Cabaña completa

"La cabaña del Jack London", una cabina de Alaska Log genuino construido por los propietarios!

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de "La cabaña del Jack London", una cabina de Alaska Log genuino construido por los propietarios!

Exterior
Interior
Interior
Interior
Chimenea y libros

Opiniones

9.6 de 10,
Excepcional

Cabaña completa

1 habitación1 baño6 personas750 pies cuadrados

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Chimenea
  • Cocina
  • Asador
  • Wifi gratis
  • Vista a la montaña

Explora la zona

Ver en el mapa
Seward, AK
  • Embarcadero de Seward
    ‪5 min en auto‬
  • Seward Waterfront Park
    ‪7 min en auto‬
  • Alaska SeaLife Center
    ‪8 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Seward

En un río.Lugares de interés como Bosque nacional de Chugach y Embarcadero de Seward se encuentran a 5 km de esta cabaña. Kenai Fjords National Park Visitor Center y Two Lakes Park se ubican a 5 km.

Qué hay cerca

  • Embarcadero de Seward - A 5 min en auto - 4.2 km
  • Seward Waterfront Park - A 7 min en auto - 5.5 km
  • Alaska SeaLife Center - A 8 min en auto - 7.1 km
  • Kenai Fjords National Park Visitor Center - A 9 min en auto - 7.1 km
  • Kenai Fjords National Park - A 14 min en auto - 14.2 km

Medios de transporte

  • Kenai, AK (ENA-A. Municipal de Kenai) - 133 min en auto

Restaurantes

  • ‪Firebrand BBQ - ‬A 5 min en auto
  • ‪Highliner Restaurant - ‬A 6 min en auto
  • ‪Starbucks - ‬A 4 min en auto
  • ‪Alaska Seafood Grill - ‬A 5 min en auto
  • ‪Seward Brewing Company - ‬A 7 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la cabaña completa para ti y las personas que te acompañen.

"La cabaña del Jack London", una cabina de Alaska Log genuino construido por los propietarios!

"La cabaña del Jack London" es una,, registros auténticos tallada a mano hechos a mano 10 pulgadas de espesor, de dos pisos de Alaska 20 'x 20' cabina, creado y construir por sus dueños, Yvon y Janet. Los registros crean un bien aislado, cómodo, tranquilo, pacífico, y está en un entorno de vivienda más privada.

Terminado en 2010, situado entre los altos árboles de abetos de Alaska, "Cabin de Jack London" es nuestro más popular "escapada-casa, lejos de casa" en un entorno pintoresco, fuerte, seguro, semi-aislado. Se encuentra enfrente de Le Barn Appetit Inn & Creperie, que Yvon y Janet también poseen y operan. Aquí es donde nos encontrará a diario, de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

Hay espacio de aparcamiento preámbulo para su vehículo o dos y un barco, si llevas el tuyo.

En la planta baja de la "cabina de Jack London 'está la cocina con una pequeña nevera, cafetera, microondas, placa solar para cocinar, cajones, armarios suministrados con ollas, platos, utensilios y paños de cocina. El fregadero de la cocina, ducha privada baño y lavabo del baño todos tienen ilimitada de agua a la carta caliente. Hay frascos potable por encima del microondas, y tazas de café que cuelgan de la taza de café estante de acero inoxidable. A la derecha hay una escoba / polvo de pan, un gran cubo de basura, y una aspiradora, según sea necesario. (Hay un contenedor para la basura esquina opuesta adicional al cruzar la calle en nuestra propiedad Crepería que usted puede utilizar cuando sea necesario.)

La puerta del baño es una puerta de metal con un gran espejo en el interior de la misma. La cabina de ducha se vintage, directamente comprar en el "ferrocarril de Alaska", y se utilizó en uno de sus vagones de ferrocarril. El inodoro de manera eficiente tiene un asiento más alto, que es especialmente cómodo para los adultos. El armario y cajones fregadero tienen suministros de papel higiénico, jabón y adicionales de limpieza. La estantería baño tiene cantidad amble de toallas, toallas de mano, paños de limpieza, una después de la ducha piso alfombra, y un secador de pelo.

El comedor / sala de estar tiene una mesa de madera maciza de roble redonda con cuatro sillas de roble. Hay un sofá de estilo americano temprano, que se convierte en un sofá-cama de tamaño completo. Situado al lado del sofá contra la 10 sur "pared de registro grueso es uno de los primeros china-aparador americano con una gran cantidad de" "novelas, cartas de juego, y muchos tesoros que" de Jack London Jack London "podría haber recogidas en sus viajes aventureros. Situado en los bajos gabinetes de la cabina son la ropa de cama para el sofá-cama.

Al lado de la cabina, en la pared sur, es una silla mecedora planeador. Bajo la ventana sur es nuestra cocina "muy eficiente" aceite alimentados Toyo, si es necesario. Sin embargo, nuestra "cabina de Jack London" está tan bien insolated de los "registros de 10 gruesos que el calentador se mantiene a fuego muy lento, y / o apagado durante los meses de verano, pero se utiliza en el otoño más frío y más fríos meses de invierno.

Al lado del calentador de Toyo a la derecha, es la lámpara de piso de madera hecha de altura creada con partes del tallo de una quilla de barco desde el Oriente. La forma del sombrero en la parte superior de la lámpara parece un sombrero oriental. "Jack London debió esta ubicado en un puerto de mar muy lejos de Asia!

A la derecha de la entrada antes de la escalera al dormitorio del segundo piso es una silla perezosa-boy con una pequeña mesa con una lámpara. A la derecha hay una pequeña barra del armario para colgar chaquetas y sombreros.

Arriba, en el segundo piso a través del cuarto debajo de la ventana es una mesa de noche con una lámpara en él. A la izquierda de la mesa de noche es la cama de matrimonio, y la cama de matrimonio se encuentra a la derecha de la mesa de noche. Hay una temprana cortina americana decorativo que cuelga del techo entre las dos camas para proporcionar privacidad adicional si es necesario.

En la pared sur, es una chimenea eléctrica que puede ser utilizada para el calor y / o simplemente para la atmósfera. A la derecha es un servicio de secretaría de época y una silla. Hay una antigua mantequilla churner y una mecedora. Mover a la derecha es un sumidero de la conveniencia de trabajar, con agua caliente en la demanda, y un toallero de pie vintage con un paño de toalla y lavado. Este es un excelente lugar para lavarse los dientes y conseguir el agua necesaria durante la noche. A la derecha de la escalera en la pared es un espejo para el pelo de peinado, o poner en maquillaje. Situado a continuación es baúl de viaje de un marinero de antigüedades que "Jack London" podría haber utilizado en el mar (en la actualidad se lleva a cabo nuestra cama ropa de cama adicional). A la derecha del pecho, en la pared norte son dos mecedoras separadas por una mesita con una lámpara.

La segunda paredes del dormitorio piso están decoradas con un verdadero oso de piel, una auténtica parrilla de cuerno de alce, y un par de auténticos raquetas. "La cabaña del Jack London" tiene capacidad para 6 personas, dispone de Internet, pero no hay televisión. Nos encontramos con que la mayoría de la gente que visita Seward están tan ocupados disfrutando del desierto y la vida silvestre fuera, que la televisión les disuade de su verdadera experiencia remota de Alaska. Además, durante el período de tiempo "de Jack London", no existía la televisión, ya que estaba tan ocupado con toda su vida salvaje mundana viaja.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Ski

  • Ski cross-country en los alrededores

Internet

  • Disponible en la cabaña: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Se recomienda trasladarse en auto
  • Estacionamiento en la propiedad

Cocineta

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Máquina de hielo
  • Microondas
  • Molino de café
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Toallas de papel
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • Habitación
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 1 baño
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Áreas comunes para sentarse

  • Chimenea
  • Mesa

Entretenimiento

  • Libros

Espacios exteriores

  • Asador
  • Fogata

Lavandería

  • Lavandería en los alrededores

Espacios de trabajo

  • Escritorio

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Alfombra delgada en las áreas comunes
  • Camino a la entrada sin escaleras
  • Escaleras con barandal
  • Espacios alfombrados en las áreas comunes
  • Piso liso en las áreas comunes
  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Servicio de limpieza (disponibilidad limitada)

Aspectos destacados de la ubicación

  • A la orilla de un río
  • Cerca de un hospital
  • Cerca de un spa de salud/belleza
  • Cerca de una marina o club náutico
  • En el campo

Actividades

  • Alpinismo en los alrededores
  • Avistamiento de ballenas en los alrededores
  • Basquetbol en los alrededores
  • Buceo en los alrededores
  • Caza deportiva en los alrededores
  • Ciclismo de montaña en los alrededores
  • Escalada en roca en los alrededores
  • Kayak en los alrededores
  • Lugar para nadar en los alrededores
  • Navegación en lancha en los alrededores
  • Observación de aves en los alrededores
  • Paseos a caballo en los alrededores
  • Paseos en velero en los alrededores
  • Paseos para ver fauna salvaje en los alrededores
  • Pesca en los alrededores
  • Rafting en los alrededores
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
  • Snorkel en los alrededores
  • Tours ecológicos en los alrededores

Características de seguridad

  • Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Extintor de incendios
  • Cerradura de alta seguridad

Descripción general

  • Excusados ahorradores
  • Regaderas ahorradoras
  • Tamaño de la unidad: 70 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Instrucciones de check-out

El anfitrión exige que realices lo siguiente antes del check-out:
Quitar las sábanas usadas y juntar las toallas usadas
Quitar los artículos personales, quitar las sobras de comida y bebida y sacar la basura
Apagar las luces y cerrar las puertas
Si no sigues todas estas instrucciones, podrías recibir una opinión negativa por parte del anfitrión.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y cerradura de alta seguridad.

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está “Jack London’s Cabin”, Genuine Alaskan Log Cabin built by owners! Self-check in. del aeropuerto?

Esta cabaña queda a 161.5 km (133 min en auto) de Kenai, AK (ENA-A. Municipal de Kenai), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿“Jack London’s Cabin”, Genuine Alaskan Log Cabin built by owners! Self-check in. tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Esta cabaña no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda “Jack London’s Cabin”, Genuine Alaskan Log Cabin built by owners! Self-check in. de la playa?

Esta cabaña está a 4.9 km (6 min en auto) de Seward Waterfront Park y a 10.1 km (14 min en auto) de Área recreativa estatal Lowell Point. No olvides tu filtro solar.

¿“Jack London’s Cabin”, Genuine Alaskan Log Cabin built by owners! Self-check in. ofrece desayuno incluido?

Esta cabaña no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en “Jack London’s Cabin”, Genuine Alaskan Log Cabin built by owners! Self-check in.?

No, no hay casino en esta cabaña.

¿A qué hora es el check-in en “Jack London’s Cabin”, Genuine Alaskan Log Cabin built by owners! Self-check in.?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay estacionamiento gratis en “Jack London’s Cabin”, Genuine Alaskan Log Cabin built by owners! Self-check in.?

No hay estacionamiento gratis en esta cabaña.

¿Hay alberca en “Jack London’s Cabin”, Genuine Alaskan Log Cabin built by owners! Self-check in.?

Esta cabaña no tiene alberca.

¿Hay un spa en “Jack London’s Cabin”, Genuine Alaskan Log Cabin built by owners! Self-check in.?

No hay servicios de spa disponibles en esta cabaña.

¿Qué tan cerca está “Jack London’s Cabin”, Genuine Alaskan Log Cabin built by owners! Self-check in. del centro de Seward?

Esta cabaña está a 2.1 km de Bear Creek.

Opiniones de “Jack London’s Cabin”, Genuine Alaskan Log Cabin built by owners! Self-check in.

Opiniones

9.6

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 114 de 144 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 24 de 144 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 4 de 144 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 144 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 144 opiniones

9.6/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

9.6/10

Servicios

9.4/10

Condiciones de la propiedad

9.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

albert g.

Le gustó: Limpieza
Lovely log cabin, very cosy and warm. Cabin is suitable for 4 people as kitchen only accommodates 4.Fridge freezer is tiny and we managed, could you pls upgrade this? It would be useful to have 2 induction rings so that parallel cooking can be done. BBQ in front of creperie is good and we had most of our meals there Overall very good stay, awesome location and very clean.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Clémentine B.

Le gustó: Limpieza
Wonderful stay in this beautiful and cosy cabin. We were a group of 5, we would have loved to have enough chairs for all and cooking dishes are limited, but we would definitely come back. Thank you Janet!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Gail M., Richmond

Le gustó: Limpieza
Well stocked and comfortable. Easy access to our destination. Thank you
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Ryan W.

Le gustó: Limpieza
Awesome place!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Michealene T.

Le gustó: Limpieza
Check In process was very simple, the door code worked perfectly. We were very comfortable at the cabin and enjoyed our stay. Kitchen was small, but had everything we needed, including complimentary coffee. Would recommend this cabin to anyone.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Coleen M.

Le gustó: Limpieza
The decor in this cabin is perfect for the setting. There was plenty of room for two adults and was a nice place to come back to after very active days. We weren’t able to stop by and have crepes, but if we’re lucky enough to come back to Seward again, we will definitely work it in!
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Phillip A.

Le gustó: Limpieza
This cabin is “The Real Deal” Alaskan Log Cabin. No plywood, or drywall, just real log beams for walls, ceiling frame, etc, etc. The cabin is filled with decor from an era long gone, but not forgotten. The decor brought me to the place I wanted to be, in “The Last Frontier”. Deer & moose antlers, wolf & bear skins, dog sled out front, among other wonderful things warmed my heart. It does have the modern amenities you need thou, hot water, heaters, and electricity, even wifi were all provided. The faucet water is glacier water that was the BEST tasting water I’ve ever had. It was a joy to stay here. Plenty of kitchen accessories, toaster, microwave, convection over, cooktop, small rerig, etc. we just loved it. I will definitely be back someday! Highly recommend for those who appreciate the “Way it should be”!!!
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Diane N.

Le gustó: Limpieza
Great place would rent again
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Carl B.

Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Charlie R.

Le gustó: Limpieza
Great 2 nights in the cabin. Hot water and great water pressure.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Jessica M.

Le gustó: Limpieza

Fantastic Cabin

We loved this cabin. We have a family of 6 and felt it to be plenty of room. The cabin was cute, simple and had the Alaskan feel. Store and laundry mat very close by. Host was AMAZING! Coffee, sugar and creamer were provided. When the toaster broke she had a brand new one to us by morning. Owner also owns the creperie across the street which was also wonderful.
Se hospedó 7 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Owen K.

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Gail B.

Le gustó: Limpieza

Seward Girls Getaway

There were three of us in the cabin. My daughter, a friend, and myself. We found the cabin comfortable and cozy. Connect with the owner was very easy. When you stay you also get a discount when eating at the crepe restaurant also owned by them.
Se hospedó 4 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Russell S.

Le gustó: Limpieza

Spacious and welcoming

Welcoming and conviently located with every thing we could have needed for our stay.We enjoyed reading more about Jack London. Host always responded promptly. Many thanks for adding joy and comfort to our stay in Alaska. We appreciate you. The Stewarts
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Carol S.

Le gustó: Limpieza

Enjoyable stay at the cabin

Cabin was very clean and unique . Beds were very comfortable , shower was great. Coffee provided was greatly appreciated. Enjoyed going to the salmon bake for dinner and the creperie for breakfast . Crepes were amazing and so meet to see Janet making them and getting to meet her. Overall excellent experience!
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Brian S.

Le gustó: Limpieza

Cozy spot with Alaska Character

-
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Jayde T.

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Steve and Jennifer P.

Le gustó: Limpieza
Very nice, the crepes next door were very good, quiet room with comfortable beds, great for sleeping , would have liked some outdoor seating,
Se hospedó 4 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Debbie C.

Le gustó: Limpieza
Very cozy, clean, nicely decorated, beds were comfortable !
Se hospedó 4 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Jennifer B.

Le gustó: Limpieza

Wonderful!

Loved the Jack London theme!
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Robert F.

Le gustó: Limpieza

Very cozy log cabin

Very nice old log cabin. Clean and well stocked, though by the listing we thought it was more by itself in the woods, instead next to apartments and across the street from several businesses. Otherwise is was very convenient to Exit Glacier, fishing, and the grocery store and downtown. We were very comfortable there, and even had a black bear sighting in our driveway one morning. Would recommend this cute old cabin.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Steven

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
My new wife and I loved staying here for our honeymoon. The cabin was super cool and had just what we needed. To cook bigger meals, though, we ended up using the campfire across the street at the host's main property and cooked over that using a cooking grate, which made the food taste awesome. It's close to everything, and if this is still here in exactly 10 years, we'll be staying here again. :)
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Steven D.

Le gustó: Limpieza

Wonderful cozy stay for my family

This place was a cozy cabin very close to all the attractions at Seward. My entire family loved the location and overall feel of the place. We would definitely come back.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Bill L.

Le gustó: Limpieza

Bear Creek

The cabin was great! Comfortable, lots of character, and perfectly located for our needs.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Nola A.

Le gustó: Limpieza

Cozy Cabin in Seward!

We really enjoyed our stay in Seward and the cabin was quaint and cozy. The home is on the road to Exit Glacier and we highly recommend taking that excursion! Great communication with host!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024