Vistas increíbles! ¡Puedes contar más de 20 islas desde nuestras cubiertas!
GO PRO Drone VIDEO! ¡Echar un vistazo! Estamos en el agua con dos cubiertas y vistas increíbles, piscina privada y jacuzzi.
Impresionante belleza y clima perpetuo y perfecto. Thomas es famoso por sus compras libres de impuestos! St. Thomas lo tiene todo! ¡La temperatura del aire cambia en 6 grados desde el verano hasta el invierno! ¡Nunca hace frío! Nueva cocina y electrodomésticos de IKEA. Simplemente reemplace los gabinetes, encimeras, estufa / horno, refrigerador, microondas y lavaplatos. La cocina está totalmente equipada! Baños nuevos. Tres televisiones. Sala de TV es Smart 50 pulgadas en el plato! Acabo de remodelar todo el lugar!
También agregó un Hughes sentado a Internet de alta velocidad y Dish TV.
¡Pregunta sobre descuentos de última hora!
CASA AZUL TIENE GRANDES VISTAS PANORAMICAS magia de AZUL QUE quita el aliento !! ¡Nuestras preciosas VISTAS A DOWN ISLAND incluyen más de 20 islas! Echa un vistazo a nuestro video Go Pro Drone iniciando sesión en homeaway. com / 219684 y haciendo clic en el lado izquierdo de la primera imagen. Luego haz click en el video!
La villa está construida en 2 niveles y ha sido completamente remodelado y está completamente climatizada y filtrada. La sala de estar contiene una NUEVA cocina IKEA totalmente equipada, un comedor y una gran sala abierta a una espaciosa terraza con jacuzzi. El piso inferior cuenta con amplias vistas al mar y océano frente LÁSER COLOR MULTI LIT piscina. La piscina cambia de color por la noche cuando se enciende el láser! Usted puede sentarse en su jacuzzi privado o láser a color iluminada piscina privada múltiples y ver el mega-yates de crucero y ver las estrellas por la noche. La sala de estar también cuenta con un sofá cama Queen con una cómoda almohada, un gran televisor inteligente de 50 pulgadas + reproductor de DVD. Cada habitación le ofrece una vista panorámica de las islas y tiene su propio cuarto de baño y aire acondicionado. Los tres baños han sido remodelados.
Hay un módem inalámbrico de alta velocidad Hughes Sat en la villa. Estamos EN EL AGUA y justo al final del camino desde el Hotel Ritz Carlton y las PLAYAS DE ARENA BLANCA que son públicas. Está a unos 8-10 minutos a pie o 2 minutos en coche de las playas frente al Ritz y en el Ritz. Escuchamos que el bar y el restaurante a la hora del Ritz están abiertos ahora.
Podemos pre las acciones de la villa con comida y bebida por un cargo adicional. Así que cuando llegues puedes comenzar a disfrutar! Solo envíeme por correo electrónico una lista detallada una semana antes de su llegada y ¡todo estará allí!
CASA AZUL se encuentra a 5 minutos en coche a las tiendas, restaurantes, alquiler de barcos y transbordadores a otras islas de la ciudad de Red Hook. Hay un número de casinos en St. Thomas que están cerca. Está a un corto paseo de las playas de arena blanca frente al hotel Ritz Carlton. Todas las playas son públicas.
También hay American Yacht Harbor en Red Hook, donde se puede alquilar la pesca y barcos de crucero. Llama a Matthias para alquilar barcos a motor. Él ofrece botes a motor que pueden llevarlo a pescar o simplemente navegar a las Islas Vírgenes Británicas. ¡No olvides decirle que Doug Stewart te envió!
En el centro de la ciudad de Charlotte Amalia, donde llegan los cruceros y se encuentra la principal zona comercial, a 15 minutos en automóvil o taxi. ¡No bajes allí cuando hay cruceros en el puerto! Revise el periódico local antes de ir! ¡Algunos de estos barcos tienen más de 5000 pasajeros!
El aeropuerto está a 20 minutos en coche. Cuando llegue al aeropuerto, tenemos un acompañante que lo recibirá con un cartel con su nombre. Lo seguirás en tu auto de alquiler a Casa Azure. Él puede transportarte por una tarifa adicional. Le pagas directamente si quieres que te transporte. Llame a Curlson unos días antes de su llegada con la información de su vuelo.
St. John está a 20 minutos en ferry. Hay transbordadores de automóviles y personas desde St. Thomas a St. John y las BVI. Los transbordadores están a 5 minutos en coche de Casa Azure en Red Hook. St. Juan tiene de nuevo montar a caballo en Carolina Corral. La mayor parte de St. John es el Parque Nacional, con rutas de senderismo y ruinas del molino de azúcar. Hay un gran número de restaurantes en St. John.
Mahogany Run Golf Course en St. Thomas se encuentra a 20 minutos de la villa. Es un gran desafío de golf de 18 hoyos. ¡Varios de los disparos son sobre el agua y la jungla!
¡El buceo y el snorkeling son geniales! El agua es muy clara y siempre más de 80 F! Hay una tienda de buceo en Red Hook donde puedes alquilar todo. ¡Hay muchos naufragios, corales y peces! Algunos naufragios, son más de 300 pies de largo! ¡Montones de peces león!
La pesca de Marlin en julio y agosto es el mejor del mundo! Si te gusta la pesca Marlin este es el lugar para estar! Invierno y verano la pesca incluye atún, Wahoo, Dorado y el rey de los pescados. El buceo y la vela es de clase mundial. Hay una serie de grandes naufragios que se encuentran en 60 a 100 pies de agua que son divertidos para bucear. He encontrado muchos cañones viejos en el fondo!
St. Thomas fue la capital del envío del Caribe durante más de 300 años! El azúcar y el ron fueron el principal producto de exportación en el siglo 17 y 18. ¡Muchas ruinas de los días de azúcar!
¡Hay más de 100 islas en las Vírgenes! La mejor navegación en el Caribe!
Hay un montón de tiendas libres de gran deber de la zona centro de la ciudad. Las tiendas están en edificios antiguos del 1700 que se han convertido en tiendas modernas.
Bodas: Tenemos muchos clientes que vienen a San Thomas para bodas. Puedes tener una boda en una de las playas públicas de arena blanca que se encuentran cerca. Casa Azure se encuentra a 2 minutos en coche de una playa de arena blanca. ¡Todas las playas son públicas!
Casa Azure tiene una gran terraza de la piscina más baja que es ideal para una boda pequeña. Tenemos un coordinador de bodas y que ha hecho más de 300 bodas en St. Thomas
GRATIS Sat Satélite!