Dreams Tulum Resort & Spa - All Inclusive es todo incluido. Las tarifas de las habitaciones en esta propiedad incluyen los alimentos y bebidas en los restaurantes y bares de las instalaciones. Otros servicios y amenidades, como los impuestos, las propinas, las actividades de ocio y entretenimiento, también pueden estar incluidas. Es posible que apliquen cargos adicionales por alimentos en algunos restaurantes, cenas especiales, platillos específicos, algunas bebidas y otros servicios.
Sal a caminar para aspirar la brisa y contemplar las olas del océano en la playa de arena blanca. Recuéstate y relájate junto al mar con las camas de playa gratuitas, las sombrillas y los camastros. En Dreams Tulum Resort & Spa - All Inclusive te puedes refrescar en una de las 2 albercas al aire libre y pasar la tarde relajándote en el spa de servicio completo.
Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Dentro de las instalaciones, tienes 9 restaurantes, cafetería y snack bar o deli a tu disposición. Si te dan ganas de tomar algo, tienes varias opciones para elegir, que incluyen 7 bares o lounges y un bar junto a la alberca. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis. Esta propiedad todo incluido también dispone de acceso directo a una bodega de vinos, club infantil gratuito y chapoteadero. El estacionamiento, con o sin servicio de valet parking, es gratuito.
Esta propiedad de 4.5 estrellas en Tulum permite fumar en ciertas áreas.