Descubre esta encantadora casa familiar de 130m2, en las inmediaciones del mar y que puede acoger hasta 6 personas. A solo 400 metros de la playa, abre sus puertas para momentos inolvidables en la región. Disfruta plenamente de los placeres de la orilla del mar: entre baños, momentos de relajación, vela de arena y senderismo.
La casa es espaciosa y ofrece todo lo que necesita para una estancia agradable. En la planta baja, encontrará una gran sala de estar. Por un lado, un salón con sus cómodos sofás, le invitan a instalarse para reunirse alrededor de un aperitivo, ver una película o seguir un evento deportivo en la televisión. Por el otro lado, una gran mesa alargada, le espera para compartir deliciosas comidas.
Al lado, encontrará una cocina abierta muy bien equipada: placas de cocción eléctricas, frigorífico-congelador, microondas, horno, lavavajillas, cafetera de filtro y Senseo, tostador, hervidor y todos los utensilios que pueda necesitar.
La parte nocturna se compone de 3 habitaciones confortables: la primera se encuentra en la primera planta y dispone de una cama Queen-Size (160x200). Las otras dos habitaciones se encuentran en un anexo y disponen ambas de camas Queen Size (160x200).
Para relajarse después de sus largas jornadas de actividades, la casa dispone de un cuarto de baño en la primera planta y de un aseo con WC en el anexo. Para mayor comodidad, ambos disponen de secadores de pelo.
¡Pero el punto fuerte de la casa te espera en el exterior! Su gran jardín con una hermosa piscina te recibirá durante todo el día para relajarte en una tumbona o nadar en el agua, bajo el calor estival. ¡Todo está reunido para descomprimirse y aprovechar al máximo tus vacaciones! La piscina está abierta del 01/05 al 31/08
Su terraza, equipada con una mesa y una barbacoa te invitará a compartir un momento agradable alrededor de buenas parrilladas en familia o entre amigos.
Para mayor comodidad, la casa también dispone de una lavadora, una plancha, una cuna, una trona, una bañera para bebé y también tendrá la posibilidad de aparcar 2 coches en la parte delantera de la casa.
Idealmente ubicada para familias, la vivienda se encuentra a:
- 400 m de la playa de l'Anse du Pisso
- 400 m del restaurante "La Voile"
- 600 m de la gran playa del Val André
- 800 m del puerto de
- 1 km del centro de la ciudad de Pléneuf-Val-André
- 1 km del supermercado "Carrefour City"
- 1 km del restaurante "Le Biniou"
- 3 km del supermercado "Leclerc"
- 3 km del dominio de Golf "Bluegreen Pléneuf-Val-Andre"
- 11 km del parque de atracciones "Aventure Indian Forest"
- 14 km de la estación de Lamballe
- 100 km del aeropuerto de Rennes
¡Pléneuf-Val-André te promete vacaciones de gran espectáculo en Côtes d'Armor! Hay largas playas de arena fina que se despliegan ante tus ojos, propicias para paseos, vela de playa y kitesurf. El sendero costero, el GR 34, bordea el mar y se eleva sobre las alturas de los impresionantes acantilados de Plouha para ofrecer vistas sobre la Bahía de Saint-Brieuc. En el puerto de Dahouet, las casas de armadores conviven con barcos coloridos. ¡Al final del día, disfruta de crepes o mariscos!
Este alojamiento cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para servicios personalizados. La ropa de cama y la limpieza de fin de estancia se ofrecen como opcionales, según el confort deseado. La ropa solicitada se proporciona a su llegada para toda la duración de la estancia, sin posibilidad de renovación, y la limpieza durante la estancia está fuera de nuestro alcance.
Este amueblado dispone de conexión Wi-Fi.
Este amueblado no es adecuado para personas con movilidad reducida.
Los animales no son aceptados en este alquiler.
El impuesto de estancia se suma al importe del alquiler y deberá pagarse antes de su estancia.
Por medidas de seguridad, le rogamos que no recargue su vehículo eléctrico en los enchufes de la casa. Le invitamos a recargarlo en una toma dedicada para este uso.
REF : hoomy12294