
Ofertas exclusivas de vacaciones en Museo La Maison du Foie Gras
Las mejores ofertas de hoteles en Museo La Maison du Foie Gras

Maison Sébastien: Confort, piscina y naturaleza en el Périgord vert
Saint Pierre De Cole
Cancelación gratuita
$660 por noche
El precio es de $666 en total por noche
$666 en total
14 oct. - 15 oct.
Total con impuestos y cargos
Esta casa de vacaciones cuenta con un jardín, una lavandería y asadores.
Alberca
Cocina

B&B Le Relais de Chantecor
Route de Chantecor, La Coquille, Aquitaine
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
Este hotel tiene un restaurante y una alberca al aire libre por temporada. Aprovecha las cortesías disponibles para sus huéspedes, como desayuno incluido, wifi gratis y estacionamiento gratis. También hay una terraza, un jardín y un lobby con chimenea.
Alberca
Desayuno incluido

Domaine d'Essendiéras
Lieu-dit Essendiéras, Saint-Medard-d'Excideuil
Este campamento para no fumadores ofrece un campo de golf y una cancha de tenis al aire libre. Pasa un rato agradable con su alberca al aire libre por temporada y aprovecha beneficios como estacionamiento gratis y wifi gratis. También hay una terraza, un jardín y un área de picnic.
Alberca
Mascotas
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Museo La Maison du Foie Gras
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.