Departamento completo

Lovely apartment for 6 people with pool, WIFI, A/C, TV and terrace

Departamento cerca de Playa de Palombaggia, en Porto-Vecchio

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Lovely apartment for 6 people with pool, WIFI, A/C, TV and terrace

Playa
Terraza o patio
3 habitaciones, cuna de viaje, wifi gratis y ropa de cama
Alberca
Marina

Departamento completo

3 habitaciones2 baños6 personas1324 pies cuadrados

Servicios principales

  • Vista al mar
  • Cocina
  • Lavadora
  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Espacio al aire libre

Explora la zona

Ver en el mapa
Porto-vecchio, Corsica
  • Place, Iglesia de San Juan Bautista
    ‪10 min a pie‬
  • Place, Bastion de France
    ‪11 min a pie‬
  • Place, Puerto deportivo de Porto-Vecchio
    ‪18 min a pie‬
  • Airport, Figari (FSC-Figari - Córcega del Sur)
    ‪32 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Porto-Vecchio

En Porto-Vecchio .Lugares de interés como Iglesia de San Juan Bautista y Bastion de France se encuentran a solo 15 minutos a pie de este departamento en Porto-Vecchio. Puerto deportivo de Porto-Vecchio y Playas de Córcega del Sur se ubican a 5 km.

Qué hay cerca

  • Iglesia de San Juan Bautista - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Bastion de France - A 11 min a pie - 1.0 km
  • Puerto deportivo de Porto-Vecchio - A 18 min a pie - 1.5 km
  • Playa de Santa Giulia - A 14 min en auto - 8.3 km
  • Playa de Palombaggia - A 19 min en auto - 11.8 km

Medios de transporte

  • Figari (FSC-Figari - Córcega del Sur) - 25 min en auto

Restaurantes

  • ‪Tropicana - ‬A 8 min a pie
  • ‪Les Plaisirs Du Vin - ‬A 8 min a pie
  • ‪Version Originale - ‬A 8 min a pie
  • ‪Othello - ‬A 8 min a pie
  • ‪Cafe la Marine - ‬A 10 min a pie

Información de la propiedad

Hermoso apartamento para 6 personas con A/C, piscina, WIFI, TV y terraza

Descripción del alojamiento

Residence "Le Palazzu" se encuentra en las afueras de Porto-Vecchio, en el sur de Francia, en una posición elevada sobre una pendiente natural, a tan solo 1 km del mar. Construida en 2016, esta residencia excepcional está compuesta por 2 edificios distintos: el Bastion, que ocupa la parte inferior del complejo, y el Castle, situado en la parte superior, formando juntos una propiedad cohesiva y arquitectónicamente distintiva que comprende 48 apartamentos en total. El complejo está equipado con aire acondicionado para garantizar el confort durante toda la estancia.

Espacios exteriores

Los espacios exteriores de Residence "Le Palazzu" aprovechan la posición elevada de la propiedad en la ladera, combinando la belleza natural con áreas comunes bien mantenidas. La piscina compartida mide 20 x 8 metros con una profundidad de 160 cm y está disponible del 1 de mayo al 31 de octubre. El acceso al complejo se realiza a través de una carretera empinada y un camino sin asfaltar, lo que confiere a la propiedad un carácter auténtico y apartado que complementa su ubicación en la ladera natural.

Información práctica

La residencia está asegurada por puertas eléctricas que proporcionan privacidad y seguridad adicionales. El aparcamiento está disponible en el lugar. La conexión Wi-Fi está disponible. El aire acondicionado está presente en todo el complejo. El acceso a la residencia se realiza a través de una carretera empinada y un camino sin asfaltar, aspecto que los huéspedes deben tener en cuenta al planificar su llegada. Se recomienda encarecidamente disponer de un automóvil para aprovechar al máximo la estancia y acceder con facilidad a las amenidades y atracciones cercanas.

Distancias y atracciones

Una tienda se encuentra a 1 km; una tienda de comestibles está a 400 m y un supermercado se encuentra a 2,5 km. Un restaurante está situado a 400 m y una parada de autobús se encuentra a 230 m.

El mar se encuentra a 1 km; una marina está a 1 km de la residencia. La playa de arena más cercana se encuentra a 8 km.

Un campo de golf de 9 hoyos está situado a 6 km; una escuela de equitación se encuentra a 3 km.

Los senderos de L'Ospedale y la Réserve Naturelle de Bonifacio, un área natural protegida, están en las cercanías. Las Iles Lavezzi, un archipiélago de islas protegidas, se encuentran también entre las atracciones naturales notables de la zona. La ciudad de Figari está a 21 km; la histórica ciudad de Bonifacio se encuentra a 25 km de la residencia y Solenzara se encuentra a 40 km.

===== DESCRIPCIóN DEL ALOJAMIENTO =====
Distribución de la unidad

El apartamento "Château" ocupa 123 m² distribuidos en planta baja y está diseñado para alojar hasta 6 huéspedes en 3 dormitorios y 2 baños. La sala de estar y el comedor conforman el espacio central del apartamento, destinado a la relajación y las comidas compartidas. El primer dormitorio dispone de una cama francesa de 140 cm de ancho y 190 cm de largo, con acceso directo a un baño con ducha. Los otros dos dormitorios están equipados cada uno con una cama francesa de idénticas dimensiones, 140 cm de ancho y 190 cm de largo. El apartamento cuenta con 2 baños: uno con ducha adyacente al primer dormitorio y otro con ducha y WC. La cocina, integrada en el espacio abierto de la sala de estar, dispone de 4 fogones, horno, tostadora, hervidor y congelador. Una terraza privada de 33 m² se extiende desde el interior y está amueblada con mobiliario de exterior.

Equipamiento

La cocina está equipada con lavavajillas, microondas, 4 fogones, horno, tostadora, hervidor y congelador. La climatización se proporciona mediante aire acondicionado y calefacción eléctrica; una lavadora está disponible en el apartamento. El entretenimiento incluye televisor de pantalla plana por satélite y televisor adicional. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Información adicional

El apartamento está sujeto a una política de no fumadores. Un detector de humo está instalado en la propiedad. Un espacio de garaje privado, número 51, está disponible para estacionamiento seguro. El número de registro de la propiedad es 2A247001337C7.

The following might be to be paid extra: Coche de Bebé, Cuna, Fianza por tarjeta de crédito, reembolsable, Tasa de turismo, Trona.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Alberca/spa

  • Alberca compartida

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje

Cocina

  • Congelador
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Tostadora

Habitaciones

  • 3 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 2 baños
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Patio/balcón amueblado
  • Terraza

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Actividades

  • Paseos a caballo en los alrededores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Tamaño de la unidad: 123 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 17:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por la periquera: EUR 3 por noche

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Vrbo Property
Nice apartment for 6 guests with WIFI, pool, TV and parking
166200014

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Lovely apartment for 6 guests with pool, A/C, WIFI, TV and terrace del aeropuerto?

Este departamento queda a 22.9 km (25 min en auto) de Figari (FSC-Figari - Córcega del Sur), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Lovely apartment for 6 guests with pool, A/C, WIFI, TV and terrace tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Lovely apartment for 6 guests with pool, A/C, WIFI, TV and terrace de la playa?

Este departamento está a 7.5 km (11 min en auto) de Playa de Santa Giulia y a 8.9 km (16 min en auto) de Playa de Palombaggia. No olvides tu filtro solar.

¿Lovely apartment for 6 guests with pool, A/C, WIFI, TV and terrace ofrece desayuno incluido?

Este departamento no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Lovely apartment for 6 guests with pool, A/C, WIFI, TV and terrace?

No, no hay casino en este departamento.

¿A qué hora es el check-in en Lovely apartment for 6 guests with pool, A/C, WIFI, TV and terrace?

El check-in inicia a las 17:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Lovely apartment for 6 guests with pool, A/C, WIFI, TV and terrace?

No hay estacionamiento gratis en este departamento.

¿Hay alberca en Lovely apartment for 6 guests with pool, A/C, WIFI, TV and terrace?

Este departamento no tiene alberca.

¿Hay un spa en Lovely apartment for 6 guests with pool, A/C, WIFI, TV and terrace?

No hay servicios de spa disponibles en este departamento.

¿Qué tan cerca está Lovely apartment for 6 guests with pool, A/C, WIFI, TV and terrace del centro de Porto-Vecchio?

Este departamento está a 0.7 km de Porto-Vecchio.

Opiniones de Lovely apartment for 6 people with pool, WIFI, A/C, TV and terrace