
Ofertas exclusivas de vacaciones en Bahía del Correo
Las mejores ofertas de hoteles en Bahía del Correo

Hotel Fiesta
Calle Moises Brito y Juan Montalvo, Puerto Ayora, Galapagos
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$155 por noche
El precio es de $155 en total por noche
$155 en total
17 ago. - 18 ago.
Este hotel cuenta con 3 tinas de hidromasaje, una alberca al aire libre y un restaurante. Relájate con una bebida de su bar o lounge y aprovecha beneficios como wifi gratis. Hay disponibles un bar junto a la alberca, una terraza y un jardín.
Alberca
Tina de hidromasaje

Hotel el descanso del Guia
Calle Delfin, Barrio el Mirador, Puerto Ayora, Galapagos
Este hotel cuenta con un restaurante, una alberca al aire libre y un bar o lounge. Ven con la familia y diviértanse con el chapoteadero, el área de juegos infantiles y la sala de juegos o videojuegos. Pasa un rato agradable con su gimnasio abierto las 24 horas y aprovecha cortesías como desayuno continental y wifi.
Alberca
Desayuno incluido

Finch Bay Galapagos Hotel
Barrio Punta Estrada, Puerto Ayora, Galapagos
$563 por noche
El precio es de $620 en total por noche
$620 en total
31 ago. - 1 sep.
En este hotel de lujo encontrarás un spa de servicio completo, un gimnasio y un restaurante. Hay un centro de negocios, wifi gratis en las áreas comunes y traslado desde/hacia el aeropuerto por si tu viaje es de trabajo. Pasa un rato agradable con su alberca al aire libre y aprovecha el desayuno completo gratis todos los días.
Alberca
Tina de hidromasaje
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Isla Santa María
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.