Vivienda, cerca del río y las montañas, a 1 hora 30 de la playa, ubicada en el Gard, en la frontera entre Lozere y Aveyron. Bonita casa con piscina / jardín: magníficas vistas de los acantilados. Pequeño pueblo lleno de encanto y calma: descanso, serenidad y hermosa vista sobre montaña y río. Los amantes de la naturaleza y el deporte disfrutarán de nuestra región: podrá relajarse y descansar. Muchos lugares turísticos notables para visitar. La recepción es muy cálida.
También apreciará las numerosas visitas de sitios cercanos (cría de bisontes, cuevas de las señoritas, cuevas de Dargilan, abismo de Bramabiau, Avent Armand, sitio del Monte Aigoual, viaducto de Millau ...), así como muchas actividades muy cercanas ( senderismo, carril bici, kayak, piscina a 30 minutos de Nant, pesca y caza, recolección de setas, petanca, cancha de tenis a 5 minutos y una zona de baño a 5 minutos también).
Servicios: tienda de comestibles asociativa abierta 3 veces a la semana en el centro del pueblo, un bar, un snack bar, una oficina de correos, un restaurante ...
Naturaleza de la propiedad:
- Gran salón con cocina equipada (placa de inducción, microondas, horno, nevera, congelador, lavavajillas ...) y chimenea con inserto de pellets.
- Sofá cama para 2 personas en el comedor.
- una habitación para adultos 2 personas con cama eléctrica 160/200
- habitación de un niño con una cama nido (por lo tanto, 2 camas de un lugar)
- cuarto de baño
- pequeño estudio con nevera, microondas y cafetera, ubicado en el sótano con dormitorio, baño y aseo (para dormir: sofá cama para 2 personas): no apto para niños pequeños ya que tienes que pasar por el lavadero y las escaleras para llegar allí
- una independencia (cabina de madera) con una cama de 1 lugar y 1 cama de 2 lugares (sin baño en esta cabaña)
- Lavadero con lavadora y secadora.
- Amplio jardín con parrillero, mesa y sillas.
- gran terraza con zona de piscina (hamacas ...)
2 camas supletorias también están disponibles!
Nuestra casa está ubicada a la salida del pueblo, lo que permite estar realmente tranquilo y sin pasar por alto.
Todas las habitaciones están equipadas con televisión.