicar políticas de cancelación especiales o cargos adicionales para las reservaciones de grupos (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas de estancia)
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito de las principales instituciones y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. El nombre de la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación.Pueden aplicar políticas de cancelación especiales o cargos adicionales para las reservaciones de grupos (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas). Esta propiedad acepta tarjetas de crédito de las principales instituciones, Visa, Mastercard, American Express y tarjetas de crédito. No se acepta efectivo. Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. Hay formas de pago disponibles para evitar el efectivo.

Avisos importantes

  • Se ofrece hospedaje gratuito a un menor de 2 años por adulto registrado, siempre y cuando ocupe la misma habitación que sus padres o tutores y utilice las camas existentes.
  • El acceso a las habitaciones se limita exclusivamente a los huéspedes registrados.

Evaluación nacional

Esta propiedad no ha recibido ninguna clasificación por parte de la Oficina de Turismo de Países Bajos. Para el beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación basada en nuestros propios criterios.

Otros nombres de la propiedad

Damrak Inn
Hotel Damrak Inn Hotel
Hotel Damrak Inn Ámsterdam
Hotel Damrak Inn Hotel Ámsterdam

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Hotel Damrak Inn del aeropuerto?

Hotel Damrak Inn queda a 32.9 km (29 min en auto) de Aeropuerto de Schiphol (AMS), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Hotel Damrak Inn tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Hotel Damrak Inn no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Hotel Damrak Inn de la playa?

Este hotel está a 9.8 km (26 min en auto) de Playa de Blijburg y a 30.9 km (31 min en auto) de Playa Almeerderstrand. No olvides tu filtro solar.

¿Hotel Damrak Inn ofrece desayuno incluido?

Hotel Damrak Inn no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Hotel Damrak Inn?

No, no hay casino en este hotel, aunque queda cerca Holland Casino (7 min en auto).

¿A qué hora es el check-in en Hotel Damrak Inn?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 23:30.

¿Hay estacionamiento gratis en Hotel Damrak Inn?

No hay estacionamiento gratis en este hotel.

¿Hay alberca en Hotel Damrak Inn?

Hotel Damrak Inn no tiene alberca.

¿Hay un spa en Hotel Damrak Inn?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está Hotel Damrak Inn del centro de Ámsterdam?

Hotel Damrak Inn está a 0.3 km de Ámsterdam.

Opiniones de Hotel Damrak Inn

Opiniones

6.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 97 de 594 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 150 de 594 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 166 de 594 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 91 de 594 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 90 de 594 opiniones

6.4/10

Limpieza

6.8/10

Servicio y personal

6.8/10

Servicios

5.6/10

Condiciones de la propiedad

7.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Miguel

Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Victor

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The hotel is comfortable and the best thing is that is near the central station. But I what to tell that also the rooms are clean and the recepcionists are friendly.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Gerardo

Le gustó: Limpieza y servicio y personal

Cumplidor

La estancia fue rápida, el acceso al hotel es complicado porque tienen una escalera difícil de subir. Si vas con maletas grandes no es una buena opción. La ubicación es muy buena.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

4/10 Malo

Lucia

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Pesimo

Si bien ya sabíamos que el hotel NO tenia ascensor, las escaleras son mortales, super empinadas, escalones angostos y cortitos, si vas con maletas grandes como yo son super incomodos y matadores. No te hacen la habitación a diario y no te cambian las toallas sin previa solicitud. No volveria a hospedarme porque realmente es MUY caro lo que pagas para lo que ofrecen. Lo único a destacar es la ubicación, lejos de eso es todo MALISIMO.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Javed Iqbal

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Bien
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Adolfo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
very good location
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

6/10 Aceptable

Santiago

Le gustó: Limpieza

Básico

Fue lo normal para llegar y descansar cuando vas de turismo. Cumple con lo básico, lo único malo fue que al principio la chava que atendía estaba de mal humor.
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

6/10 Aceptable

Lissete

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Jesus

Ubicación perfecta Limpieza excelente Las escaleras son una pesadilla
Se hospedó 4 noches en julio de 2024

6/10 Aceptable

alejandra

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

8/10 Bueno

Irma del Carmen Nuño

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien es un buen hotel en general solo no lo recomiendo para personas mayores es mi difícil el acceso dentro de las instalaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Juan

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Está bien, pero las escaleras son muy pequeñas jajaja supongo que son toda así en este tipo de edificios. En general todo bien.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Oscar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Close to everything
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

Eduardo

Le gustó: Servicio y personal
Muy pequeño pero cumple con lo que se necesita y cerca de todo

2/10 Terrible

JOSUE, OAXACA

6/10 Aceptable

Olga

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Comodidad de las habitaciones

Bien ubicado

Hotel bien ubicado, básico, algo viejo, camas comodas
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Laura T

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Bien ubicado

Hospedaje compartido en grupo de trabajo, está bien ubicado.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

10/10 Excelente

Pier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ubicación y limpieza
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Danae, México

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
There was so hot ando the fans dont work fine. But the evening staff was so good and warm...
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Antonio

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad

Curioso, céntrico.

Típico hostal para salir del paso. Curioso. Lo mejor que está super céntrico y si llegas en coche un hombre viene a cogerlo y por 26€ el día te lo guardan y traen en el momento que te vayas.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
Muy céntrico, te queda todo al lado, no necesitas transporte.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésimo hotel nos tuvimos que cambiar a otro al siguiente día
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

10/10 Excelente

JAVIER

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy linda ciudad el hotel muy bien ubicado muy amable el personal
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Miguel Angel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Excelente

Hotel super bien ubicado, camas muy cómodas y personal muy amable
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018