Confortable villa para 6 personas con hermosa vista al mar desde todas las habitaciones, amplia terraza, hermoso césped de 150m2, amplio jardín, piscina, en una propiedad de 2000m2. Acceso seguro por puerta automática.
La villa es independiente (sin copropiedad) y la piscina es, por supuesto, privada en la villa.
La playa está a 5 minutos en coche, con acceso y estacionamiento para residentes de la zona. Acceso gratuito a una cancha de tenis privada (en mal estado pero jugable). Golf 7 min en coche. Centro de la ciudad 10 min (incluso en verano). La finca se encuentra en el lado este de Sainte Maxime, en dirección a Les Issambres (y, por lo tanto, no en el lado oeste, que está muy concurrido en temporada).
La entrada se encuentra en el salón / comedor principal de 45m2, frente al jardín, la terraza, la piscina y la vista al mar. La habitación ha sido completamente renovada, con un nuevo ventanal de 4m de ancho con vista a la terraza de 70m2, el césped, la piscina y la vista al mar. El salón está equipado con una gran pantalla LCD con reproductor de BluRay / DVD / CD.
A su derecha, separada por un bar, gran cocina totalmente equipada.
En el pasillo izquierdo que conduce a la habitación de los padres (cama doble), la habitación del niño (cama doble), 1 baño (bañera + ducha), 1 inodoro separado.
Escalera descendente a 1 dormitorio de 'amigos' (1 sofá cama permanentemente abierto en una cómoda cama doble) + 1 baño (con bañera) + inodoro separado + cocina americana + lavadero
Todas las comodidades también están presentes en el exterior: tumbonas, salón de verano frente a la casa, otro mobiliario de jardín en el lado de la piscina, hamaca, mesas de comedor, barbacoa de gas, cancha de petanca, mesa de ping-pong, .. .
En definitiva todo para pasar unas buenas vacaciones!
Prefiero alquilar por 2 semanas mínimo