Oranjestad (AUA-A. Internacional de Queen Beatrix)
Airport, Oranjestad (AUA-A. Internacional de Queen Beatrix)
24 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
San Nicolás
Estancia a la orilla del mar.A solo 15 minutos a pie de esta villa, podrás visitar Playa Baby Beach y Playa Rodgers Beach. Seroe Colorado y Playa Bachelor se ubican también en un radio de 3 km.
Ayuntamiento de Aruba - A 28 min en auto - 23.5 km
Centro comercial Renaissance Mall de Aruba - A 29 min en auto - 24.1 km
Hotel Divi Village Golf & Beach Resort - A 32 min en auto - 28.3 km
Playa Eagle Beach - A 32 min en auto - 28.4 km
Medios de transporte
Oranjestad (AUA-A. Internacional de Queen Beatrix) - 28 min en auto
Restaurantes
Rum Reef - A 13 min a pie
Big Mama Grill - A 17 min a pie
Tierra - A 3 min a pie
O'niel Caribbean Kitchen - A 8 min en auto
Charlie's Bar - A 7 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
New Ocean View Infinity Pool Steps 2 BabyBeach
Villa cerca de Playa Baby Beach, en San Nicolás
Esta villa cuenta con jardín y lavandería. La recepción está disponible las 24 horas del día.
Toma en cuenta que no se permite fumar en esta villa en San Nicolás.
1 habitación
Lavandería
Jardín
No se permite fumar en la propiedad
Los habitaciones de esta villa disponen de aire acondicionado, alberca privada y chimenea. Las habitaciones tienen patio. Las opciones de hospedaje disponen de cocina con área de comedor independiente.
Los baños están equipados con regadera y secadora de cabello. Todas las habitaciones disponen de Smart TV.
Propiedades similares
Baby Beach Oasis - 4 BR Oceanview and Private Pool
Baby Beach Oasis - 4 BR Oceanview and Private Pool
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Habitaciones para personas con discapacidad
Piso de azulejo en las áreas comunes
Propiedad de un solo nivel
Rampa en la entrada principal
Sin elevador (propiedad de un solo nivel)
No se permite fumar en la propiedad
Servicios e instalaciones
Plancha y tabla de planchar
Aspectos destacados de la ubicación
Cerca del mar
Características de seguridad
Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Cerradura de alta seguridad
Descripción general
Jardín
Tamaño de la unidad: 200 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
No events are allowed
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Nota del anfitrión: No events are allowed
Ideal para estancias largas
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye cerradura de alta seguridad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Nota del anfitrión: No events are allowed Ideal para estancias largas. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, detector de humo y cerradura de alta seguridad.
Otros nombres de la propiedad
UEV6034V369
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está New Ocean View Infinity Pool Steps 2 BabyBeach del aeropuerto?
Esta villa queda a 20.5 km (28 min en auto) de Oranjestad (AUA-A. Internacional de Queen Beatrix), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿New Ocean View Infinity Pool Steps 2 BabyBeach tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta villa no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda New Ocean View Infinity Pool Steps 2 BabyBeach de la playa?
Esta villa está a apenas 14 min a pie de Playa Baby Beach y a 12 min a pie de Playa Rodgers Beach. No olvides tu filtro solar.