Reserva un hotel cerca de Playa Quebra Canela
Algun dia es hoy en el que volves a viajar con descuentos para toda la familia
Ahora puedes ahorrar hasta un 10% en hoteles seleccionados.
La App de Travelocity te da accesso a las mejores promociones de hoteles.
Hoteles cerca de Playa Quebra Canela

Hotel Vip Praia

Syds Guesthouse I

Hotel Santiago

Apartamentos Santiago

Hotel Oásis Atlântico Praiamar

Barceló Praia Cape Verde

Pestana Trópico

Casa Jardim di Sol

Hotel Pérola

Vivi Hotel

Praia Confort

Boutique Hotel Praia Maria
¿Cómo puedo encontrar el mejor hotel para mí en Playa Quebra Canela?
Una vez que ingreses tu destino y las fechas en las que planeas viajar, filtra tus resultados de acuerdo con lo que busques de tu hotel, como tu servicio preferido, su ubicación, su categoría o el presupuesto que tengas en mente. También puedes ir al mapa y recorrer la zona que te interesa para ir comparando las opciones que te agraden. En Playa Quebra Canela, contamos con opiniones de huéspedes y una evaluación promedio de 0.0 que puedes tomar en cuenta al elegir.
¿Hay hoteles en Playa Quebra Canela?
Sí. Si estás en tu día de suerte, encontrarás 315 con disponibilidad.
¿Cuánto cuesta hospedarme en hotels en Playa Quebra Canela?
La mejor oferta disponible es de desde $42. El precio varía según las fechas que elijas, la categoría del hotel y la zona en la que se encuentre.
¿Por qué debería reservar un hotel en Travelocity?
Porque Travelocity es una marca en la que puedes confiar y hacer reservaciones de forma segura. Te damos todos los datos que necesitas para tomar una decisión informada, de tal forma que puedas elegir el hospedaje perfecto para ti.
Información de hoteles en Playa Quebra Canela
Hospedajes | 315 |
|---|---|
Precio más bajo | $42 |
Precio más alto | $206 |
Hoteles populares | Barceló Praia Cape Verde, Pestana Trópico, Hotel Santiago, Hotel Vip Praia, Hotel Pérola, Vivi Hotel, Apartamentos Santiago, Boutique Hotel Praia Maria, Casa Jardim di Sol, Praia Confort, Hotel Oásis Atlântico Praiamar, Syds Guesthouse I |
Reseñas recientes

Praia Confort
"Habitación amplia e impecable, personal atento, localización inmejorable, buen desayuno. Tiene ascensor pero no funcionaba, nosotros íbamos en grupo, seis personas de unos 70 años y no tuvimos problema .Lo más destacable la localización y la habitación . Recomendable, sin duda repetiríamos "

Barceló Praia Cape Verde
"La habitación con vistas al mar era perfecta, el desayuno muy bueno y el personal sobre todo Javier y Manuel nos ayudaron muchísimo con algunos problemas que tuvimos con los vuelos, todo perfecto. "
