Hotel Fernando Plaza

Categoría de la propiedad: 3.5
Aprovecha el acceso a wifi gratis de este hotel 3.5 estrellas en San Juan de Pasto

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Fernando Plaza

Un hotel con un cartel llamativo que dice "Hotel Fernando Plaza".
Un estacionamiento con coches y una pasarela techada.
Una habitación de hotel con cama, televisión, escritorio y silla.
Zona de recepción de un hotel con sofás de cuero, un mostrador de recepción y un amplio ventanal con vista a la calle.
Un comedor amplio con varias mesas y sillas, un televisor montado en la pared y una pieza decorativa en la pared.

Opiniones

8.8 de 10,
Excelente

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Servicios ejecutivos
  • Bar

Explora la zona

Ver en el mapa
Calle 20 No 21B-16, San Juan de Pasto, 520003
  • Place, Plaza del Carnaval
    ‪2 min a pie‬
  • Place, Plaza de Nariño
    ‪5 min a pie‬
  • Place, Iglesia La Catedral
    ‪8 min a pie‬
  • Airport, Pasto (PSO-Antonio Narino)
    ‪47 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación doble superior

  • 269 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación individual superior

  • 269 pies cuadrados
  • 1 persona
  • 1 cama King

Habitación individual estándar

10.0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)
  • 269 pies cuadrados
  • 1 persona
  • 1 cama matrimonial

Habitación doble estándar

8.0 de 10
Muy buena
(1 opinión)
  • 269 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual o 2 camas matrimoniales

Habitación triple estándar

  • 269 pies cuadrados
  • 3 personas
  • 3 camas individuales

Room Superior With Minibar

  • 215 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales o 1 cama matrimonial

Room Standard

  • 129 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Triple Room Standard

  • 129 pies cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual o 3 camas individuales

Información de la zona

San Juan de Pasto

En San Juan de Pasto .Si te hospedas en este hotel en San Juan de Pasto, estarás a solo 10 minutos a pie de Plaza del Carnaval y Plaza de Nariño. Iglesia La Catedral y Iglesia Santiago Apóstol se ubican también en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • Plaza del Carnaval - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Plaza de Nariño - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Iglesia La Catedral - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Iglesia San Felipe - A 13 min a pie - 1.2 km
  • Centro comercial Unicentro Pasto - A 4 min en auto - 1.9 km

Medios de transporte

  • Pasto (PSO-Antonio Narino) - 44 min en auto

Restaurantes

  • ‪Caffeto - ‬A 6 min a pie
  • ‪Capitan Nirvana - ‬A 8 min a pie
  • ‪Pollo Sorpresa - ‬A 8 min a pie
  • ‪pub Margarita Cafe Pinta - ‬A 4 min a pie
  • ‪Mister Pollo - ‬A 8 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Fernando Plaza

Aprovecha el acceso a wifi gratis de este hotel 3.5 estrellas en San Juan de Pasto
Si te da hambre, tienes un restaurante, una cafetería y snack bar o deli para satisfacer tu antojo. Si se te antoja beber algo, dirígete al bar o lounge. Se ofrece un desayuno gratuito todos los días. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis.

El centro de negocios y una sala de juntas pueden resultar útiles para las personas que viajen por trabajo. En Hotel Fernando Plaza, una propiedad de negocios, las instalaciones incluyen también asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de concierge y periódicos gratis en el lobby. Dispone de estacionamiento gratuito.

  • 34 habitaciones
  • Desayuno completo incluido
  • Snack bar o deli
  • Centro de negocios
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Lavandería
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicios de concierge
  • Periódicos gratis
  • Bar o lounge
  • Cafetería
  • Una sala de juntas
  • Restaurante
Hotel Fernando Plaza tiene 34 opciones de hospedaje con minibar y caja de seguridad. Las camas están equipadas con ropa de cama de alta calidad. Hay televisión LED de 32 pulgadas con canales vía satélite.

Los baños están equipados con regadera, amenidades de baño gratuitas y secadora de cabello. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • Cama extra/plegable gratis
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Snack bar o deli

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo incluido disponible todos los días de 06:30 a 09:30
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • Snack bar o deli

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV LED de 32 pulgadas con canales satelitales

Habitación

  • Cama extra/plegable gratis
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Servicio a la habitación

Más

  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 19:00

Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 13:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de los menores es gratuita siempre y cuando utilicen las camas existentes. Es posible que el desayuno no sea gratis para los menores.
  • ¡Las camas extra son gratis!
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express y Diners Club. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios.

Avisos importantes

  • Es posible que las personas que viajen con niños deban presentar los siguientes documentos en la propiedad: los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deberán presentar el acta de nacimiento del menor, así como una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores ponerse en contacto con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.
  • Es posible que los niños no tengan acceso al desayuno gratis.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Fernando Plaza Hotel

Hotel Fernando Plaza San Juan de Pasto

Hotel Fernando Plaza Hotel San Juan de Pasto

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Hotel Fernando Plaza del aeropuerto?

Hotel Fernando Plaza queda a 27.6 km (44 min en auto) de Pasto (PSO-Antonio Narino), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Fernando Plaza?

Al 15 sept. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hotel Fernando Plaza el 16 sept. 2026 serán a partir de $86, con impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Hotel Fernando Plaza tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Hotel Fernando Plaza ofrece un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Hotel Fernando Plaza ofrece desayuno incluido?

Hotel Fernando Plaza ofrece desayuno completo incluido todos los días de 06:30 a 09:30.

¿Hay un casino en Hotel Fernando Plaza?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Fernando Plaza?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 19:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Hotel Fernando Plaza?

Este hotel ofrece estacionamiento gratis.

¿Hay alberca en Hotel Fernando Plaza?

Hotel Fernando Plaza no tiene alberca.

¿Hotel Fernando Plaza tiene restaurante?

Sí, hay un restaurante en las instalaciones.

¿Hay un spa en Hotel Fernando Plaza?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está Hotel Fernando Plaza del centro de San Juan de Pasto?

Hotel Fernando Plaza está a 1.3 km de San Juan de Pasto.

Opiniones de Hotel Fernando Plaza

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 66 de 120 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 41 de 120 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 9 de 120 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 120 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 120 opiniones

9.2/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

9.0/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

Opinión verificada

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Oustanding place to stay. Very friendly staff.
Opinión verificada

10/10 Excelente

Santiago

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Great hotel. Great prices
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Opinión verificada

8/10 Buena

Heny

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Welcoming and kind staff
Opinión verificada

8/10 Buena

Andrew

Staff was super. Hotel was fine. Because of a holiday they changed breakfast time which was disappointing
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Tania

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The staff at the hotel were excellent - friendly and very helpful. We visited during the mayhem of Carnaval, and they went out of their way to ensure we had what we needed and were enjoying our stay. The breakfast was simple but delicious. We were very well situated for the festivities that took over the town - central but not right on top of the action. Our balcony room was excellent value.
Se hospedó 3 noches en enero de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Kurt

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very nice
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

Alan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Ok stop for one night.

Ok stay, the bellboy that greeted us was very friendly and helpful he was also in the restaurant later and was very cheerful. Cafe on site was friendly and food in restaurant was okay for a night stop not much else nearby. Parking was off site but secure. Breakfast was a little grim with no options offered and waiter not very friendly.
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

Marco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Quisiera volver a este hotel

Bien
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Marco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El personal muy atento instalaciones muy buenas personal de limpieza excelente
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
Opinión verificada

8/10 Buena

Mauricio

Le gustó: Servicio y personal y servicios
Es un edificio antiguo, asi como las instalaciones de los cuartos
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
Opinión verificada

6/10 Aceptable

Daniela

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel sencillo para una estancia corta
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
Opinión verificada

8/10 Buena

Robert

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La ubicación es muy buena, cerca a lugares importantes. La atención del personal fue excelente. Las habitaciones son cómodas aunque la decoración es bastante antigua y oscura. No tienen vista porque las ventanas están tapadas lo que genera una sensación de encierro pero las camas son muy ricas. Se siente un poco de ruido al estar en el centro de la ciudad. La comida muy buena. Buen servicio de TV
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Maria Cristina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La atención de los empleados fue muy buena, el servicio muy bueno la cómodas muy ricas y servici en poco tiempo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Jesus

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

HOTEL ACOGEDOR

Desde la llegada supe que iba a ser una estadía buena. Su personal es muy amable, atento y servicial. El lugar es tranquilo, a unas cuadras de la plaza central. Regresaría
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Opinión verificada

6/10 Aceptable

JIMENA

No le gustó: Comodidad de las habitaciones

REGULAR

NO CONTABA CON LOS UTILES DE LIMPIEZA NECESARIOS PARA DOS PERSONAS. SE NOTABA QUE NO HABIA DESINFECCION TOTAL SINO ALGO LIGERO.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Opinión verificada

10/10 Excelente

Carolina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ! Súper recomendado … el personal muy atento, todo muy limpio y desayuno delicioso
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Opinión verificada

8/10 Buena

diego

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

Buena comida, cómodo

En general todo muy bien, la comida es excelente, tal vez deberían remodelar baños de las habitaciones, olía mucho a humedad el baño de la habitación.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Opinión verificada

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Opinión verificada

10/10 Excelente

RUBEN

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Excelentes condiciones en general
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Opinión verificada

10/10 Excelente

Diego

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La relación costo beneficio muy buena, un hotel muy bien cuidado, el personal muy amable, muy bien ubicado, a 2 cuadras del centro. Recomendable.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Opinión verificada

10/10 Excelente

Clara lucia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Buen servicio

Muy bien
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Opinión verificada

10/10 Excelente

Alicia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel cómodo, personal amable, pero le quitaron las minineveras y el servicio de té en la habitación en las noches
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
Opinión verificada

10/10 Excelente

Carolina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

genial servicio

Realmente fenomenal, excelente servicio , las personas siempre atentas, la comida fabulosa además de ello la señora de servicios generales súper atentas, todo súper limpio la habitación cómoda y calientita, espero que sigan con ese excelente servicio y que esperen a sus huéspedes de la misma forma que me atendieron a mi.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Opinión verificada

10/10 Excelente

Beatriz Dolores

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Excelente

Me tocó la mejor habitación del hotel, cama grande, habitación y baño grandes y ubicada en un lugar sin ruidos.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Opinión verificada

4/10 Mala

LUIS

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

Mala experiencia

Llegamos en la noche y los alrededores estaban llenos de prostitutas, había una fiesta en el hotel y hubo q pedir cambio de habitación porque era demasiado ruido; en la mañana no me dejaban salir del hotel porque decían que no estaba pagado a pesar de enseñárles los correos q confirmaban el pago y finalmente me cobraron un valor extra por "impuestos".
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019