Te encantará la vista al mar desde Puamana 16B. Siéntese a la sombra de la terraza amueblada y disfrute de las vistas despejadas del océano a través de una esquina del campo de golf. Camina hasta la playa de Anini en solo 8 minutos. Pasee por el pequeño puente peatonal hacia el Westin y encuentre un Starbucks, una pequeña tienda de conveniencia y opciones gastronómicas. El centro comercial Princeville, con sus numerosas tiendas y restaurantes que incluyen tiendas de comestibles y bodegas, está a solo 0,9 millas de distancia, ya sea en un pequeño viaje rápido o en un agradable paseo de 15 minutos. Disfrutará de las vistas al océano, a la montaña y al campo de golf desde Puamana, y también hay una piscina. ¡Las pintorescas playas de la costa norte de Kauai están a solo minutos y se pueden tumbar en la cálida arena blanca de la bahía de Hanalei en 10 minutos!
Este cómodo y espacioso apartamento cuenta con dos dormitorios y dos baños en dos plantas. Arriba hay un gran loft con cama king y un baño completo con bañera y ducha. En la planta baja encontrará una cocina mejorada con encimeras de granito que está abierta a las áreas de comedor y sala de estar. La mesa de comedor tiene capacidad para 4 personas, y hay asientos adicionales para dos más en la península de la cocina. El salón está cómodamente amueblado e incluye un televisor de pantalla plana con cable. También se proporciona wifi gratuito. También en el nivel de abajo está el dormitorio principal con cama de tamaño completo y el baño principal con bañera y ducha. Las comodidades adicionales incluyen toallas de playa y sombrillas.
ACERCA DE PUAMANA: Los huéspedes pueden disfrutar de una caminata de 2 minutos al Westin Resort con su Starbucks, bar, restaurantes y degustación de vinos. Estos condominios de alquiler de vacaciones en Kauai son cómodos y espaciosos, con lanais privados, cocinas completas y grandes lofts en el piso superior, junto con muchas mejoras y toques personales encantadores. Hay estacionamiento gratuito disponible bastante cerca de su puerta (un espacio reservado por unidad).
Acerca de la playa de Anini: Anini es el arrecife más largo y ancho de las islas hawaianas y, debido a las condiciones únicas, la playa generalmente tiene aguas bien protegidas y algunas de las condiciones más consistentemente buenas para actividades de agua segura. No hay salvavidas en Anini Beach, pero aún se considera una de las playas más seguras en la costa norte de Kauai. En general, con poca gente, en Anini Beach los visitantes pueden disfrutar de esnórquel, caminatas por la playa, picnic, surf de remo y windsurf. El camino de Princeville a Anini Beach es un hermoso camino de la jungla con vistas panorámicas. Puede ser resbaladizo después de la lluvia.