Imagínese disfrutando de sus vacaciones en un apartamento acogedor y moderno, muy cerca de las playas de Saint-Gilles-Croix-De-Vie. Podrá disfrutar del encanto de la ciudad, de su puerto animado, del mercado a dos pasos y de todas las actividades al aire libre que se le ofrecen. La proximidad con las playas sigue siendo una gran ventaja de este alojamiento que le permite descomprimir junto al agua en cualquier momento, disfrutar de una bonita puesta de sol o de un paseo matinal con los pies en la arena fina. Podrá disfrutar de un pequeño balcón con vista al puerto, un pequeño espacio acogedor e íntimo, ideal para un desayuno al sol o para compartir un aperitivo bajo un cielo estrellado.
Situado en la primera planta de un edificio con ascensor, este apartamento de 48m2 dispone de un salón con un sofá convertible (160/200), televisión y acceso al balcón con su mobiliario. La cocina está abierta al salón con una mesa alta para comer. La cocina está completamente equipada, encontrará: placas de inducción, horno, microondas, frigorífico/congelador, cafetera de filtro y Nespresso, hervidor, tostadora, batidora, olla grande, robot de cocina, batidora eléctrica, lavavajillas y todos los utensilios necesarios para cocinar. También descubrirá la habitación con una cama doble (140/190) y un cuarto de baño con lavadora a su disposición, un aseo independiente se encuentra al lado. Hay una plaza de aparcamiento accesible, es privada.
La ubicación ideal para familias y cerca del mar se encuentra en:
-500 m de la estación "de St Gilles Croix de Vie",
-550 m del restaurante "L'ardoise",
-750 m del restaurante "L'Entracte",
-800 m de la ciudad,
-1 km del restaurante "Les Cabines",
-1 km de la playa de arena "Grande Plage",
-2 km de la playa de arena "de Boisvinet",
-4 km del supermercado "E.Leclerc",
-4 km del supermercado "Aldi",
-23 km del campo de Golf "de Saint-Jean-de-Monts",
-67 km del parque acuático "O'Gliss Park"
-93 km del parque del Puy du Fou
¡No conocerás el aburrimiento en Saint-Gilles-Croix-de-Vie! Ciudad de nuestra bonita costa de Vendée, las actividades y animaciones no faltan: la playa, los mercados de la mañana para comprar sus productos frescos y mercados nocturnos, los deportes náuticos (surf, vela, kitesurf)... Bonitos paseos, a pie o en bicicleta, también te esperan para descubrir el magnífico paisaje de Vendée.
Esta ubicación cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para servicios personalizados.
El impuesto de estancia se añade al importe del alquiler y deberá pagarse antes de su estancia.
Este apartamento está equipado con conexión wi-fi.
El apartamento amueblado no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales no están permitidos en este alquiler.
REF : hoomy12103