¡Una ubicación perfecta! Este redil completamente renovado se encuentra en el encantador pueblecito de Viens. ¡Experimente la vida provenzal con lujo y comodidad! Vaya a la tienda de la esquina a comprar el pan y el periódico, y enfrente de la iglesia encontrará uno de los mejores restaurantes de la zona.
Esta casa de vacaciones ha sido bellamente renovada y tiene capacidad para 4 personas. Todo se ha hecho hasta el más mínimo detalle, conservando los elementos de estilo provenzal. Alrededor de la casa de vacaciones hay románticas terrazas y una hermosa piscina privada.
El tranquilo e idílico pueblo de Viens, situado en lo alto de una colina, está rodeado de rutas de senderismo y ciclismo a través de campos de lavanda. Diríjase a los hermosos pueblos que abundan en la región, entre ellos nada menos que 7 de los más bellos de Francia, como Gordes, Lacoste, Ménerbes, Roussillon y Bonnieux. Puede ir a la tienda de comestibles local a comprar el pan y el periódico, y frente a la iglesia encontrará uno de los mejores restaurantes de la región.
Los domingos, encontrará las frutas y verduras regionales más sabrosas en el gran mercado provenzal de Reillanne, y es en Banon donde podrá comprar el tradicional queso de cabra envuelto en hojas de castaño.
La catedral de Apt, Saint-Anne, es de visita obligada. También puede disfrutar comprando en las boutiques o almorzando en un pequeño restaurante. Cerca de Apt también hay un parque acuático en un lago donde se puede practicar vela y surf.
De hecho, ¡hay mucho que hacer durante sus vacaciones en esta espléndida región!
Por razones de seguridad la casa no se arrendará a grupos de jovenes
Layout: Planta baja: (salón(TV, chimenea, área sofá ), cocina(fogón, cafetera(filtro), horno, microondas, lavavajillas, nevera con congelador ), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter))
Entresuelo: (área sofá )
En la 1ª planta: (dormitorio(cama doble(160 x 200 cm)), dormitorio con cuarto de baño(cama doble(160 x 200 cm), ducha, lavabo, váter))
calefacción, terraza(cubierta), terraza, jardín, muebles de jardín, tumbonas, barbacoa, aparcamiento, sombrilla, piscina(privado, 10 x 5 m., abierta de 1/2 Mayo hasta (inclusive) 1/2 Oct), tabla de planchar, plancha
Estos costos son mandaroty y se cargan en el sitio. No están incluidos en el precio del alquiler.
Ropa de cama: Posibilidad de alquilar por paquete, € 20.00 p.p./ Estancia (On request)
Servicios opcionales que puede organizar en el sitio
Cuna: Libre (bajo petición previa)
Wifi: Libre
Paños de cocina : Presente
Toallas de baño : Incluida en el precio en caso de que alquile la ropa de cama