Debido a las escaleras dentro de esta casa que no recomendamos para aquellos que viajan con niños pequeños, consulte.
Estamos en el corazón de Westcliffe, justo en Main Street, frente a la panadería Mennonite :) Disfrute de esta casa de Colorado recientemente remodelada, bellamente decorada con obras de arte originales y fotografías de artistas de Colorado en su interior, y excelentes vistas de la montaña Sangres de Christo rango desde la sala de estar y ambos dormitorios. A dos cuadras de distancia del centro y eventos locales, una cocina completa equipada con todos los elementos básicos, y un porche para disfrutar del atardecer. Un corto viaje a docenas de senderos para caminar y andar en bicicleta, montar a caballo y el lago Deweese
Este hermoso pueblo ofrece una de las mejores vistas de las Montañas Rocosas y la cordillera de Sangre de Christo, verdaderos cielos oscuros para observar las estrellas, una gran cantidad de actividades de verano y otoño, y mucho más a solo una hora de la ciudad. Hay docenas de lagos de gran altitud para caminar, senderos para recorrer en bicicleta de montaña, montar a caballo, ir de compras, y buena comida ... así como paz y tranquilidad cuando lo desee. Estamos a solo 45 minutos de las empresas de rafting, la ciudad de Salida, a dos horas de las dunas de arena y para esquiar en invierno a una hora y media de la zona de Monarch Ski. Rodeado de ranchos, pequeñas granjas locales y fuertes comunidades Amish / Menonitas, existe una maravillosa mezcla de estilos de vida.
Esta propiedad es tan especial y única, ya que es, literalmente, tres casas espalda con espalda. Todos son privados, completos e independientes entre sí, tienen sus propias áreas de estar al aire libre, pero también construimos un patio compartido y una zona de fogata. Este espacio hogareño es el más grande de la propiedad y tiene dos pisos, dos dormitorios (un rey y una reina) y dos baños adjuntos a cada habitación.
La ciudad es perfecta, cerca de todo lo que un entusiasta de Colorado y un amante del aire libre desearía estar cerca, conveniente para llegar y, sin embargo, lo suficientemente lejos como para mantener el hacinamiento, que se está apoderando de gran parte del resto del estado, lejos de aqui.
¡Ven y disfruta de la pequeña ciudad de Colorado!