Los inviernos severos y helados son enemigos de los limones. Las plantas con frutos amarillos y jugosas sufren el frío.
En jarrones antiguos con los limones que están cubiertos rimettevano en lugares luminosos: el limón.
El limonaia se encuentra a sólo 5 min. Marsciano, donde hay un centro comercial y todos los servicios necesarios. Es un buen punto de partida para explorar muchos lugares de interés es de 10 min. de Scarzuola, máquina de 15 min. Todi, 20 min. de Perugia, 30 min. Lago Trasimeno, 30 min. Asís y 1 hora 30 min. de Roma. El aeropuerto internacional de San Francisco de Asís se encuentra a 30 minutos en coche.
Nuestra limonaia con paredes de piedra es ahora una pequeña casa de campo del siglo XVIII convertido en un refugio cómodo para pasar horas agradables en un solo contexto. Una habitación doble con cocina, baño y dormitorio loft.
Desde la gran ventana se puede apreciar una impresionante vista del valle.
Externamente hay un gran jardín, donde se encuentra una barbacoa, una mesa pequeña y un spa al aire libre con cromoterapia y equipo de música Wi-Fi de uso exclusivo, donde podrá tomar el sol y relajarse disfrutando de la naturaleza, la paz y la tranquilidad en un ambiente antiguo. El jacuzzi está disponible y se calienta durante todo el año.